Autor Tema: ITV, cada 6 meses  (Leído 961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedrogaeta

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ITV, cada 6 meses
« en: 31 de Marzo de 2019, 17:44 »
Hola, el otro día cuando recogí la Espace del concesionario y revisar la documentación, vi que la itv solo es para 6 meses, al decírselo al vendedor me dijo que era así porque en la denominación viene como Mixto Adaptable, y me comentó que me acercara a un concesionario oficial para solicitarles que me hicieran un certificado para presentarlo en la itv la próxima vez para que en vez de 6 meses, las revisiones pasen a ser cada dos años, o anuales, según la antigüedad.

Esto es así o el vendedor se ha columpiado????

Gracias y perdonar por el toston.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:ITV, cada 6 meses
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2019, 18:26 »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:ITV, cada 6 meses
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2019, 18:36 »
Comentario de King47

Desconectado king47
Ver Perfil  Mensaje Privado (Desconectado)
« Respuesta #275 en: 03 de Febrero de 2016, 10:10 »
Citar
Pues novedades sobre el tema, la mía hacía ahora 4 años desde la matriculación, así que al pasar por la ITV de Urnieta (Guipúzcoa) pedí que me la pasaran a turismo. No me pidieron ni papel, ni certificado de Renault ni nada, pague unos 10 € más y listo. Eso sí, el de la ITV me dijo que me pasara por
Tráfico para notificarlo.

Llamé a la Hacienda de aquí por si tenía que hacer algún papel y me dijeron que nada, que si ya tenía los 4 años no tenía que rellenar nada.

Cogí cita en Tráfico y fui hoy... Sorpresa!! no hacía falta que hubiera ido, la ITV ya lo había notificado y en Tráfico ya tenían anotado el cambio.

Y eso ha sido todo. Ahora a ver que tal va a 120 Km/h, que los 4 años a 100 se me han hecho de pesados!!


Parece ser que en el pais vasco no se necesita ningun certificado del fabricante.


Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:ITV, cada 6 meses
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2019, 18:57 »
Esto es como te dijoel comercial
Deberían habertelo dicho antes de vendértela
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Pedrogaeta

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ITV, cada 6 meses
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2019, 21:19 »
Comentario de King47

Desconectado king47
Ver Perfil  Mensaje Privado (Desconectado)
« Respuesta #275 en: 03 de Febrero de 2016, 10:10 »
Citar
Pues novedades sobre el tema, la mía hacía ahora 4 años desde la matriculación, así que al pasar por la ITV de Urnieta (Guipúzcoa) pedí que me la pasaran a turismo. No me pidieron ni papel, ni certificado de Renault ni nada, pague unos 10 € más y listo. Eso sí, el de la ITV me dijo que me pasara por
Tráfico para notificarlo.

Entiendo entonces que no hace falta pasar por el concesionario y pedir el certificado.... hoy he preguntado en un concesionario oficial y me han pedido 150 € por el certificado...

Llamé a la Hacienda de aquí por si tenía que hacer algún papel y me dijeron que nada, que si ya tenía los 4 años no tenía que rellenar nada.

Cogí cita en Tráfico y fui hoy... Sorpresa!! no hacía falta que hubiera ido, la ITV ya lo había notificado y en Tráfico ya tenían anotado el cambio.

Y eso ha sido todo. Ahora a ver que tal va a 120 Km/h, que los 4 años a 100 se me han hecho de pesados!!


Parece ser que en el pais vasco no se necesita ningun certificado del fabricante.