Autor Tema: Ayuda! Me quedado sin luces en faros!  (Leído 4299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrlolxr

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda! Me quedado sin luces en faros!
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2019, 23:23 »
Gracias por contestar!

Lo de la unidad uch si que acojona suena caro y complejo  :'( pero bueno a ver si me llega el mando y vamos descartando cosas.

Los fusibles ya los e revisado de la caja de motor y de interior y no e localizado ninguno roto , ni el de claxon.

La cosa es que no se pueda probar luces sin el susodicho mando, y me da cosa puentear contactos del conector el mando para probar...en fin

La cosa es que a sido súbitamente por eso parecía algún fusible.

Sabéis que relé será el del alumbrado de faros?
Espace III 2002 THE RACE 2.2 dci 130cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda! Me quedado sin luces en faros!
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2019, 23:29 »
Gracias por contestar!

Lo de la unidad uch si que acojona suena caro y complejo  :'( pero bueno a ver si me llega el mando y vamos descartando cosas.

Los fusibles ya los e revisado de la caja de motor y de interior y no e localizado ninguno roto , ni el de claxon.

La cosa es que no se pueda probar luces sin el susodicho mando, y me da cosa puentear contactos del conector el mando para probar...en fin

La cosa es que a sido súbitamente por eso parecía algún fusible.

Sabéis que relé será el del alumbrado de faros?
Muy buenas amigo con la maquina de diagnosis te vas a  Ahorrar  mucho tiempo amigo  un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mrlolxr

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda! Me quedado sin luces en faros!
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2019, 17:21 »
Buenas alfinal me toca pisar taller , e probado hoy otro mando de luces y nada...
Mierda! Esta la cosa apretada y por eso no fui corriendo a taller pero el problema al final será la uch como me han comentado...ya veréis.

Alguien tiene alguna idea ? También e probado a dejarla sin batería 2 horas pero na de na...y lo jodido es que no sé que fusibles o relés son los que trabajan con las luces de faros o más bien con el mando de luces por qué no va ni luces,ni pito y ninguna bombilla del cuadro referencia con eso.

Un saludo y gracias!
Espace III 2002 THE RACE 2.2 dci 130cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda! Me quedado sin luces en faros!
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2019, 17:30 »
Bueno puede que tengas lós cable sulfatador también hoy mismo a otro compañero le paso algo parecido pero sigo pensando en la uch la verdad un saludo amigo suerte a ver que te dicen en el taller ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mrlolxr

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda! Me quedado sin luces en faros!
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2019, 00:43 »
Y esos cables Carlos me podrías decir cuáles son o por dónde van?

La UCH si estuviera dando el fallo , no debería fallarme también otras cosas?
Si me falla la bocina pero justo va en la misma línea de cables del mando...
Lo demás e estado probando limpias , lunas, térmico luneta ..y no hacen cosas raras ni nada.

Nada de momento puedo devolver el mando pero los 35€ del chequeo de ordenador no me los quita nadie.

Otra cosa es si hay algún relé pillado o quemado , pero al no tener manual de taller no puedo saber cuál es y tal ...

Complejo problema  :'(
Espace III 2002 THE RACE 2.2 dci 130cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda! Me quedado sin luces en faros!
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2019, 01:06 »
No a migo si es uch normal mente se va por ese citio y puede pillar justo por las luces y por el claxon yo tampoco tengo el manual de tu Espace puede que tengas los cables sulfatador es una opción muy probable eso se puede ver bien pero claro para eso hay que mirar las placas donde van lós reles suelen sulfatar se por debajo . Me encantaría poder echarte Um cable pero si no la tengo en sitúa es muy difícil . Con la maquina de diagnosis se puede provar todo el sistema si le das con la maquina a entender todo y todo va bien menos las luces xenon te aseguro que es casi 100% uch amigo he preguntado por la clonación de la uch es muy simples solo tienes que mandar la tuya a ver si se puede reparar las pistas que están dañadas si es así no es caro si fuera clonar son 250 euro seguro an que hay en día hay muchos sitios es preguntar a ver si te hacen precio y ya esta amigo lo siento me siento impotente la verdad pero no puede hacer nada mas solo aconsejarte lo mejor que se amigo . Pero si te hace falta algo solo lo tienes que pedir llamaría a unos amigo a ver si se consigue mejores precios es lo único vale suerte y por favor vez diciendo algo para que podamos saber que es lo que le pasa al final lo dicho un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mrlolxr

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda! Me quedado sin luces en faros!
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2019, 03:32 »
Nada tranquilo muchas gracias por toda la ayuda , miedo me da que sea la famosa uch ya que estamos hablando de avería de más de 200€...para mí ya es importante.
Bueno la diagnosis lo dirá , también pensaba en si existe algún interruptor para las luces aparte de la uch o incluso de la misma llave de contacto...
Espace III 2002 THE RACE 2.2 dci 130cv

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Ayuda! Me quedado sin luces en faros!
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2019, 07:12 »
Buenos dias:
Voy a intentar pasarte el manual de taller de la Espace fase III a ver si durante la mañana lo reviso que este ok y te lo mando.
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Ayuda! Me quedado sin luces en faros!
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2019, 07:13 »
por cierto de donde eres?
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Ayuda! Me quedado sin luces en faros!
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2019, 07:40 »
cuando puedas ponte en contacto conmigo por mp que te dare una alegria 8) :D ;)
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda! Me quedado sin luces en faros!
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2019, 18:24 »
 Buenas con vuestro premiso voy a borrar las fotos del manual de taller de este modo no crearemos condiciones en futuras  entradas un saludo y gracias amigos ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mrlolxr

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda! Me quedado sin luces en faros!
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2019, 23:01 »
Gracias Albert soy de Castellón.

Voy a ver si antes de llevarla a taller puedo ver mandé de la llave que no sea que algún cable este mal y no ignicie luces antes de arrancar ...

Un saludo!
Espace III 2002 THE RACE 2.2 dci 130cv

Desconectado mrlolxr

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Ayuda! Me quedado sin luces en faros!
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2019, 19:34 »
SOLUCIONADO ! al final un maldito cable de la zona del motor (no me han dicho exacto cual) y al quedarse sin tensión de golpe la UCH se desprogramo y se tuvo que volver a reprogramar el encendido de luces en la UCH...osea si o si me tocaba morir a taller  ;D

El "cablecito" hacia que no llegara info a la uch por lo cual no se encendían luces de faros ni funcionaba el claxon (todo lo que conmuta en el mando de luces) y la broma a subido a 70€ (2 horas de taller) y muchas horas de palos de ciego jajajja no se que a sido peor pero lo importante que no a sido nada caro de verdad.

Gracias a todos y yo no sé cómo se hace pero se puede cerrar este post.Espeeo que si alguien le pasa algo similar le pueda ayudar mi experiencia, un saludo!
Espace III 2002 THE RACE 2.2 dci 130cv

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Ayuda! Me quedado sin luces en faros!
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2019, 20:08 »
Me alegro.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ayuda! Me quedado sin luces en faros!
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2019, 17:13 »
SOLUCIONADO ! al final un maldito cable de la zona del motor (no me han dicho exacto cual) y al quedarse sin tensión de golpe la UCH se desprogramo y se tuvo que volver a reprogramar el encendido de luces en la UCH...osea si o si me tocaba morir a taller  ;D

El "cablecito" hacia que no llegara info a la uch por lo cual no se encendían luces de faros ni funcionaba el claxon (todo lo que conmuta en el mando de luces) y la broma a subido a 70¬ (2 horas de taller) y muchas horas de palos de ciego jajajja no se que a sido peor pero lo importante que no a sido nada caro de verdad.

Gracias a todos y yo no sé cómo se hace pero se puede cerrar este post.Espeeo que si alguien le pasa algo similar le pueda ayudar mi experiencia, un saludo!
Buenas amigo me alegro mucho de verdad que esté todo ok gracias por compartir lo con nosotros un saludo y a disfrutar.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris