Autor Tema: CONSUMO EXAGERADO EN ESPACE 2.0 150 CV AUTO AYUDA  (Leído 4773 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:CONSUMO EXAGERADO EN ESPACE 2.0 150 CV AUTO AYUDA
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2019, 01:27 »
Hola. La espace V 1.6 dci 160 cv edc esta en torno a los 6,5-7 litros carretera, sobre 8 en autovia y sobre 9 en ciudad. Estoy hablando de memoria y lo digo como aproximado ya que esa es la que lleva mi mujer y no la controlo mucho. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pos entonces no consumen tan poco como se dice por hay yo tenía entendido que consumían mucho menos es que casi consumen como la nuestras la vercion 4 me quedo alucinando un motor 2.0 frente a un 1.6 que consuma casi lo mismo es increíble an que digo una cosa la espace que tenía yo antes era la 2.0 130 cv en comparación a la que tengo consumía una barbaridad llegue a tener consumos del 13 en cuidad esta la verdad no me a pasado nunca de los dez bueno 9,6  y estamos ablando de 20 cv mas que la otra un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:CONSUMO EXAGERADO EN ESPACE 2.0 150 CV AUTO AYUDA
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2019, 16:30 »
Pues si Carlos, para mi tampoco la veo como que consume poco y mas con ese mini deposito que tiene. Nosotros al tener las dos puedo compararlo dia a dia y siendo sincero, el motor y el cambio de la IV no lo cambio por la de la V y mas viendo que la diferencia de consumo no es para tanto. Es que ni el sonido del motor, el 1.6 suena a "lata" (perdonad la expresion) y el 2.0 me encanta el sonido que tiene, a veces no parece ni diesel. Y como bien dices siendo coches diferentes en casi todo. Que rato de lectura habeis tenido ajjajajajajja. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:CONSUMO EXAGERADO EN ESPACE 2.0 150 CV AUTO AYUDA
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2019, 21:15 »
Pues si Carlos, para mi tampoco la veo como que consume poco y mas con ese mini deposito que tiene. Nosotros al tener las dos puedo compararlo dia a dia y siendo sincero, el motor y el cambio de la IV no lo cambio por la de la V y mas viendo que la diferencia de consumo no es para tanto. Es que ni el sonido del motor, el 1.6 suena a "lata" (perdonad la expresion) y el 2.0 me encanta el sonido que tiene, a veces no parece ni diesel. Y como bien dices siendo coches diferentes en casi todo. Que rato de lectura habeis tenido ajjajajajajja. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y sobre todo los años que tiene de diferencia eso es lo más grave si haser algo muy bueno para mi y desde hace mucho tiempo que lo he comentado mi opinión de la  v creo que es inadmisible que pase eso en 1.6 tan nuevo deveria tener mejores consumos y lo del ruido del motor deveria soñar a  mejor que la IV digo por los años que se llevan luego tendremos otros ponto pero eso es aparte de lo que estamos ablando pero es una pena la verdad los que tienen la v no se dan cuenta por que no an provado la IV si no seguro que lo dirían también bueno en fin estoy cada vez más contento con mi culona jajaajaja un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:CONSUMO EXAGERADO EN ESPACE 2.0 150 CV AUTO AYUDA
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2019, 19:29 »
Joe pues entonces creo que he hecho una compra magnífica.
 cuándo voy a buscar los cristales justo detrás del almacén tengo una gasolinera privada de autocares y VTC en la que tengo cuenta y, me sale el GLP a 0 60 vamos que con 28 € euros hago unos 340 360 kilómetros.
 al precio que está la gasolina de 98 ya me sale a cuenta ya...
Ya sé ya sé que soy un poco cabroncete :)
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:CONSUMO EXAGERADO EN ESPACE 2.0 150 CV AUTO AYUDA
« Respuesta #19 en: 19 de Julio de 2019, 19:37 »
Joe pues entonces creo que he hecho una compra magnífica.
 cuándo voy a buscar los cristales justo detrás del almacén tengo una gasolinera privada de autocares y VTC en la que tengo cuenta y, me sale el GLP a 0 60 vamos que con 28 ¬ euros hago unos 340 360 kilómetros.
 al precio que está la gasolina de 98 ya me sale a cuenta ya...
Ya sé ya sé que soy un poco cabroncete :)
Jajajaaj hombre esta muy bien el gpl la verdad el precio por litro mola mucho y de cabronsete nada jajajaja un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:CONSUMO EXAGERADO EN ESPACE 2.0 150 CV AUTO AYUDA
« Respuesta #20 en: 24 de Agosto de 2019, 22:40 »
Joe pues entonces creo que he hecho una compra magnífica.
 cuándo voy a buscar los cristales justo detrás del almacén tengo una gasolinera privada de autocares y VTC en la que tengo cuenta y, me sale el GLP a 0 60 vamos que con 28 € euros hago unos 340 360 kilómetros.
 al precio que está la gasolina de 98 ya me sale a cuenta ya...
Ya sé ya sé que soy un poco cabroncete :)



Y que dure muchos años
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:CONSUMO EXAGERADO EN ESPACE 2.0 150 CV AUTO AYUDA
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2019, 22:58 »
Joe pues entonces creo que he hecho una compra magnífica.
 cuándo voy a buscar los cristales justo detrás del almacén tengo una gasolinera privada de autocares y VTC en la que tengo cuenta y, me sale el GLP a 0 60 vamos que con 28 ¬ euros hago unos 340 360 kilómetros.
 al precio que está la gasolina de 98 ya me sale a cuenta ya...
Ya sé ya sé que soy un poco cabroncete :)



Y que dure muchos años
Eso es lo primero que dure mucho mucho un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado JordiJ

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:CONSUMO EXAGERADO EN ESPACE 2.0 150 CV AUTO AYUDA
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2019, 16:02 »
Pues pienso que 8,5 l en un coche de casi 2000 kg y 150 cv es lo que se espera, claro los cálculos de la casa a coche lanzado y 90 km/h pues si, llegas a 7 l, pero siendo consecuentes pocas veces circulas así, creo que el precio de la comodidad que tiene, potencia y versatilidad de la IV es justo, si haces ciudad o trayectos cortos pues la cosa va a mas, es un coche para hartarlo a km en carretera, vamos, mi opinión. Tuve un Fiat coupe, la primera versión, un coche tarifa plana, siempre 20 l/100 ciudad/carretera, claro ahí no puedes llevar familia.
Espace IV FASE 2 Celsius 2.0 150cv 2012 Beige ceniza

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:CONSUMO EXAGERADO EN ESPACE 2.0 150 CV AUTO AYUDA
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2019, 10:33 »
Pues pienso que 8,5 l en un coche de casi 2000 kg y 150 cv es lo que se espera, claro los cálculos de la casa a coche lanzado y 90 km/h pues si, llegas a 7 l, pero siendo consecuentes pocas veces circulas así, creo que el precio de la comodidad que tiene, potencia y versatilidad de la IV es justo, si haces ciudad o trayectos cortos pues la cosa va a mas, es un coche para hartarlo a km en carretera, vamos, mi opinión. Tuve un Fiat coupe, la primera versión, un coche tarifa plana, siempre 20 l/100 ciudad/carretera, claro ahí no puedes llevar familia.
Buenas amigo estoy completamente de acuerdo con sigo hay que pagar ese plus y siendo sincero lo pago encantado y con mucho gusto un saludo
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:CONSUMO EXAGERADO EN ESPACE 2.0 150 CV AUTO AYUDA
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2019, 18:43 »
Hola chicos, os paso fotos del ordenador del coche del resultado casi final (porque aun le quedaba) de un deposito lleno. Decir que lo mas habitual en mi dia a dia es algo de autovia (20%) interurbano (60%) y urbano (20%) y siempre respetando la velocidad maxima permitida. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:CONSUMO EXAGERADO EN ESPACE 2.0 150 CV AUTO AYUDA
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2019, 21:17 »
Espetacular muy buen consumo la verdad un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris