Autor Tema: Brico. Instalación Cámara trasera Espace iV fases 1 y 2 con y sin navegador.  (Leído 5715 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Bueno,bueno.......
El nivel va para arriba 👏🏻👏🏻👏🏻 nada bueno y de calidad puede ser barato
Lo de editar es asi,te lo permite un tiempo,sino seria un poco caotico y si eres moderador si puedes
Jamorgo nos suele pasar que se olvide poner el + ,hay que volver.....
Si quereis se le puede quitar los primeros post de carlos y asiqueda mas agil para fijarlo,tu lo haces carlos si te parece
Por supuesto amigo faltaría mas yo encantado un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Buenas a ver si a si esta megor luego elimino este para que quede mas profesional jajajaajaj un saludo....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Hola Carlos.

Sí, en esa zona en la que me muestras las tres opciones, a mí, sólo me sale "citar". Me gustaría saber cómo has hecho la copia de la imagen... pues no sé hacerlo.

Muchas gracias por tu interés.

Mi cordial saludo. :)
Buenas amigo perdona no la avía visto tu pregunta estava repasando y acabo de darme cuenta captura de pantalla copiar y pegar en el pos así es  como lo he echo .siento mi tardanza no me di cuento lo siento amigo un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris