Autor Tema: comparativa espace 2.0 dci 150 cv 2010 vs motor gasolina 2.0 16v 140 cv 2009  (Leído 1028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salas espace

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
Buenas a todos ! estoy en el momento de decidir si ir a por una espace diesel 2.0 dci 150 cv del 2010, con todas las revisiones hechas en taller oficial, un señor mayor, impecable por dentro y por fuera, 149.000 kms , los 5 primeros años con contrato renting asi que le hicieron todos los mantenimientos de forma rigurosa, etc.... O ir a por la version gasolina 2.0 16v de 140 cv del 2009 con 120.000 km. Ayer probe las 2 y me quede con la sensacion de que la version gasolina no tenia mucha fuerza, si bien es cierto que no la estire como deberia ( hasta las 5.000 rpm ) por respeto al propietario y porque no era conocedor de este motor. El consumo de la version gasolina me preocupa un poco, veo que no bajare de los 9l/100km de media. No uso el coche en cuidad, muy poco...sera sobretodo para la carretera. Estimo unos 20.000 km anuales.

Por otro lado la version diesel que probe me gusto, si bien no la pude llevar a la autopista para ponerla almenos a 100-120 km/h y ver como funciona, consumo, etc... Me han hablado muy bien de ésta version.

Me gustaria pedir a los expertos, que aqui sois muchos, que me aconsejeis al respecto. Una cosa, la version gasolina no tiene los mantemimientos en taller oficial, el tipo es un mecanico de trenes y como sabe del tema se ha hecho él mismo kas revisiones, etc... dice que cambio la correa de distrib hace muy poco y esto se lo hizo un amigo mecanico.... Obvio que me genera algo de desconfianza comparado con la version diesel que el hombre lo tiene todo sellado, y viendo el hombre no me genera dudas de ningun tipo. Aunque ambos coches estan impecables por dentro de chapa....señal de que estan muy bien cuidados.

Por ultimo, veo en algunos foros ( no en este de renault ) que hay gente echando pestes de la Espace....imagino q esto pasara con todos los fabricantes de coches ? Bueno, vuestra opinion es muy muy valiosa para mi y asi tomar una decision con buenos argumentos.

Mil gracias !!!!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Muy buenas amigo siguiendo las reglas del foro primero presentación . Aunque no tengas espace toda vía crea un tema de tu presentación un saludo y muchas gracias por entrar en el foro .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Buenas amigo a ver los que echan pestes de la espace será seguramente alguno que tenga 2.2 dos que son motores muy buenos hasta que empiezan a dar mucho dolores de cabeza siento para los que la tengan pero eso casi todos sabemos que an dado muchísimo problemas . Los 2.0 tanto de gasolina como diésel son motores fiables 100% bueno aluna también a dado algún problema pero no es lo normal el motor 2.0 gasolina el que la tiene es raro que able mal de ella ya que tenemos compañeros que las tienen y están encantados y no se la cambiarían. El segundo coche que as probado es el 2.0 150 cv eso es otra maravilla de motor ya que dan pocos problemas y están haciendo muchísimos kilómetros los que la tienen también están súper encantados con ellas . Sobre potencia andan hay hay alomejor notas un poco más de sprint en la diésel pero la diferencia es poca que gasta más la de gasolina si sin duda pero en futuro incluso le puede pone gpl a la diésel se puedo pero es muchísimo más caro y no es factible hay ya tienes que valorar tu mismo no se de donde eres pero si no vas hacer ciudad es algo que se tiene que valorar al ir por madrid por las restricciones y todo eso bueno cualquiera  de esos motores son una pasada pero si me das a escoger a mi yo iría a la  2.0 150 cv de cajón es mi opinión un saludo que me estoy enrollando un montón jajaajajaj .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Con 20.000 al año serias de diesel,pero como se esta poniendo el diesel de precio???
La opción gasolina y adaptacion al glp es buena,la cosa nos la ponen mal en el centro de ciudades,a los gasoleos.
Por fiabilidad,las 2.0 dci o gasolinas ,deben de ser buenas
Ya nos cuentas qué decides
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur