Autor Tema: Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca  (Leído 3492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vchiralt

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« en: 04 de Enero de 2019, 23:25 »
Buenas noches.

Soy el propietario (hasta hoy muy satisfecho) de un Renault Espace  Limited del año 2017. He estado mirando en el foro antes de escribir para ver si alguien había experimentado un problema similar, pero no he encontrado nada parecido.

Esta tarde al ir a utilizar mi Espace no he conseguido ponerlo en marcha. En principio parecía un fallo de batería. No se encendía ninguna luz, los retrovisores no se abrían automáticamente como de costumbre... sólo 3 testigos se mostraban iluminados (luz corta, luz larga y avería). Estoy pasando unos días en Zaragoza y, a diferencia de lo habitual, el coche durmió en la calle, donde esta noche se han alcanzado temperaturas realmente bajas. El caso es que al estar en garantía llamé a Renault Asistencia quien me mandó una grúa para tratar de arrancarlo. Después de probar varias cosas (conectándole una batería externa se encendían las luces internas pero no arrancaba) finalmente consiguieron ponerlo en marcha. Sin embargo, mi gozo en un pozo, pues a pesar de arrancar, estaba ocurriendo algo raro. Aparecían en el ordenador de abordo mensajes del tipo "llevar a revisión", "riesgo de rotura de caja de cambios" (palabras aproximadas), y las marchas no entraban, con lo que no podía moverlo. Es decir, ya habían luces, calefacción, radio,... pero lo importante no, el coche no se movía. Los de la grúa me dijeron que parecía algún fallo de la electrónica del coche, y quedamos en que se lo llevarían y en cuanto hubiese un concesionario abierto, allí lo llevarían, cosa que por las fechas que son, me temo no será inmediato.

Quería preguntaros:

1) Alguien ha tenido u oído de problemas similares? En caso afirmativo, que fue, y como se solucionó?
2) Por esta u otra razón, alguien ha probado como funciona la garantía de fábrica de Renault? Estoy en Zaragoza hasta el Domingo, pero ese día nos tenemos que volver a Madrid, y me gustaría saber si tengo derecho a que Renault, además de reparar mi coche (que no me cabe duda), tenga que ocuparse de el desplazamiento mío y de mi familia de vuelta a Madrid, el envío de mi coche una vez que esté reparado a Madrid, darme un coche de sustitución mientras tanto, etc.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.



Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2019, 00:21 »
Hola buenas. Es un problema de batería, a mi me paso igual. Te ponen las pinzas arrancas pero el coche esta lleno de fallos y no va.

Este coche peca de bateria de mier..(70AH,720A,EFB)  te pillas una bateria varta o bosh AGM (Varta E39 70 Ah 760h esta llevo yo, nuestro coche no tiene memoria de ciclos). la pones esperas 5-10 mins y arrancas esperas 1-2 mins apagas y vuelves a arrancar y listo.

Esto me funciono a mi. La bateria 160€ y tb se acabaron los temblores de las luces interiores.

Un saludo y feliz año.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado vchiralt

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2019, 00:41 »
Mil gracias por tu respuesta. Parece demasiado fácil, pero me vendría bien que así fuese pues de lo contrario no se como nos vamos a volver a Madrid los 5 más el perro este Domingo. Lo intentaré mañana por la mañana. Una pregunta, a ti también te pasó estando de garantía? En caso afirmativo, te la pagaron o lo hiciste por tu cuenta? Gracias de nuevo!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2019, 00:43 »
Muy buenas amigo has creado dos temas de lo mismo  te ruego que pases por presentación primero son las normas del club um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vchiralt

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2019, 01:07 »
Toda la razón. Ahora intento eliminarlo. Perdón por las molestias.

Muy buenas amigo has creado dos temas de lo mismo  te ruego que pases por presentación primero son las normas del club um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2019, 01:09 »
Toda la razón. Ahora intento eliminarlo. Perdón por las molestias.

Muy buenas amigo has creado dos temas de lo mismo  te ruego que pases por presentación primero son las normas del club um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas amigo no pasa nada y no es molestia de verdad es mas que nada para perder ayudarte y que haya um orden en el foro . De verdad que no es molestia amigo um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2019, 17:24 »
Hola buenas, mi primera batería murió en 2 años (finales 2016)  en garantía, pero murió de un día para otro en mi garaje que esta en un 2 sótano y con el morro mirando a la pared. No podía no soltar ni el freno automático.

Llame a asistencia de renault y vino una grúa pequeña me puso las pinzas del arrancador y como te dije arrancó pero no se movía, fuimos a renault pista de silla en valencia pilló una batería volvimos la puso e hice lo q te he comentado y a marchar.

Pero sobre octubre de 2018 note q el coche le costaba arrancar y no lo hacia con fuerza y no me lo pensé, fui a norauto y listo Varta E39.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2019, 11:29 »
Ok blasco está claro que la batería que le pongas ,ha de ser lo mejor y mas alto del mercado,sino durará poco
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2019, 09:46 »
Exacto...por suerte o por desgracia(si no te pilla en garantía), la batería de casa no es suficiente...se ahorraron unos euros en la fábrica..lo extraño es que con el restyling de 2017 no lo subsanasen...tocaremos madera :-*
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado amanda

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 234
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2019, 11:18 »
A mi me paso lo mismo,,ya me han cambiado 2 baterias en garantia en 3 años,pero las de renault, lo que dicen los compañeros no son muy buenas la verdad, veremos lo que aguantan..
Espace V 1.6 DCI Zen 130 Cv
Pack Sun
Pack Visio System
Rueda 17"
Parabrisas Atermico
Cubre Maletero

Espace IV 2.0 Dci 150 cv
Techo panoramico
Sensor luces y lluvia
Cristales tintados

Megane Sport
Full Equipe

Renault 19 16 Chamade

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2019, 19:05 »
Exacto...por suerte o por desgracia(si no te pilla en garantía), la batería de casa no es suficiente...se ahorraron unos euros en la fábrica..lo extraño es que con el restyling de 2017 no lo subsanasen...tocaremos madera :-*
Buenas para ser sincero las baterias que duran mas en el modelo 4 son las de casa ninguna aguanta tanto como las de Renault um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2019, 12:07 »
Exacto...por suerte o por desgracia(si no te pilla en garantía), la batería de casa no es suficiente...se ahorraron unos euros en la fábrica..lo extraño es que con el restyling de 2017 no lo subsanasen...tocaremos madera :-*
Buenas para ser sincero las baterias que duran mas en el modelo 4 son las de casa ninguna aguanta tanto como las de Renault um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto...las que mas me han durado al igual que los neumáticos son las originales de casa en otros vehiculos que he tenido...por eso es extraña esta situación...seguramente sean casos aislados y no frecuentes
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Txen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2019, 14:05 »
Exacto...por suerte o por desgracia(si no te pilla en garantía), la batería de casa no es suficiente...se ahorraron unos euros en la fábrica..lo extraño es que con el restyling de 2017 no lo subsanasen...tocaremos madera :-*
Buenas para ser sincero las baterias que duran mas en el modelo 4 son las de casa ninguna aguanta tanto como las de Renault um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto...las que mas me han durado al igual que los neumáticos son las originales de casa en otros vehiculos que he tenido...por eso es extraña esta situación...seguramente sean casos aislados y no frecuentes
Hola. Por mi experiencia, las de la casa en la Espace IV, a mí me salieron muy malas. Con dos años y poco me cambiaron en garantía una y en menos de 2 años después tuve que cambiarla yo otra vez porque no estaba en garantía. En ese momento busqué y busqué y encontré una que me daba 3 años de garantía (una enorme de FeuVert). Tuve que limar un poco la caja de plástico/soporte de la batería en el coche para que entrara y esa batería me duró unos 6 años.
En el Espace V ya me han cambiado una en garantía. La siguiente que será dentro de poco, me la tendré que pagar yo y por supuesto que no voy a poner la de la casa. Mi experiencia con las baterías originales de renault es pésima.
Espace IV 2.2 CDI Fase 1 del 2005
Espace V Initiale 1.6 EDC del 2016

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2019, 14:17 »
    Muy buenas amigo yo la verdad cuento mi experiencia y la verdad las mias ningún  problema .   Um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited del 2017 no arranca
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2019, 15:58 »
Exacto...por suerte o por desgracia(si no te pilla en garantía), la batería de casa no es suficiente...se ahorraron unos euros en la fábrica..lo extraño es que con el restyling de 2017 no lo subsanasen...tocaremos madera :-*
Buenas para ser sincero las baterias que duran mas en el modelo 4 son las de casa ninguna aguanta tanto como las de Renault um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto...las que mas me han durado al igual que los neumáticos son las originales de casa en otros vehiculos que he tenido...por eso es extraña esta situación...seguramente sean casos aislados y no frecuentes
Hola. Por mi experiencia, las de la casa en la Espace IV, a mí me salieron muy malas. Con dos años y poco me cambiaron en garantía una y en menos de 2 años después tuve que cambiarla yo otra vez porque no estaba en garantía. En ese momento busqué y busqué y encontré una que me daba 3 años de garantía (una enorme de FeuVert). Tuve que limar un poco la caja de plástico/soporte de la batería en el coche para que entrara y esa batería me duró unos 6 años.
En el Espace V ya me han cambiado una en garantía. La siguiente que será dentro de poco, me la tendré que pagar yo y por supuesto que no voy a poner la de la casa. Mi experiencia con las baterías originales de renault es pésima.

La mia acaba de hacer un año y 23000 kms...esperemos que la batería dure mucho :)
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....