Autor Tema: Necesito + (positivo) después del contacto pero en el vano del motor  (Leído 1187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Hola a todos.

Voy contra el tiempo para acabar lo que tengo entre manos antes del viaje de vacaciones. Estoy montando un dispositivo y necesito obtener + (positivo) después del contacto, es decir que se active al poner el contacto del coche, pero ha de ser de algún elemento del vano del motor, vamos que lo pueda obtener de esa zona.

Por favor, alguna idea de alguno de los sabios.... pues necesito acabarlo mañana por la mañana, ya que el viernes tengo que llevar el coche al taller para la revisión pre-viaje, y lo quiero llevar en condiciones al mismo.

Muchas gracias por anticipado y recibid mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Necesito + (positivo) después del contacto pero en el vano del motor
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2019, 22:42 »
El elemento a conectar que consumo e intensidad tiene ???
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Necesito + (positivo) después del contacto pero en el vano del motor
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2019, 23:49 »
Muy buenas amigo pero necesitas corriente solo cuando le pones la targeta para eso vas a necesitar pasar cable de dentro hacia fuera por el cable de abrir el capot pasa una de hay hacia fuera no sé si es eso amigo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Necesito + (positivo) después del contacto pero en el vano del motor
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2019, 23:54 »
Hola blasco y Carlos.

Blasco, la intensidad no creo que sea mucha, son leds..

Carlos, he visto algún vídeo y he visto gente que lo toman desde la caja de fusibles.... pero no tengo ni idea de cual ha de ser.

Bueno, en el peor de los casos, el viernes tengo que llevar la Espace a una revisión, y si mañana no consigo solucionarlo, les diré que me lo hagan ellos.... que tampoco será ni tanta faena como la que he realizado hoy, ni será tan caro.

Mi cordial saludo, y muchas gracias por vuestras respuestas. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Necesito + (positivo) después del contacto pero en el vano del motor
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2019, 00:11 »
Buenas amigo quieres poner leds es decir quieres poner diurnas . Yo las tengo puesta pero la corriente la he sacado del botón del Stark desde dentro es más seguro ha mi personal mente no me gusta sacar nada desde la caja de  fucibles a no ser que que esté vacío y tenga corriente es mi opinión amigo un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Necesito + (positivo) después del contacto pero en el vano del motor
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2020, 22:59 »
Hola a todos.

Quiero cerrar este hilo, con la solución al problema que expuse. Como el coche tuvo que ir al taller para revisarse, cambiar aceite antes del viaje a Francia que hicimos el año pasado, les comenté que me hacía falta conseguir positivo después de contacto.... y me lo sacaron de muy cerca... de uno de los cables de las bombillas del faro izquierdo. Ahora mismo no recuerdo el color del mismo, si hace falta lo miro y os lo comunico.

Mi cordial saludo.... ;)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Necesito + (positivo) después del contacto pero en el vano del motor
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2020, 09:47 »
Hola a todos.

Quiero cerrar este hilo, con la soluci�n al problema que expuse. Como el coche tuvo que ir al taller para revisarse, cambiar aceite antes del viaje a Francia que hicimos el a�o pasado, les coment� que me hac�a falta conseguir positivo despu�s de contacto.... y me lo sacaron de muy cerca... de uno de los cables de las bombillas del faro izquierdo. Ahora mismo no recuerdo el color del mismo, si hace falta lo miro y os lo comunico.

Mi cordial saludo.... ;)
Muy buenas amigo entonces la llevaste al taller al final no . Un saludo y tema serrado ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Necesito + (positivo) después del contacto pero en el vano del motor
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2020, 09:53 »
Hola Carlos.

Esta visita al taller fue en julio pasado. Pero quería dejar constancia del final de este hilo. Hoy viene mi cuñado, para ver si sacamos algo claro. Si no es así, la semana que viene habrá que volver al taller para reparar los problemas que tiene.

Un cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Necesito + (positivo) después del contacto pero en el vano del motor
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2020, 12:53 »
Hola Carlos.

Esta visita al taller fue en julio pasado. Pero quer�a dejar constancia del final de este hilo. Hoy viene mi cu�ado, para ver si sacamos algo claro. Si no es as�, la semana que viene habr� que volver al taller para reparar los problemas que tiene.

Un cordial saludo. :)
Ah vale  perdona no lo avía entendido vale ya está claro un saludo ......

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris