Autor Tema: BOMBA-AFORADOR Combustible  (Leído 1731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonit84

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
BOMBA-AFORADOR Combustible
« en: 07 de Noviembre de 2018, 23:34 »
Hola,
Me gustaria saber si alguien ha podido comprobar que la Espace V lleva la tipica boya en el aforador de combustible o sólo un sensor que es el que mide la cantidad de combustible. La cuestión es que el indicador del combistible del cuadro no marca correctamente haciendo que el ordenador dé una autonomia incorrecta. Me han actualizado el cuadro de instrumentos pero no se corrige. El taller de Renault de Esplugues, donde compré el coche, me dice que no tiene boya que sólo es un sensor y el taller se Sevilla, de donde soy, me dice que tiene una boya y que es posible que esta se haya quedado “cogida”...
Alguien sabe algo al respecto??

Gracias de antemano
Espace V 1.6 160cv EDC Initiale Paris
Diciembre 2017

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:BOMBA-AFORADOR Combustible
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2018, 10:57 »
Hola,
Me gustaria saber si alguien ha podido comprobar que la Espace V lleva la tipica boya en el aforador de combustible o s�lo un sensor que es el que mide la cantidad de combustible. La cuesti�n es que el indicador del combistible del cuadro no marca correctamente haciendo que el ordenador d� una autonomia incorrecta. Me han actualizado el cuadro de instrumentos pero no se corrige. El taller de Renault de Esplugues, donde compr� el coche, me dice que no tiene boya que s�lo es un sensor y el taller se Sevilla, de donde soy, me dice que tiene una boya y que es posible que esta se haya quedado cogida...
Alguien sabe algo al respecto??

Gracias de antemano
Hola Jonit, no hay perilla para cebar el circuito como otros coches, lleva una bomba eléctrica en el aforador. Para cebar el circuito pon un par o tres de veces el contacto sin arrancar, con eso debería bastar para que se cebe. Lo de la autonomía me recuerda a mi salida del concesionario, me marcaba consumos y autonomía de locura hasta que circule unos 100km. No sé si habrás circulado bastante, después de la puesta a cero, para que se resetee todo bien....

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado Jonit84

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:BOMBA-AFORADOR Combustible
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2018, 11:04 »
Hola,
Me gustaria saber si alguien ha podido comprobar que la Espace V lleva la tipica boya en el aforador de combustible o s�lo un sensor que es el que mide la cantidad de combustible. La cuesti�n es que el indicador del combistible del cuadro no marca correctamente haciendo que el ordenador d� una autonomia incorrecta. Me han actualizado el cuadro de instrumentos pero no se corrige. El taller de Renault de Esplugues, donde compr� el coche, me dice que no tiene boya que s�lo es un sensor y el taller se Sevilla, de donde soy, me dice que tiene una boya y que es posible que esta se haya quedado cogida...
Alguien sabe algo al respecto??

Gracias de antemano
Hola Jonit, no hay perilla para cebar el circuito como otros coches, lleva una bomba eléctrica en el aforador. Para cebar el circuito pon un par o tres de veces el contacto sin arrancar, con eso debería bastar para que se cebe. Lo de la autonomía me recuerda a mi salida del concesionario, me marcaba consumos y autonomía de locura hasta que circule unos 100km. No sé si habrás circulado bastante, después de la puesta a cero, para que se resetee todo bien....

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Buenos días, el problema no es que se haya quedado sin combustible. El problema es que el indicador de combustible no marca la cantidad real de combustible que tengo en el deposito, por lo que o bien la boya (si es que la lleva) se ha quedado "pillada" o el sensor que le manda la información al cuadro de instrumentos se ha fastidiado.
Lo que me gustaría saber es si este modelo lleva boya o no.

Gracias por tu respuesta
Espace V 1.6 160cv EDC Initiale Paris
Diciembre 2017

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:BOMBA-AFORADOR Combustible
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2018, 13:47 »
Hola,
Me gustaria saber si alguien ha podido comprobar que la Espace V lleva la tipica boya en el aforador de combustible o s�lo un sensor que es el que mide la cantidad de combustible. La cuesti�n es que el indicador del combistible del cuadro no marca correctamente haciendo que el ordenador d� una autonomia incorrecta. Me han actualizado el cuadro de instrumentos pero no se corrige. El taller de Renault de Esplugues, donde compr� el coche, me dice que no tiene boya que s�lo es un sensor y el taller se Sevilla, de donde soy, me dice que tiene una boya y que es posible que esta se haya quedado cogida...
Alguien sabe algo al respecto??

Gracias de antemano
Hola Jonit, no hay perilla para cebar el circuito como otros coches, lleva una bomba el�ctrica en el aforador. Para cebar el circuito pon un par o tres de veces el contacto sin arrancar, con eso deber�a bastar para que se cebe. Lo de la autonom�a me recuerda a mi salida del concesionario, me marcaba consumos y autonom�a de locura hasta que circule unos 100km. No s� si habr�s circulado bastante, despu�s de la puesta a cero, para que se resetee todo bien....

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Buenos d�as, el problema no es que se haya quedado sin combustible. El problema es que el indicador de combustible no marca la cantidad real de combustible que tengo en el deposito, por lo que o bien la boya (si es que la lleva) se ha quedado "pillada" o el sensor que le manda la informaci�n al cuadro de instrumentos se ha fastidiado.
Lo que me gustar�a saber es si este modelo lleva boya o no.

Gracias por tu respuesta
Aaah, Jonit me confundi de hilo, sino lee bien la cantidad de combustible diría q el problema podría ser el aforador, suelen ser potenciómetros oscilantes mediante una boya.... Esperemos que sea eso....

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:BOMBA-AFORADOR Combustible
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2018, 10:58 »
Que en el conce no sepan con seguridad,si lleva una cosa u otra!!!!
Insiste que a ver si lo descubrimos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Jonit84

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:BOMBA-AFORADOR Combustible
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2020, 17:58 »
Buenas,
Este asunto se resolvió con varios llenados del depósito y su correpondiente reseteo nada mas arrancaba el coche después de repostar. He de decir q en la Renault me resetearon el cuadro de instrumentos completo pero no fue hasta después de varios llenados de depósitos y reseteos manuales con lo q se corrigió el problema.

Saludos
Espace V 1.6 160cv EDC Initiale Paris
Diciembre 2017

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:BOMBA-AFORADOR Combustible
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2020, 02:18 »
Buenas,
Este asunto se resolvió con varios llenados del depósito y su correpondiente reseteo nada mas arrancaba el coche después de repostar. He de decir q en la Renault me resetearon el cuadro de instrumentos completo pero no fue hasta después de varios llenados de depósitos y reseteos manuales con lo q se corrigió el problema.

Saludos
Gracias amigo pos a disfrutar . Un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:BOMBA-AFORADOR Combustible
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2020, 17:54 »
Hola Jonit84 me alegro que ya lo hayas resuelto , eso me paso a mi también y hay un hilo sobre el contador del deposito en el foro , puede ser que en algún momento hayas reseteado el contador con el deposito no lleno y por eso no te marcaba correctamente . Un saludo
Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.