Autor Tema: CASTILLA LA MANCHA  (Leído 3067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merlin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +0/-0
    • Email
CASTILLA LA MANCHA
« en: 27 de Junio de 2006, 01:38 »
Hola amigos se me ha ocurrido abrir estos hilos, para que con la ayuda de todos, ir acumulando información para nuestros viajes, así podemos ir poniendo en cada comunidad rutas que conozcamos, lugares con encanto, sitios que visitar, en que sitios comer, ¿donde ir con los niños?, productos tipicos (vinos, dulces...) Dentro de cada comunidad incluso se podrian ir abriendo hilos con datos de algunas provincias que considereis interesantes....(Cada uno en nuestra comunidad y en nuestra provincia conocemos todo lo mencionado, luego seria interesante compartirlo con el resto, otras veces por viajes realizados). Saludos
MERLIN.

CIUDAD REAL.

SOCIO Nº 60.

ESPACE 2.2 DCI PRIVI. AZUL MAR

Desconectado merlin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +0/-0
    • Email
CIUDAD REAL
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2006, 10:53 »
Hombre como no, yo tengo que empezar con mi provincia,... en ella tenemos varios parques nacionales el de Cabañeros, Tablas de Daimiel, zonas de mucho interes ecologico, como la zona de Fuencaliente, El valle de Alcudia, Anchuras, etc.... En cuanto a munumentos aparte de las primas  :lol:  :lol: tenemos el conjunto de Almagro, con su plaza y corral de comedias, Villanueva de los Infantes, San Carlos del Valle, etc... , El turismo rural es algo que esta despegando en la actualidad, ya ire poniendo de cada una rutas, lugares donde comer mucho por poco, sitios para visitar con niños, etc... Por otra parte, estamos en tierra de vinos, ya os iré poniendo descubrimientos interesantes... saludos
MERLIN.

CIUDAD REAL.

SOCIO Nº 60.

ESPACE 2.2 DCI PRIVI. AZUL MAR

Desconectado merlin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ALMAGRO
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2006, 13:38 »
Una de las localidades más conocidas de Ciudad Real es Almagro que aparte de su monumentalidad, sus encajes de bolillos, y sus berenjenas... es famoso por su Corral de Comedias y todos los años se celebra un Festival Internacional de Teatro en esta epoca...
El otro dia estubimos, coincidio que habia teatro de calle de un Grupo Australiano, aqui os dejo algunas fotos:












Aqui teneis varias fotos de la plaza de Almagro con el ambiente que se vive estos dias:

[





Esta es la entrada al Corral de Comedias:









Aqui os dejo varios enlaces por si quereis aumentar la información sobre el festival de teatro que se celebra del 23 de Junio al 23 de Julio, os aseguro que merece la pena:

www.festivaldealmagro.com
museoteatro.mcu.es
http://www.ciudad-almagro.com

Los platos tipicos, gachas, migas, duelos y quebrantos, gachas de pastor, los galianos, pisto, asadillo... etc..

Si teneis alguna duda o quereis saber algo más, mandarme un correo, espero que esta información sea de vuestro interes... Saludos  :wink:
MERLIN.

CIUDAD REAL.

SOCIO Nº 60.

ESPACE 2.2 DCI PRIVI. AZUL MAR