No user is in chat.
Cita de: alroche en 30 de Julio de 2020, 14:22Chicos, me acabo de quedar to loco de ver esto jajaja.Tengo una tablet Sony buena que no sirve para mucho, ver netflix o YouTube y me he puesto a mirar si habr�a manera de conectarla a los cabeceros del coche y me encuentro con esto!!Sab�is si puedo sacar esta salida av en el caminat tomtom? Mi espace es la initiale del 2012 Seria genial poder meter un Android como he visto que ha montado Carlos y manejarla con la voz Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkJajaja buenas amigo estoy en ello tengo previsto montar en el Carminat lo mismo que tengo en mi espace . Lo que pasa que hay 6 que lo quieren poner pero no las tengo cerca as� que est� dif�cil montarlo si no tengo el coche para hacer las pruebas aunque yo ya lo tengo casi todo en mi cabeza como hay que hacerlo solamente hay que descubrir la entrada de v�deo que ya s� cu�l es y interrumpirla con un rel� para dar paso a la otra se�al en este caso la del Box y para poner en la c�mara de marcha atr�s con otro rel� . Pero creo que t� ya llevas Camara no ?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chicos, me acabo de quedar to loco de ver esto jajaja.Tengo una tablet Sony buena que no sirve para mucho, ver netflix o YouTube y me he puesto a mirar si habr�a manera de conectarla a los cabeceros del coche y me encuentro con esto!!Sab�is si puedo sacar esta salida av en el caminat tomtom? Mi espace es la initiale del 2012 Seria genial poder meter un Android como he visto que ha montado Carlos y manejarla con la voz Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Cita de: Carlos costa en 30 de Julio de 2020, 14:28Cita de: alroche en 30 de Julio de 2020, 14:22Chicos, me acabo de quedar to loco de ver esto jajaja.Tengo una tablet Sony buena que no sirve para mucho, ver netflix o YouTube y me he puesto a mirar si habr�a manera de conectarla a los cabeceros del coche y me encuentro con esto!!Sab�is si puedo sacar esta salida av en el caminat tomtom? Mi espace es la initiale del 2012 Seria genial poder meter un Android como he visto que ha montado Carlos y manejarla con la voz Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkJajaja buenas amigo estoy en ello tengo previsto montar en el Carminat lo mismo que tengo en mi espace . Lo que pasa que hay 6 que lo quieren poner pero no las tengo cerca as� que est� dif�cil montarlo si no tengo el coche para hacer las pruebas aunque yo ya lo tengo casi todo en mi cabeza como hay que hacerlo solamente hay que descubrir la entrada de v�deo que ya s� cu�l es y interrumpirla con un rel� para dar paso a la otra se�al en este caso la del Box y para poner en la c�mara de marcha atr�s con otro rel� . Pero creo que t� ya llevas Camara no ?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo, yo no tengo cámara, justo hicieron ese año la última modificación a la fase iv que cambiaron la calandra delantera y pusieron lo de la cámara 😔Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Cita de: alroche en 30 de Julio de 2020, 19:22Cita de: Carlos costa en 30 de Julio de 2020, 14:28Cita de: alroche en 30 de Julio de 2020, 14:22Chicos, me acabo de quedar to loco de ver esto jajaja.Tengo una tablet Sony buena que no sirve para mucho, ver netflix o YouTube y me he puesto a mirar si habr�a manera de conectarla a los cabeceros del coche y me encuentro con esto!!Sab�is si puedo sacar esta salida av en el caminat tomtom? Mi espace es la initiale del 2012 Seria genial poder meter un Android como he visto que ha montado Carlos y manejarla con la voz Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkJajaja buenas amigo estoy en ello tengo previsto montar en el Carminat lo mismo que tengo en mi espace . Lo que pasa que hay 6 que lo quieren poner pero no las tengo cerca as� que est� dif�cil montarlo si no tengo el coche para hacer las pruebas aunque yo ya lo tengo casi todo en mi cabeza como hay que hacerlo solamente hay que descubrir la entrada de v�deo que ya s� cu�l es y interrumpirla con un rel� para dar paso a la otra se�al en este caso la del Box y para poner en la c�mara de marcha atr�s con otro rel� . Pero creo que t� ya llevas Camara no ?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo, yo no tengo c�mara, justo hicieron ese a�o la �ltima modificaci�n a la fase iv que cambiaron la calandra delantera y pusieron lo de la c�mara 😔Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkBuenas amigo por supuesto que lo veo posible lo tengo pendiente en hacerlo falta solamente que vengan los coches a Benidorm aunque a ti no te guste hay un mont�n de gente que le gusta y si has ido de joven estoy seguro que ahora te gustar� ja ja ja ja. En serio as� que lo tenga te prometo que sube el v�deo para que lo veas lo prometo vale . Un saludo .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Carlos costa en 30 de Julio de 2020, 14:28Cita de: alroche en 30 de Julio de 2020, 14:22Chicos, me acabo de quedar to loco de ver esto jajaja.Tengo una tablet Sony buena que no sirve para mucho, ver netflix o YouTube y me he puesto a mirar si habr�a manera de conectarla a los cabeceros del coche y me encuentro con esto!!Sab�is si puedo sacar esta salida av en el caminat tomtom? Mi espace es la initiale del 2012 Seria genial poder meter un Android como he visto que ha montado Carlos y manejarla con la voz Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkJajaja buenas amigo estoy en ello tengo previsto montar en el Carminat lo mismo que tengo en mi espace . Lo que pasa que hay 6 que lo quieren poner pero no las tengo cerca as� que est� dif�cil montarlo si no tengo el coche para hacer las pruebas aunque yo ya lo tengo casi todo en mi cabeza como hay que hacerlo solamente hay que descubrir la entrada de v�deo que ya s� cu�l es y interrumpirla con un rel� para dar paso a la otra se�al en este caso la del Box y para poner en la c�mara de marcha atr�s con otro rel� . Pero creo que t� ya llevas Camara no ?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo, yo no tengo c�mara, justo hicieron ese a�o la �ltima modificaci�n a la fase iv que cambiaron la calandra delantera y pusieron lo de la c�mara 😔Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Cita de: Carlos costa en 30 de Julio de 2020, 19:51Cita de: alroche en 30 de Julio de 2020, 19:22Cita de: Carlos costa en 30 de Julio de 2020, 14:28Cita de: alroche en 30 de Julio de 2020, 14:22Chicos, me acabo de quedar to loco de ver esto jajaja.Tengo una tablet Sony buena que no sirve para mucho, ver netflix o YouTube y me he puesto a mirar si habr�a manera de conectarla a los cabeceros del coche y me encuentro con esto!!Sab�is si puedo sacar esta salida av en el caminat tomtom? Mi espace es la initiale del 2012 Seria genial poder meter un Android como he visto que ha montado Carlos y manejarla con la voz Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkJajaja buenas amigo estoy en ello tengo previsto montar en el Carminat lo mismo que tengo en mi espace . Lo que pasa que hay 6 que lo quieren poner pero no las tengo cerca as� que est� dif�cil montarlo si no tengo el coche para hacer las pruebas aunque yo ya lo tengo casi todo en mi cabeza como hay que hacerlo solamente hay que descubrir la entrada de v�deo que ya s� cu�l es y interrumpirla con un rel� para dar paso a la otra se�al en este caso la del Box y para poner en la c�mara de marcha atr�s con otro rel� . Pero creo que t� ya llevas Camara no ?Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo, yo no tengo c�mara, justo hicieron ese a�o la �ltima modificaci�n a la fase iv que cambiaron la calandra delantera y pusieron lo de la c�mara 😔Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkBuenas amigo por supuesto que lo veo posible lo tengo pendiente en hacerlo falta solamente que vengan los coches a Benidorm aunque a ti no te guste hay un mont�n de gente que le gusta y si has ido de joven estoy seguro que ahora te gustar� ja ja ja ja. En serio as� que lo tenga te prometo que sube el v�deo para que lo veas lo prometo vale . Un saludo .... Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkGracias Carlos, ya me he visto la mayoria de tus videos, ilustrativos, sencillos y buenos 👍 😉 Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola. Aqui no estamos para juzgar si son buenos o malos (por lo menos yo) lo unico que cuenta es que te tomas la molestia de hacerlos para ayudarnos y eso se agradece. SaludosEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pufff lo q llevo buscando este tema!! Lo q pasa q no soy capaz.. hay cosas q no veo factibles x mis capacidades!! Chapo x la gente q se molesta x los demás!!!
Buenas noches...Lo de montar la cámara trasera lo tengo claro pero tengo una duda,pero creo que voy a preguntar una tontería...Las cámaras que he visto llevan para meterle corriente y de donde sacamos la corriente de la marcha atras?