Autor Tema: OBD en Espace V  (Leído 2700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaewon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
OBD en Espace V
« en: 13 de Junio de 2019, 12:42 »
Buenas, soy nuevo por aquí, me he presentado hace un ratillo... Y aqui lanzo mi primera pregunta!!

Donde esta el conector OBD en una Espace ZEN de 2016 (creo que es la V, si no me equivoco)???

En varios sitios he visto que dicen que esta en el hueco de los posavasos, pero no es mi caso, ahí no hay ni puerta ni trampilla ni nada que se pueda levantar. También he mirado debajo del volante a la izquierda, donde esta el portamonedas: veo los fusibles, y otros conectores, pero no el OBD....

Gracias de antemano!!!

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:OBD en Espace V
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2019, 14:25 »
hola buenas, esta en el posavasos, pero has de quitar como el suelo engomado del posavasos.

En la parte que daria hacia las plazas traseras que es plana mete un destornillador plano y levanta la goma que hace de base y debajo de eso esta.

Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:OBD en Espace V
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2019, 14:28 »
Exacto, como dice Blasco.
La base está tan bien ajustada que parece que no está.
Algo bueno tendrá nuestro coche, jaja
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado gaewon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:OBD en Espace V
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2019, 15:36 »
Gracias!!! al principio lo pensé pero me daba pena romper la goma o el adhesivo... Probare lo que decis

Gracias de nuevo!

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:OBD en Espace V
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2019, 21:40 »
Hola chicos, este lunes me toco pasar la primera itv de la V y con respecto a que como sabéis, ahora se enchufan a la obd, deciros que el inspector de turno no sabía ni como abrir dicho posavasos y eso que en la pantalla le salia el sitio y como hacerlo. Pues después de estar el tio 15 minutos con un destornillador en la mano intentando desarmarme medio coche para abrirlo y yo diciendole como hacerlo y pasar totalmente de lo que yo le decia, me planto y le digo, o me dejas pasar o ahora mismo llamo a mi taller renault y que te digan ellos lo que te estoy diciendo yo. Accedió y ya por fin lo abrió y enchufó. Es como decís, superfacil metiendo el destornillador en la parte trasera del posavasos. Imaginaros el cabreo que tenia ya y el tio sin soltar el destornillador ajajjajajaja. Saludos y perdonar el párrafo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012