Autor Tema: Actualización cartografia rlink2  (Leído 3143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Actualización cartografia rlink2
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2019, 23:44 »
Je je je. Pues como algún entendido en materias informaticas no ilumine, me parece que no hay nada que hacer. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización cartografia rlink2
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2019, 08:39 »
la unica ñapa que se me ocurre...

cuando tu metes un usb en el coche, el te crea en el un directorio con una "firma" que al leerla la app MyRenault, identifica tu coche... ese directorio del rlink, lo puedes copiar a otro usb...

Entonces, seria que en la proxima actualización de mapas, cuando tu amigo baje los mapas, que te pase el usb, tu sustituyes el fichero de firma suyo por el tuyo... y lo intentas, pueden pasar 2 cosas...

que enchufes el usb a tu coche y que no pase nada.
que lo enchufes y detecte que no puedes actualizar y no actualize el mapa.
que lo actualize...

tengo la duda de que si la actualización del mapa la han sacado ahora, junio de 2019, pero la actualizacion del mapa pone de fecha junio 2018, si mi contrato aun era valido en esa fecha ¿podriamos rascar algo de renault en att al cliente?... pues no se...

Bueno... sin más...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización cartografia rlink2
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2019, 08:41 »
por si te sirve, lo de copiar ese fichero dentro del directorio rlink, yo lo he hecho, este ultimo mapa ocupa más de 6 Gb, y como en el usb yo solo tenia 4, pues lo copié a un usb de 36 y funciona...

Pero claro, mi contrato si  que está activo aún... pero copiarlo, se puede copiar de un usb a otro sin tener que enchufarlo al coche que te lo genere el...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado BENJI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Actualización cartografia rlink2
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2019, 16:39 »
Nueva actualizacion del mapa a través de rlink mapa 2018 12.

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización cartografia rlink2
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2019, 10:57 »
gracias por la info
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización cartografia rlink2
« Respuesta #20 en: 15 de Octubre de 2019, 09:07 »
bueno, me ha vuelto a pasar, no sé si a alguien más... me bajo los mapas, los instala, 35 minutos dale que te pego... y luego formateo el usb en el ordenador, lo enchufo al coche y me vuelve a salir que tengo que bajarme los mapas...

Esto ya me pasó con la versión de mapas anterior... abrí un caso con renault y algo hicieron en su sistema, una vez que comprobaron que si, que el mapa estaba instalado, pero que la app del pc no se entera por alguna cosa...
Asi que otra vez a empezar a mandarles tropecientos datos del rlink del coche 30 veces...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Actualización cartografia rlink2
« Respuesta #21 en: 15 de Octubre de 2019, 20:34 »
bueno, me ha vuelto a pasar, no s� si a alguien m�s... me bajo los mapas, los instala, 35 minutos dale que te pego... y luego formateo el usb en el ordenador, lo enchufo al coche y me vuelve a salir que tengo que bajarme los mapas...

Esto ya me pas� con la versi�n de mapas anterior... abr� un caso con renault y algo hicieron en su sistema, una vez que comprobaron que si, que el mapa estaba instalado, pero que la app del pc no se entera por alguna cosa...
Asi que otra vez a empezar a mandarles tropecientos datos del rlink del coche 30 veces...
Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo,  llevo instalando los mapas un as cuantas veces y siempre me dice que los tengo pendientes de instalar.
Ya he desistido
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización cartografia rlink2
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2019, 08:22 »
bueno, lo que faltaba... me han contestado de renault... que ahora es asi, que te tienes que fijar tu si el codigo del mapa ha cambiado... y además, claro, te tienes que mirar si en el coche aparece el nuevo mapa instalado... yo ya le he contestado que me parece una absurdez, esto es lo que me contestó... yo os animo a que les abrais un caso escribiendo un mail
a r-link.helplinees@renault.com para que se den cuenta que eso no puede comportarse asi, que si instalas, que se vaya, y cuando haya una nueva, que te aparezca...

copio y pego su mail...

"Estimado Sr. Rodríguez,

Gracias por su respuesta

Me pongo en contacto con Usted en seguimiento a su e-mail del 15/10/2019 sobre la actualización del mapa de su navegador.

Al respecto le informo que según los datos que nos envío su navegador se encuentra actualizado a la versiónes más recientes,  el programa R-Link 2 toolbox siempre le va a proponer la actualización del mapa, en caso de que lo pierda por algún motivo en el coche la podrá volver a instalar, este es el funcionamiento normal del programa desde que se actualizó.

Cuando sea lanzada la actualización de mapa nueva, va a cambiar la numeración del mapa y usted lo puede verificar e instalar normalmente.

Espero haber aclarado su consulta por lo que le agradecería me confirme si esta información le fue de utilidad. Si prefiere ser contactado/a indíqueme su disponibilidad y teléfono. Permanezco a su disposición en caso de que requiera más información.

En caso de que necesite alguna ayuda adicional de nuestra parte, estamos a su disposición en los Servicios Conectados a través de los medios de contacto y horarios que puede consultar en el cierre de este correo.

Un cordial saludo,

Alan Lugo
Gestor Servicio al Cliente
Renault Servicios Conectados"
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado pedro447

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:Actualización cartografia rlink2
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2019, 08:37 »
Una pregunta, existe alguna manera de hacer una copia de seguridad de los puntos de interés, direcciones guardadas, etc... LA ultima vez que actualizé la cartografía, me borró todos los que tenia.
Gracias
Pedro
ESPACE V Limited Blue DCI 118KV 160 cv

EX-Espace 2.2d Privilege, Techo, gris, xenon, .....
De Bizkaia