Autor Tema: Brico. Instalación Cámara trasera Espace iV fases 1 y 2 con y sin navegador.  (Leído 5712 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Muy buenas amigo donde el mensaje en la parte superior te pone citar editar o eliminar. Sobre el mensaje lo he dictado amigo si quieres pon tu por dónde has pasado los cables en vez de que lo pasaras por los Air Back pone que lo has pasado por el medio un saludo amigo espero que te haya ayudado ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
He mandado la foto para que lo puede ver un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Hola de nuevo.

Carlos, con el nivel que tengo de forero, sólo tengo la opción de "citar". Las otras funciones NO me salen. Me imagino, e insisto, que debe ser potestad de los moderadores.

Cuando haya modificado lo que quiero poner, os lo indico.

Que tengáis un buen descanso. :D
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Hola Carlos.

Sí, en esa zona en la que me muestras las tres opciones, a mí, sólo me sale "citar". Me gustaría saber cómo has hecho la copia de la imagen... pues no sé hacerlo.

Muchas gracias por tu interés.

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Mucho +1, mucho +1, pero tonto de mi no te lo había dado, hasta ahora. En cuanto pueda, cuando me deje el sistema, te doy otro.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Ahí va otro +1 ;)(que menos!!) Y si como bien decís, con la inalambrica siempre va peor, sobre todo si las antenas no se "ven". Tanto en retardo como en imagen debido a interferencias de los diversos equipos electrónicos del vehiculo u ambientales, y de nuestros móviles. Como el cable directo no hay nada. Pero en el Clase A de mi mujer al ser el porton de plastico y sellado (no lleva tapizado interno, esta fundido) no tuve otro remedio. De ahí que lo conozca. En breve montare un retrovisor android con cuatro camaras. Del/tras/ y dos de retrovisor (ya que el fotrocromatico esta roto...), ya pasare tuto de montaje. Mirare también de montar el Yatour bluetooth para pasar audio directamente desde el retrovisor y que estén conectados entre si, así como el manos libres.
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Hooola a todos.

Por orden de alusión....muchas gracias de nuevo por tu voto positivo... se agradece un montón.

Albert, muchas gracias también por el tuyo.  Cambiando de tema... me tienes en ascuas.... ¡¡¡cuatro cámaras¡¡¡ Vaya nivel muchacho. Me gustaría saber para dónde van, qué enfocan, para qué servirán... vamos manifiéstate. Lo que comentas del coche de tu esposa, si no hay más remedio, habrá que adaptarse a lo que se pueda hacer.

Mi cordial saludo para todos. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Pues lleva la frontal en 1080, la trasera en 720 y las dos laterales que van bajo los retrovisores exteriores, estas no graban, solo aparecen en los costados de la pantalla del retrovisor junto con la trasera, de esa manera no hay angulos muertos. la pantalla es de 10 pulgadas en 1920 de resolucion. Y todas las camaras son Sony. Ademas lo puedes controlar via app junto con una tarjeta sim y acceder desde el movil a lo que pasa en ese momento en el coche, grabarlo o hacerle seguimiento gps.32g de rom 2gb de ram, quadcore, Sistema adas, inicio de grabacion por fuerza "G" o sea colision o golpe etc...Y como tengo el Sygic de pago pues un navegador como dios manda
« última modificación: 01 de Mayo de 2019, 09:19 por ALBERTBV »
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Hola de nuevo.

Carlos, con el nivel que tengo de forero, sólo tengo la opción de "citar". Las otras funciones NO me salen. Me imagino, e insisto, que debe ser potestad de los moderadores.

Cuando haya modificado lo que quiero poner, os lo indico.

Que tengáis un buen descanso. :D
Muy buenas amigo pos no se pero siempre a dado para editar los post lo mirare y te digo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Me parece que solo puedes editar el mensaje dentro de un tiempo limitado, luego ya no aparece el boton de editar en los mensajes que has escrito. ;)
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Pues lleva la frontal en 1080, la trasera en 720 y las dos laterales que van bajo los retrovisores exteriores, estas no graban, solo aparecen en los costados de la pantalla del retrovisor junto con la trasera, de esa manera no hay angulos muertos. la pantalla es de 10 pulgadas en 1920 de resolucion. Y todas las camaras son Sony. Ademas lo puedes controlar via app junto con una tarjeta sim y acceder desde el movil a lo que pasa en ese momento en el coche, grabarlo o hacerle seguimiento gps.32g de rom 2gb de ram, quadcore, Sistema adas, inicio de grabacion por fuerza "G" o sea colision o golpe etc...Y como tengo el Sygic de pago pues un navegador como dios manda

Qué espejo es?
Pasa link.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Voy...barato no es por eso...
https://www.amazon.es/gp/product/B07PB7QMNH/ref=ox_sc_saved_title_4?smid=A1AODOFJLJHRUM&psc=1
Y el Interface Yatour es este que supuestamente vale para la Espace IV faseI
https://www.amazon.es/gp/product/B07C3SMTQQ/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=ALTNF8HNXK9BF&psc=1
Perdón por no poner las url "bonitas" es que no se me da bien...jejeje
« última modificación: 01 de Mayo de 2019, 09:54 por ALBERTBV »
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Bueno,bueno.......
El nivel va para arriba 👏🏻👏🏻👏🏻 nada bueno y de calidad puede ser barato
Lo de editar es asi,te lo permite un tiempo,sino seria un poco caotico y si eres moderador si puedes
Jamorgo nos suele pasar que se olvide poner el + ,hay que volver.....
Si quereis se le puede quitar los primeros post de carlos y asiqueda mas agil para fijarlo,tu lo haces carlos si te parece
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur