No user is in chat.
buenas....pues tras pasar por la renault, me dicen que es normal que tenga alguna burbuja el circuito de combustible....por lo que no tiene nada que ver con el fallo del motor al arrancar , vuelvo a estar perdido......tambien revisaron con la clip el AA que no funciona y me dicen que es un fallo electrico (lo peor que podia pasar), pues tienen que sevisar toooodo el sistema electrico...osea no se cuanto de mano de obra.........bufffff.....menuda jodienda......
buenas Carlos...si ,,,,se cambie el filtro....y creia que podia ser que coge aire por algun lado, pero segun la renault me dice que eso no puede ser..........seguiremos investigandosaludos
pues por las gomas de combustible se ven pasar burbujas......pero segun el de la renault eso no tiene nada que ver....no se, de todas maneras el dia 10 la dejo para que me arreglen el a/a y le he dicho que lo mire....haber que me dice
me da que va a ser un inyector....pues en cuanto conecto el chip lo hace constantemente ese falloteo y cabezeo de motor........
estoy preguntando haber si tiene alguien la clip por toledo y le podemos revisar los inyectores.......
en cuanto al chip. me mandaron otro mejor con el chip actualizado, pero me hace lo mismo que con el otro....
buenas.....ya me han reparado el A/A, y en todos los dias que ha estado en el conce no a cabecezdo en ningun momento....tiene coña....y el del conce como no ve nada no me a querido mirar nada........seguiremos investigando