Aquí os adjunto la carta que he remitido a Renault España.
ya os cuento si recibo contestación.
A/A RENAULT ESPAÑA
DIRECCIÓN
Estimados Sres;
Me dirijo a ustedes como ultimo recurso para hacer llegar mi queja sobre el trato recibo por Renault, desde el concesionario hasta Altos de Gama.
Mi nombre es Cristóbal Moral, y el 01/03/2005 adquirí un Renault Espace con matrícula 6245DGX, en Talleres Villena de Sagunto,Valencia.
Desde que me entregaron el vehículo, todo han sido reclamaciones y denuncias por defectos en la entrega y errores en la documentación, tanto al concesionario como a Renault España.
Mi queja en cuestión es la siguiente:
El pasado miércoles día 21/06/06 dejé mi coche para que le instalaran unos elementos que solicité como extras cuando hice el pedido,. Y que no estaban cuando me lo entregaron. Me pusieron como hora de entrega el mismo día a las 18.00h.Cuando fui a por él, no estaba terminado, y me dijeron que pasara al día siguiente. Fui a las 17.00 a por él, y tampoco estaba. Mi sorpresa fue cuando les dije que necesitaba un coche de sustitución y me dicen que lo tengo que pagar. Llamé a Altos de Gama a las 17.45 y la Sra. Carolina Montoya, que es la persona que debía autorizar el coche de sustitución no estaba. Le he dejado dos mensajes urgentes, y por ahora, Lunes 26/06/06 a las 16.00h aún no se ha puesto en contacto conmigo. Como ya he dicho, lamentable.
En definitiva, me parece pésimo el trato recibido por Renault, ya que después de esperar 15 meses a que me instalaran unos extras que debían venir de fábrica, y estar mi coche en el taller durante más de 48 horas no se dignen a dejarme un vehículo, ya sea de sustitución o de cortesía.
Mención aparte el trato de Altos de Gama, más lamentable aún. En mi vida he recibido este trato como cliente de ninguna empresa, y sinceramente no me esperaba algo así de Renault.
Sólo puedo decirle que este ha sido mi primer y último vehículo que adquiero de esta marca, y como comprenderá, las únicas referencias que puedo dar a quien me pregunte por el trato, es que mejor se busque otra marca.
Atte.
Cristóbal Moral