No user is in chat.
Muy buenas , yo Perycokia también la tengo puesta desde hace ya unos meses , y la verdad es q estoy contento con la compra , el precio no es elevado para el servicio que presta, y el montaje es fácil no tiene mucha complicación. Por otro lado decir que la válvula egr después de desmontar y limpiar a conciencia , mas el tubo y todo lo que pude , e puesto la rueda dentada y parece que ya no da esos pequeños tirones , no se si serian de la rueda en si , un saludo..
ok....muchas gracias!!!!!, da gusto con gente asi.......saludos!!!
ok muchas gracias......y ya tienes un supcriptor mas en youtube.....que haces una labor que no tiene precio....
buenas compis.....pues tras instalar el chip este finde...... , no he podido ni salir a carretera a probarlo.......el ralenti se pone inestable y el motor da traqueteos muy raros con el chip.........asique lo he desmontado y el coche vuelve a la normalidad........hace lo mismo con el chip lo mismo que me hace algunas veces al arrancar el frio...un clonck clonck y cabezeo de motor,,,,,pero con el chip lo hace de continuo.......asique no se que hacer.....