Autor Tema: YA ESTÁ EN CASA  (Leído 540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedrogaeta

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
YA ESTÁ EN CASA
« en: 28 de Marzo de 2019, 20:46 »
Hola, , pues eso, que ya esta en casa la Espace, el modelo es la tech Run, y salvo alguna pijadita esta muy bien.

Ha llegado bien, aunque a los 30 Km de estar circulando ya me ha dado el primer susto, me ha salido el aviso de Service y el mensaje de revisar el sistema de inyección...Tras entrar en cólera momentánea, he ido directamente al taller al que suelo llevar los coches, y le han conectado el ordenador para ver que fallo daba, tras una revisión rápida, la conclusión es que una de las tuberías del turbo está mal y le entra aire, cuando he llamado al concesionario ( por llamarlo de alguna forma) me han dicho que vaya mañana y  iremos a su taller y me lo arreglaran, y me cambiaran las dos tarjetas ,porque fallan demasiado, una no hace nada y la otra solo cierra, y eso que lo primero que he hecho es cambiarle las pilas.

El resto de "pijaditas" ya las iré solucionando poco a poco.... Por cierto... el techo me lo han arreglado sin cobrarme nada y como no tenían tela... me lo han forrado en piel (o Simil).

Espero ir aprendiendo poco a poco,

PD. El código de la radio... se han olvidado también de dármelo...

y por lo que he estado leyendo...  lo que llamáis "Clip" imagino que es un conector OSB...

Las fotos las pondré en cuanto aprenda a como subirlas.

Desconectado More77

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 40
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:YA ESTÁ EN CASA
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2019, 20:58 »
Si tienes garantía a arreglar todo lo que vaya saliendo y después a disfrutar de la espace
Renault grand espace argos 2.0dci 150.  Año 2008.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:YA ESTÁ EN CASA
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2019, 21:33 »
A disfrutarla.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:YA ESTÁ EN CASA
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2019, 12:33 »
Muy buenas disfrútala una fotito no estaría malll jajaja un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris