Autor Tema: Rlink 2 sin AA  (Leído 1437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado naroitsas

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
  • Intens Energy dCi 160 EDC
    • Email
Rlink 2 sin AA
« en: 26 de Mayo de 2019, 09:28 »
Hola compis! Soy nueva y perdonadme si mi pregunta esta formulada en algun lado...poco a poco estoy leyendo los mensaje y subforos y demas para aprender.
Al lio, mi espace tiene rlink 2 pero no tiene la opcion del smartphone. Desde servicios conectado me dice que falta un aparatito para poder utilizar y que si no esta de fabrica ya no hay opcion. Si actualizo la version a la 3.3 lo podre utilizar?gracias...esque me da un poco miedo actualizar
Intens Energy dCi 160 EDC

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Rlink 2 sin AA
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2019, 12:03 »
Buenas tardes,

Yo solo te doy un consejo, NO ARRIESGUES, hay gente que ha fundido el sistema y le han tenido que cambiar la pantalla y son unos 500-600€ y en el mejor de los casos no va el control por voz.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Rlink 2 sin AA
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2019, 13:43 »
Hola que tal. La mia tampoco lo tiene y aunque actualices no lo tendrás. Te han dicho lo que es, que falta un aparatito. Asi que actualiza de todas formas. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado naroitsas

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-0
  • Intens Energy dCi 160 EDC
    • Email
Re:Rlink 2 sin AA
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2019, 16:07 »
Ok mas adelante ya veré si me animo...de momento la dejare..no vamos a tentar a la suerte jejej gracias
Intens Energy dCi 160 EDC