Autor Tema: Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca  (Leído 3491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #15 en: 16 de Enero de 2019, 00:31 »
Exacto...por suerte o por desgracia(si no te pilla en garantía), la batería de casa no es suficiente...se ahorraron unos euros en la fábrica..lo extraño es que con el restyling de 2017 no lo subsanasen...tocaremos madera :-*
Buenas para ser sincero las baterias que duran mas en el modelo 4 son las de casa ninguna aguanta tanto como las de Renault um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




De acuerdo con Carlos y demas,las de casa son las que mas duran,hata ahora ,y tiene lógica que el ingeniero aplique los cálculos hechos al consumo y necesidades,y asi la pida.
Creo que en las V ,además hay mucho consumo para cuando no estas en carretera
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #16 en: 16 de Enero de 2019, 23:51 »
Puede y lo mas cierto que que sea un fallo de cálculos . Pero no lo van a asumir nunca um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2019, 08:16 »
la verdad que lo que contais de la bateria me deja anonadado... más cuando fui a la primera revisión, el año pasado... espace de 1 año, con 15000 kms...
Me sale el tio del renault minuto y me dice, todo bien, te tocaba cambiar el filtro de particulas, y la bateria la tienes bien...

y me quedé perplejo ¿como que la bateria esta bien con un año? ¿te planteabas que igual no estaba bien?... vamos no me odas...
Con la scenic me solian decir otras cosas tipicas, como el año que viene te toca el liquido de frenos, las pastillas están pa cambiar... pero no me decian que algo que tiene por logica que estar bien, ciertamente lo está...

En fin... ayer hice la de los 2 años, cambio de aceite y filtro... al menos esta vez me dijeron cosas normales...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2019, 16:49 »
la verdad que lo que contais de la bateria me deja anonadado... más cuando fui a la primera revisión, el año pasado... espace de 1 año, con 15000 kms...
Me sale el tio del renault minuto y me dice, todo bien, te tocaba cambiar el filtro de particulas, y la bateria la tienes bien...

y me quedé perplejo ¿como que la bateria esta bien con un año? ¿te planteabas que igual no estaba bien?... vamos no me odas...
Con la scenic me solian decir otras cosas tipicas, como el año que viene te toca el liquido de frenos, las pastillas están pa cambiar... pero no me decian que algo que tiene por logica que estar bien, ciertamente lo está...

En fin... ayer hice la de los 2 años, cambio de aceite y filtro... al menos esta vez me dijeron cosas normales...
Jajaja menos mas que te an dicho cosas normales algo es algo jajaaj um saludo y a disfrutar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2019, 23:21 »
 :) :) :) :)
La verdad es que te digan lo de la batería,tiene guasa
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur