Autor Tema: Compra de discos de frenos  (Leído 5576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Compra de discos de frenos
« en: 22 de Junio de 2019, 15:12 »
Abro este tema para contaros mi experiencia
No soy de hablar mal de nadie y menos de negocios,pero esto debería tener algo de garantia. Y movido mas por la falta de atención y ver que el producto desechado esta,aparentemente nuevo ,sin desgaste,lo que es una pena
Resumiendo lo maximo,les compre a Oscaro los discos de frenos delanteros ,de mi culona. Escogi los más altos de gama y caros que tenían,pensando en el peso del vehículo y que duraran mas. A los miles de km empezó una pequeña vibracion y espere aver si se le quitaba,consejo del mecanico ,después de revisarlo todo. Como iba a mas ,llame a Oscaro y por tlf me dijeron que no tenia garantia ,que era un consumible y tal. Como segui a peor hago una reclamación por escrito,siempre haciendo responsable al fabricante,nada largas,que mande fotos a ver ,!!!que van a ver en una foto!!!! Al final decido comprar otros y le s pido precio a ver si me podian hacer una rebaja,era como comprar dos juegos para lo mismo,nada de nada,ni envios ni nada. En fin los compre en Mister auto,que me ahorre unos euros y ya no les compro mas.
La marca de los discos y pastillas es Ferodo y no pienso comprar nada de esta marca,mejor Brembo
Perdon por el toston,saludos
« última modificación: 22 de Junio de 2019, 15:36 por RePino »
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Compra de discos de frenos
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2019, 21:34 »
A partir de ahora a oscaro ni agua.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Compra de discos de frenos
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2019, 21:04 »
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos ayuda bastante a los demas. 👍

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Compra de discos de frenos
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2019, 01:36 »
Abro este tema para contaros mi experiencia
No soy de hablar mal de nadie y menos de negocios,pero esto debería tener algo de garantia. Y movido mas por la falta de atención y ver que el producto desechado esta,aparentemente nuevo ,sin desgaste,lo que es una pena
Resumiendo lo maximo,les compre a Oscaro los discos de frenos delanteros ,de mi culona. Escogi los más altos de gama y caros que tenían,pensando en el peso del vehículo y que duraran mas. A los miles de km empezó una pequeña vibracion y espere aver si se le quitaba,consejo del mecanico ,después de revisarlo todo. Como iba a mas ,llame a Oscaro y por tlf me dijeron que no tenia garantia ,que era un consumible y tal. Como segui a peor hago una reclamación por escrito,siempre haciendo responsable al fabricante,nada largas,que mande fotos a ver ,!!!que van a ver en una foto!!!! Al final decido comprar otros y le s pido precio a ver si me podian hacer una rebaja,era como comprar dos juegos para lo mismo,nada de nada,ni envios ni nada. En fin los compre en Mister auto,que me ahorre unos euros y ya no les compro mas.
La marca de los discos y pastillas es Ferodo y no pienso comprar nada de esta marca,mejor Brembo
Perdon por el toston,saludos
Buenas amigo la verdad es que me he quedado estupefacto con lo que has contado yo suelo comprar mucho hay y en endados an que siendo sinsero mucho mucho en oscaro y la verdad no he tenido ni una pega pero esta bien en saberlo incluso tengo contacto con un chabal que trabaja hay pero me parece increíble la verdad gracias amigo por compartir lo un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Compra de discos de frenos
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2019, 21:43 »
Carlos no me gusta hablar mal de nadie,pero no hubiera costado mucho un detalle,un pequeño descuento,algo. Los que hemos tenido negocios siempre,sabemos que a veces hay que sacrificar y los clientes,lo primero
En fin cuidado con la marca Ferodo,no son tan buenas como presumen
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Compra de discos de frenos
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2019, 16:07 »
Hola buenas,

Yo he comprado en Oscaro estos BREMBO - 09.B352.1X para mi Espace, de momento unos 2000km y todo va bien. Lo que he notado es q mejora mucho la frenada.

Un saludo.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Compra de discos de frenos
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2019, 21:13 »
Carlos no me gusta hablar mal de nadie,pero no hubiera costado mucho un detalle,un pequeño descuento,algo. Los que hemos tenido negocios siempre,sabemos que a veces hay que sacrificar y los clientes,lo primero
En fin cuidado con la marca Ferodo,no son tan buenas como presumen
Buenas ya lo se pero todo depende de la experiencia de cada . La mia hasta el día de hoy no he tenido problemas la verdad un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Compra de discos de frenos
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2019, 21:14 »
Hola buenas,

Yo he comprado en Oscaro estos BREMBO - 09.B352.1X para mi Espace, de momento unos 2000km y todo va bien. Lo que he notado es q mejora mucho la frenada.

Un saludo.
No tiene por que ir mal amigo venden lo que dicen la verdad un saludo y que siga bien mucho más tiempo jajaaj ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

ertt

  • Visitante
Re:Compra de discos de frenos
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2019, 21:23 »
raro. yo he comprado muuucho en oscaro, discos, pastillas, liquidos.. etc etc y siempre bien.
es mas con un regulador que se me jodio, lo cambiaron en garantia sin problemas.
pero siempre hay alguien que le toca la china es esta vez has sido tu.
Ojo por ley tienen 1 año de garantia por defectos, si lo llevas a consumo ganas SI o SI. ellos lo reponen al fabricante y el fabricante lo repone. por cierto prueba a hablar con ferodo directamente. con la factura te lo pueden mirar ellos mismos.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Compra de discos de frenos
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2019, 08:21 »
raro. yo he comprado muuucho en oscaro, discos, pastillas, liquidos.. etc etc y siempre bien.
es mas con un regulador que se me jodio, lo cambiaron en garantia sin problemas.
pero siempre hay alguien que le toca la china es esta vez has sido tu.
Ojo por ley tienen 1 año de garantia por defectos, si lo llevas a consumo ganas SI o SI. ellos lo reponen al fabricante y el fabricante lo repone. por cierto prueba a hablar con ferodo directamente. con la factura te lo pueden mirar ellos mismos.
La verdad que como yo nunca tuve problemas la verdad un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Compra de discos de frenos
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2019, 22:26 »
Bueno me tocaria a mi una mala gestión,pero más barato el nuevo sitio que tengo ahora,ya he compensado 15€ de lo que me costó,seguire
Pero lo que la marca Ferodo,no hay excusas ,ni acercarme
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Compra de discos de frenos
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2019, 22:50 »
Bueno me tocaria a mi una mala gestión,pero más barato el nuevo sitio que tengo ahora,ya he compensado 15¬ de lo que me costó,seguire
Pero lo que la marca Ferodo,no hay excusas ,ni acercarme
Buenas yo he echo una compra en AUTODOC  la verdad que vien lo único que tardan en venir las piezas una semana enterita pero bueno un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Compra de discos de frenos
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2019, 22:55 »
Si hay varios y cada día mas ,
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Compra de discos de frenos
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2019, 22:56 »
Si hay varios y cada día mas ,
Advertían tardar menos es mi opinión. Aunque pienso que hay es donde pueden competir con los precios creo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris