Autor Tema: Cambiar el pomo del cambio y ya de paso el volante  (Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jamma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Cambiar el pomo del cambio y ya de paso el volante
« en: 23 de Diciembre de 2018, 14:32 »
  :) Hola chicos, gracias por mantener ésta comunidad de epsaces.
Acabo de adquirir una espaceIII, ya la presenté en presentaciones, y mi duda es, mirando por google, que pomo de cambio debería comprar para que encaje. Es un 5 marchas y la marcha atrás y no eautomático.  Tampoco sé muy bien como debería hacerlo, si es difícil, lo mismo con el volante. Es que están bastante desgastados y por higiene estaría bien meterle la renovación. A ver si alguien me hecha un cable.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambiar el pomo del cambio y ya de paso el volante
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2018, 15:08 »
Muy buenas amigo para sacar el pomo lo Tienes que tirar hacia arriba estará duro le haces un pequeño movimiento hacia los lados sin parar y al mismo tiempo lo tiras hacia Riba fuerte no tengas miedo de tirar estará muy apretado y más y es el de origen un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Cambiar el pomo del cambio y ya de paso el volante
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2018, 15:44 »
 ;) Gracias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambiar el pomo del cambio y ya de paso el volante
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2018, 21:29 »
;) Gracias
Es um placer um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Cambiar el pomo del cambio y ya de paso el volante
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2018, 14:15 »
Hola. Yo tengo la IV pero la III creo que va como el laguna II que tenia... el pomo a presion y el volante tienes que desconectar la batería para el tema airbag, después en la parte trasera abajo tiene un agujero que metes un destornillador y al apretar para dentro flota una pestaña que hace que el airbag lo puedas deslizar para arriba. Una vez quitado el airbag es soltar el tornillo central y sale el volante.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Cambiar el pomo del cambio y ya de paso el volante
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2018, 18:13 »
Hola. Yo tengo la IV pero la III creo que va como el laguna II que tenia... el pomo a presion y el volante tienes que desconectar la batería para el tema airbag, después en la parte trasera abajo tiene un agujero que metes un destornillador y al apretar para dentro flota una pestaña que hace que el airbag lo puedas deslizar para arriba. Una vez quitado el airbag es soltar el tornillo central y sale el volante.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas si van a presión todas la tres y la cuatro lo que pasa que estan duros si no estas a acostumbrado parece que vas a arrancar la palanca jaajaja um saludo .... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris