Autor Tema: Tarjetas Manos Libres  (Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedrogaeta

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Tarjetas Manos Libres
« en: 01 de Abril de 2019, 21:42 »
Entiendo que el sistema de manos libres del las Espace solo van equipados en ciertos modelos, o por el contrario es una función que se puede habilitar?

Como me tienen que cambiar las dos tarjetas por que no funcionan bien, si en vez de pedir las de 2 botones pido las de tres, funcionarían del mismo modo?

Como puedo saber si mi Espace tiene el sistema de manos libres???

Gracias.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tarjetas Manos Libres
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2019, 21:53 »
Muy buenas amigo normalmente el sistema de manos libres viene instalado ya en ciertos modelos el problema que tienes tú es que no tienen las antenas habría que instalar las antenas y habría que instalar los detectores por poder se puede pero no sé si te traigo a cuento porque vale mucho dinero hacer eso aunque pide las tarjetas con tres botones no te va a servir ya que tenías que instalar todo el sistema de manos libres en total son cinco antenas que lleva para detectar la llave más los cuatro detectores de proximidad eso ya eres tú el que tiene que ver si merece la pena o no yo personalmente los tengo y me encanta el sistema ya que la llave no la cojo para nada en este caso la tarjeta hay veces que sí que está en el bolso porque me abre el coche si no ni la cojo un saludo y espero haberte aclarado tu duda.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Pedrogaeta

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Tarjetas Manos Libres
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2019, 21:56 »
Muchas gracias, me has aclarado completamente la duda, y creo que me ahorrare el dinero para invertirlo en otros menesteres...

Gracias.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tarjetas Manos Libres
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2019, 21:58 »
Muchas gracias, me has aclarado completamente la duda, y creo que me ahorrare el dinero para invertirlo en otros menesteres...

Gracias.
Buenas amigo me alegro que te haya aclarado la duda y lo siento ya que es una cosa muy buena que tiene el coche el sistema de manos libres un saludo y a disfrutar e culona ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ellargodrps

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
  • You don't have to be an astronaut to be in Espace
    • Email
Re:Tarjetas Manos Libres
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2020, 20:23 »
Hello Espaceros, aprovecho este hilo para ver si me podéis sacar de dudas, cuando compre el coche solo me dieron una tarjeta voy a comprar otra en cuanto pasemos esto pero mi duda es ¿como saber si puedo hacerle una de tres botones o manos libres?

En el Laguna lo sabía por unos sensores tras las maneta pero en esta no lo sé. Habría alguna manera de saberlo?? Un saludo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Contento por el cambio
Espace IV 2.2 150cv Expression 2006
Laguna 1.8 16v Privilege

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tarjetas Manos Libres
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2020, 22:24 »
Muy buenas amigo si tu coche tiene manos libres puedes poner la de 3 si no tiene manos libres solamente podrás poner de dos botones. Lo que me refiero a los manos libres no es el manos libres para el teléfono manos libres de la tarjeta ja ja ja un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tarjetas Manos Libres
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2020, 22:25 »
Una pregunta tiene los sensores en las puertas debajo de los tiradores viene unos visores negros si los tienes tu coche tiene manos libres si no los tienes no lo llevas un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ellargodrps

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
  • You don't have to be an astronaut to be in Espace
    • Email
Re:Tarjetas Manos Libres
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2020, 22:51 »
Perfecto gracias Carlos... Me fijaré jeje
Contento por el cambio
Espace IV 2.2 150cv Expression 2006
Laguna 1.8 16v Privilege

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tarjetas Manos Libres
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2020, 23:26 »
Perfecto gracias Carlos... Me fijaré jeje
Vale amigo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Tarjetas Manos Libres
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2020, 00:45 »
Entiendo que el sistema de manos libres del las Espace solo van equipados en ciertos modelos, o por el contrario es una función que se puede habilitar?

Como me tienen que cambiar las dos tarjetas por que no funcionan bien, si en vez de pedir las de 2 botones pido las de tres, funcionarían del mismo modo?

Como puedo saber si mi Espace tiene el sistema de manos libres???

Gracias.


Hola,
Tienes también esta  opción:

https://youtu.be/HFWDpc3gIyU
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tarjetas Manos Libres
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2020, 13:30 »
Buenas es una opción pero en el nuestro es mucho más complejo la verdad pero se puede acer un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ellargodrps

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
  • You don't have to be an astronaut to be in Espace
    • Email
Re:Tarjetas Manos Libres
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2020, 13:43 »
Pienso lo mismo, en coches con tanta electrónica mejor no tocarle mucho. Ahora bien para un coche con arranque clásico meteré este sistema es genial. En mi caso tampoco es una cosa que me obsesión, simplemente que voy mandar a hacer una copiabecmxtra de la tarjeta y si acepta de tres botones pues se la hacia... Pero vamos que va a ser que no pues no lleva nada tras las maneta de las puertas jeje

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Contento por el cambio
Espace IV 2.2 150cv Expression 2006
Laguna 1.8 16v Privilege

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tarjetas Manos Libres
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2020, 15:25 »
Pienso lo mismo, en coches con tanta electrónica mejor no tocarle mucho. Ahora bien para un coche con arranque clásico meteré este sistema es genial. En mi caso tampoco es una cosa que me obsesión, simplemente que voy mandar a hacer una copiabecmxtra de la tarjeta y si acepta de tres botones pues se la hacia... Pero vamos que va a ser que no pues no lleva nada tras las maneta de las puertas jeje

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Puedes comprar la tarjeta virgen . Y con la cam Clip añadir la nueva es algo muy fácil y económico ya que la tarjeta te costaría sobre los 20 euros más o menos que es menos pero bueno . Es importante tener dos tarjetas que es los más importante . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ellargodrps

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
  • You don't have to be an astronaut to be in Espace
    • Email
Re:Tarjetas Manos Libres
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2020, 15:34 »
OK gracias Carlos, lo tendre en cuenta. La cam clip me tardará en llegar, supongo que después de todo esto, pero tengo entendido que necesitaré un portátil con Windows xp, es cierto??  Y lo de comprar la tarjeta virgen no lo sabía, sabes donde podría comprarla. Un saludo
Contento por el cambio
Espace IV 2.2 150cv Expression 2006
Laguna 1.8 16v Privilege

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tarjetas Manos Libres
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2020, 17:15 »
Muy buenas amigo si vas a necesitar un portátil que tenga Windows XP o Windows 7 . con los dos Windows son compatibles para el programa clip un saludo amigo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris