Autor Tema: Le tuve que pedir a papá Noel un turbo nuevo🤪 pero la culona sigue viva!🍾  (Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Belenos

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 409
  • Valoración: +3/-0
  • "De humanos es equivocarse,de locos persistir"
    • Email
Se lo tuve que pedir porque el mío quedó de esta guisa  ;D


Pues yendo de vacaciones la víspera de nochebuena me quedé tirado a 50 kms de destino con la caravana, perdida de potencia y en el momento que empezó a subir de revoluciones mientras reducía para parar,un poco de humo blanco, que fue cuando lo calé porque ya me olía la tostada.
 Se zampó un litro de aceite,y después de comprobar que no hubiera gripado el motor, una limpieza de intercooler y cambio de aceite y filtro, turbo nuevo ,y a seguir funcionando por suerte.
 Lo único que le había notado es que gastaba mas aceite de la cuenta,como medio litro a los mil,pero como no hacía ruido raro ni echaba humo en exceso pensaba que lo estaba quemando por los segmentos,pero no!
  Aun con el susto pude estar de vacaciones en Blanes(menos mal que ya estabamos al lado) y volver ayer probándolo y sin problema.

 Bueno pues feliz año y que no os toque pedir un regalo de este tipo a los reyes!!

Saludos!
Seat Alhambra 2.0 TDI 150 cv del 2019 Ecomotive Style Travel+  Bürtsner club 390 ´93
Kymco dink 50 LC ("La palomitera")
Ex Skoda Fabia 1.9 SDI 65 cv´s (y tiraba de la bürtsner!! xD)
Ex Espace IV fase I 1.9 DCI 120cv del 2006 ,llantas Alessio 17"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Se lo tuve que pedir porque el mío quedó de esta guisa  ;D


Pues yendo de vacaciones la víspera de nochebuena me quedé tirado a 50 kms de destino con la caravana, perdida de potencia y en el momento que empezó a subir de revoluciones mientras reducía para parar,un poco de humo blanco, que fue cuando lo calé porque ya me olía la tostada.
 Se zampó un litro de aceite,y después de comprobar que no hubiera gripado el motor, una limpieza de intercooler y cambio de aceite y filtro, turbo nuevo ,y a seguir funcionando por suerte.
 Lo único que le había notado es que gastaba mas aceite de la cuenta,como medio litro a los mil,pero como no hacía ruido raro ni echaba humo en exceso pensaba que lo estaba quemando por los segmentos,pero no!
  Aun con el susto pude estar de vacaciones en Blanes(menos mal que ya estabamos al lado) y volver ayer probándolo y sin problema.

 Bueno pues feliz año y que no os toque pedir un regalo de este tipo a los reyes!!

Saludos!

 Muy buenas amigo que susto la verdad y mas llevando la caravana y todo a ver que siga a si de bien como va después de reparar un saludo y feliz año um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Una experiencia mas ,feliz año
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur