Autor Tema: Bola remolque  (Leído 3370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bola remolque
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2019, 00:16 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bola remolque
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2019, 00:18 »
Con este botón anularias los pitidos de los sensores he sacado esta foto de internet no es de la mia yo no tengo el regulador de luzes la mia son xenon um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

ertt

  • Visitante
Re:Bola remolque
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2019, 11:14 »
Buenas amigo tienes um botón para quitar el pitido de los sensores donde  esta el freno de mano si le  das se anula el pitido . A ver yo no lo he echo ni se como se hace por que ya venia a si me di cuenta a los dias  de estar usando el remolque comiendo aceitunas  por eso digo que será automático  por que los sensores no me funcionan cuando tengo el remolque puesto um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ese es como el que tenia yo en la picasso que si pinchas algo en la piña te anula los sensores traseros.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bola remolque
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2019, 11:26 »
Buenas amigo tienes um botón para quitar el pitido de los sensores donde  esta el freno de mano si le  das se anula el pitido . A ver yo no lo he echo ni se como se hace por que ya venia a si me di cuenta a los dias  de estar usando el remolque comiendo aceitunas  por eso digo que será automático  por que los sensores no me funcionan cuando tengo el remolque puesto um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ese es como el que tenia yo en la picasso que si pinchas algo en la piña te anula los sensores traseros.
Buenenas si si realmente eso es como un rele si pinchas se desconecta se que Citröen y mercedes an sido de los primero en ponerlo pero no sabia que renault tampoco lo tenia en la otra espace no pasaba eso seguia pitando um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Bola remolque
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2019, 15:45 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos, el regulador de luces no es para los faros, es para la intensidad de iluminación del cuadro.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bola remolque
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2019, 16:05 »
Hostras tienes razón como se me va la hoya jaajajaj gracias amigo se me a ido total mente la verdad um saludo y muchas gracias....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris