Autor Tema: Ayuda urgente: Renault Espace Limited de 2017 no arranca  (Leído 3125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vchiralt

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Ayuda urgente: Renault Espace Limited de 2017 no arranca
« en: 04 de Enero de 2019, 23:28 »
Buenas noches.

Soy el propietario (hasta hoy muy satisfecho) de un Renault Espace  Limited del año 2017. He estado mirando en el foro antes de escribir para ver si alguien había experimentado un problema similar, pero no he encontrado nada parecido.

Esta tarde al ir a utilizar mi Espace no he conseguido ponerlo en marcha. En principio parecía un fallo de batería. No se encendía ninguna luz, los retrovisores no se abrían automáticamente como de costumbre... sólo 3 testigos se mostraban iluminados (luz corta, luz larga y avería). Estoy pasando unos días en Zaragoza y, a diferencia de lo habitual, el coche durmió en la calle, donde esta noche se han alcanzado temperaturas realmente bajas. El caso es que al estar en garantía llamé a Renault Asistencia quien me mandó una grúa para tratar de arrancarlo. Después de probar varias cosas (conectándole una batería externa se encendían las luces internas pero no arrancaba) finalmente consiguieron ponerlo en marcha. Sin embargo, mi gozo en un pozo, pues a pesar de arrancar, estaba ocurriendo algo raro. Aparecían en el ordenador de abordo mensajes del tipo "llevar a revisión", "riesgo de rotura de caja de cambios" (palabras aproximadas), y las marchas no entraban, con lo que no podía moverlo. Es decir, ya habían luces, calefacción, radio,... pero lo importante no, el coche no se movía. Los de la grúa me dijeron que parecía algún fallo de la electrónica del coche, y quedamos en que se lo llevarían y en cuanto hubiese un concesionario abierto, allí lo llevarían, cosa que por las fechas que son, me temo no será inmediato.

Quería preguntaros:

1) Alguien ha tenido u oído de problemas similares? En caso afirmativo, que fue, y como se solucionó?
2) Por esta u otra razón, alguien ha probado como funciona la garantía de fábrica de Renault? Estoy en Zaragoza hasta el Domingo, pero ese día nos tenemos que volver a Madrid, y me gustaría saber si tengo derecho a que Renault, además de reparar mi coche (que no me cabe duda), tenga que ocuparse de el desplazamiento mío y de mi familia de vuelta a Madrid, el envío de mi coche una vez que esté reparado a Madrid, darme un coche de sustitución mientras tanto, etc.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited de 2017 no arranca
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2019, 00:33 »
 Muy buenas amigo te digo con certeza que es la batería a ver si me ago explicar cuando la bateria esta baja al arrancar el coche sigue vaja hasta que no carga la bateria siguen saliendo todas  las averías no eres el primero   Que le pasa yo lo he visto y es tal cual lo describes pero es normal es com si llevas batería   Vaja y vas andando y empieza a salir averías rara y el coche sigue andando normal no se pone en modo de protección nada . Carga la batería o que te la cambien en el concesionario por pue esta en garantía no te preocupes y no estes asustado al coche no le pasa astutamente nada lo que pasa que es demasiada electrónica para tam poca bateria y los frios no ayudan nada de nada um saludo  y espero que entres también a decir el resultado um saludo y suerte ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited de 2017 no arranca
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2019, 00:38 »
Buenas amigo cuando puedas por favor has tu propia presentación modelo de la espace  de donde eres .  son las normas del foro vale te lo agradezco um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vchiralt

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited de 2017 no arranca
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2019, 01:16 »
Así lo haré. Gracias de nuevo!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited de 2017 no arranca
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2019, 01:17 »
Así lo haré. Gracias de nuevo!
Un salido gracias ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited de 2017 no arranca
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2019, 01:39 »
Así lo haré. Gracias de nuevo!
Un salido gracias ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




No sabia que lo eras!!!! Lo de salido!!!
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited de 2017 no arranca
« Respuesta #6 en: 05 de Enero de 2019, 01:46 »
Así lo haré. Gracias de nuevo!
Un salido gracias ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre perdón(( um saludo)) estos correctores jajajaja um saludo amigo repino ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited de 2017 no arranca
« Respuesta #7 en: 05 de Enero de 2019, 01:47 »
Jajajaja,saludos Carlos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Txen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 32
  • Valoración: +0/-0
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited de 2017 no arranca
« Respuesta #8 en: 05 de Enero de 2019, 09:21 »
Buenas noches.

Soy el propietario (hasta hoy muy satisfecho) de un Renault Espace  Limited del año 2017. He estado mirando en el foro antes de escribir para ver si alguien había experimentado un problema similar, pero no he encontrado nada parecido.

Esta tarde al ir a utilizar mi Espace no he conseguido ponerlo en marcha. En principio parecía un fallo de batería. No se encendía ninguna luz, los retrovisores no se abrían automáticamente como de costumbre... sólo 3 testigos se mostraban iluminados (luz corta, luz larga y avería). Estoy pasando unos días en Zaragoza y, a diferencia de lo habitual, el coche durmió en la calle, donde esta noche se han alcanzado temperaturas realmente bajas. El caso es que al estar en garantía llamé a Renault Asistencia quien me mandó una grúa para tratar de arrancarlo. Después de probar varias cosas (conectándole una batería externa se encendían las luces internas pero no arrancaba) finalmente consiguieron ponerlo en marcha. Sin embargo, mi gozo en un pozo, pues a pesar de arrancar, estaba ocurriendo algo raro. Aparecían en el ordenador de abordo mensajes del tipo "llevar a revisión", "riesgo de rotura de caja de cambios" (palabras aproximadas), y las marchas no entraban, con lo que no podía moverlo. Es decir, ya habían luces, calefacción, radio,... pero lo importante no, el coche no se movía. Los de la grúa me dijeron que parecía algún fallo de la electrónica del coche, y quedamos en que se lo llevarían y en cuanto hubiese un concesionario abierto, allí lo llevarían, cosa que por las fechas que son, me temo no será inmediato.

Quería preguntaros:

1) Alguien ha tenido u oído de problemas similares? En caso afirmativo, que fue, y como se solucionó?
2) Por esta u otra razón, alguien ha probado como funciona la garantía de fábrica de Renault? Estoy en Zaragoza hasta el Domingo, pero ese día nos tenemos que volver a Madrid, y me gustaría saber si tengo derecho a que Renault, además de reparar mi coche (que no me cabe duda), tenga que ocuparse de el desplazamiento mío y de mi familia de vuelta a Madrid, el envío de mi coche una vez que esté reparado a Madrid, darme un coche de sustitución mientras tanto, etc.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

Hola. Yo creo también que es cambiar batería y solucionado. Al arrancar con otra batería, no solucionas el voltaje tan bajo de la tuya y salen en pantalla muchos errores, entre ellos alguno que te inmoviliza el coche. Yo ya lo padecí casi al segundo año, y con cambiar batería, problema solucionado. En garantía, te la cambiarán y además tienes derecho a vehículo de sustitución. Habla con el concesionario en el que te van a hacer el arreglo o con los de Renault Asistencia. Seguro que te solucionan lo del desplazamiento. Sino, siempre te queda la asistencia en viaje del seguro, pero creo que no te va a hacer falta.
Como yo, somos muchos a los que nos han tenido que cambiar la batería en el nuevo Espace, con menos de 2 o 3 años de antiguedad.
Espace IV 2.2 CDI Fase 1 del 2005
Espace V Initiale 1.6 EDC del 2016

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited de 2017 no arranca
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2019, 12:18 »
Un fallo de calculos de consumos eléctrico,
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda urgente: Renault Espace Limited de 2017 no arranca
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2019, 23:19 »
Un fallo de calculos de consumos eléctrico,
Buenas total mente de acuerdo amigo repino....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris