Autor Tema: Climatizador  (Leído 1935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Edumoni

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Climatizador
« en: 02 de Mayo de 2019, 08:45 »
Buenos días, a ver si alguien pudiera ayudarme. Últimamente me estoy encontrando en muchas ocasiones que cuando pongo en marcha el coche la temperatura del coche me marca -15ºC - 14ºC y como es normal dentro del coche hace mucha calor y tengo que abrir las ventanas y al cabo de un rato va subiendo la temperatura hasta funcionar correctamente.
Alguien sabría decir a que se debe esto o si a alguien mas le ha pasado.

Muchas Gracias
Espace IV 2 fase 25º Aniversario, Diesel 150 cv, Automático

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2019, 09:03 »
Si es una Espace IV (pon en tu firma el modelo que tienes...asi en el foro se ve y te podran ayudar directamente sin preguntar esto ultimo.) El sensor de temperatura exterior esta en el retrovisor derecho. Es posible que se te haya averiado. Si no me equivoco el Laguna Scenic Velsatis etc montan el mismo.
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado Edumoni

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re:Climatizador
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2019, 09:08 »
Muchas Gracias
Espace IV 2 fase 25º Aniversario, Diesel 150 cv, Automático

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2019, 12:12 »
Buenos días, a ver si alguien pudiera ayudarme. Últimamente me estoy encontrando en muchas ocasiones que cuando pongo en marcha el coche la temperatura del coche me marca -15ºC - 14ºC y como es normal dentro del coche hace mucha calor y tengo que abrir las ventanas y al cabo de un rato va subiendo la temperatura hasta funcionar correctamente.
Alguien sabría decir a que se debe esto o si a alguien mas le ha pasado.

Muchas Gracias
Muy buenas amigo seguramente tienes el sensor de temperatura del espejo derecho estropeado pero tienes otro que está donde el espejo retrovisor si miras hacia arriba ahora pasaré una foto verás que tienes como unos agujeritos eso es sobre la temperatura interior del coche ese es el que regula el climatizador del coche mide laTemperatura interior y la que estás viendo tú en pantalla es la exterior y la interior no la puedes ver ya que no la marca en ningún lado solo hay una manera de ver la temperatura real que te está marcando y es con la cam clip con la máquina de diagnosis si podrás venir temperatura exterior interior ya que lo marca y se puede saber si está funcionando o no paso fotos para que los veas un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2019, 12:19 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2019, 12:19 »
Vale esta foto que te acabo de pasar es del espejo retrovisor interior pero lo estás viendo al revés ahí lleva la sonda de temperatura con un pequeño ventilador que muchos hacen ruido y hay que limpiarlos para que dejen de hacer ruido un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2019, 12:20 »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2019, 12:21 »
Y esta foto que acabo de pasarte es de las ondas del espejo retrovisor derecho se puede comprar y lo puedes cambiar tú mismo no es difícil Lo único que tiene que quitar los plásticos para poder cambiarlo un saludo decir también que esta sonda no es de la Espace esta en concreto que acabo de pasar es de un Clío ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Edumoni

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re:Climatizador
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2019, 15:26 »
Muchisimas Gracias Carlos

Saludos
Espace IV 2 fase 25º Aniversario, Diesel 150 cv, Automático

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2019, 16:39 »
Muchisimas Gracias Carlos

Saludos
Buenas amigo es un placer un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ellargodrps

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
  • You don't have to be an astronaut to be in Espace
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2020, 20:20 »
Hola espaceros,aprovecho este post aunque sea antiguo para no abrir otro, no se si ya estará contestado he buscado y no he visto nada,esto es lo mas parecido a lo que me pasa y me a surgido una duda.

Hoy al encender el coche en la pantalla me marcaba -2 grados,os aseguro que frio no hacia ;)  y no se si eso influye o no en el climatizador o es solo mera información, y ya de paso (Carlos supongo que andarás por aqui) como reparar o cambiarlo,he visto que el del espejo esterior no es muy caro pero no se si que no marque bien la temperatura será de ese o del interior. Un saludo y buen resto de cuarentena.
Contento por el cambio
Espace IV 2.2 150cv Expression 2006
Laguna 1.8 16v Privilege

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2020, 20:25 »
Hola espaceros,aprovecho este post aunque sea antiguo para no abrir otro, no se si ya estará contestado he buscado y no he visto nada,esto es lo mas parecido a lo que me pasa y me a surgido una duda.

Hoy al encender el coche en la pantalla me marcaba -2 grados,os aseguro que frio no hacia ;)  y no se si eso influye o no en el climatizador o es solo mera información, y ya de paso (Carlos supongo que andarás por aqui) como reparar o cambiarlo,he visto que el del espejo esterior no es muy caro pero no se si que no marque bien la temperatura será de ese o del interior. Un saludo y buen resto de cuarentena.
Muy buenas amigo si ando por aquí no sé si te refieres a mí pero Carlos soy yo así que me doy por aludido porque siempre intento estar jajajaj . Lo segundo es que la temperatura que te marque el coche es temperatura externa no afecta absolutamente nada al climatizador ya que te está marcando temperatura externa no interna la temperatura interna no la puedes ver ya que no hay marcador para saber la temperatura que hay interiormente y es correcto lo que dices está en el espejo retrovisor justo por detrás ahí está el termostato . Pero si está mal lo único que te hará es calentar mucho o enfriar mucho porque no estaría marcando bien la temperatura si lo pones en automático si no pones la temperatura y no lo pones automático automáticamente si te quedaría mandando frío todo el rato o caliente todo el rato espero que te ayude lo que digo un saludo amigo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ellargodrps

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
  • You don't have to be an astronaut to be in Espace
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2020, 21:37 »
gracias makina, si me refería a ti ,a no ser que tengamos a alguno de los Carlos Sainz por aquí jejeje. Si no me afecta al climatizador no me importa mucho,y he visto por ebay sensores del espejo esterior por menos de 10 euros, así que si no es muy complicado se lo cambiaría yo mismo, a ver si me entero y averiguo como hacerlo y lo hago tras todo esto.
Por cierto gracias a tus videos ya cambie todos los filtros crack. Cuidate

 
Contento por el cambio
Espace IV 2.2 150cv Expression 2006
Laguna 1.8 16v Privilege

Desconectado ellargodrps

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
  • You don't have to be an astronaut to be in Espace
    • Email
Contento por el cambio
Espace IV 2.2 150cv Expression 2006
Laguna 1.8 16v Privilege

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Climatizador
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2020, 21:58 »
Encontre este, me servirá verdad??




https://www.ebay.es/itm/Aussenspiegel-F%C3%BChler-Temperatur-Sensor-Sonde-6445F9-F%C3%BCr-Citroen-Renault-Peugeot/184123246679
Si esse es del espejo exterior si que te vale amigo . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris