Autor Tema: Targeta manos libres + UCH  (Leído 1698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XT

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Targeta manos libres + UCH
« en: 12 de Julio de 2019, 22:24 »
Buenas gente!!! , Hoy he ido a recoger la Espace al taller por el tema de las puertas ( unas cerraban y otras no) y era problema de la UCH , pues al comprobar si funcionaban con el manos libres todo parecía correcto menos que ahora para arrancar tengo que poner la tarjeta en el tarjetero y me lo indica en la pantalla osea que es maníos libres excepto el arranque , antes de llevarla funcionaba bien ( arrancaba sin tarjeta) , los del taller me han comentado que llevaron a reparar la UCH y ahora va así.

A qué es debido esto? , Mala reprogramación?

Saludos.
Renault Espace 25TH 2.0 150 ( 2010 )

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Targeta manos libres + UCH
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2019, 22:50 »
Que los del taller digan lo que quieran, si antes de llevarles el coche, la tarjeta era manos libres tiene que seguir siendo manos libres. Vaya cojo..es si te reparan algo y joden otra cosa. Te lo tienen que arreglar como sea. Si tienen que reprogramar que lo hagan y te lo dejen bien.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado XT

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Targeta manos libres + UCH
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2019, 23:16 »
Hola Jamorgo!!,  Si ya sé que la tienen que volver a " reparar " pero no quiero quedarme otra vez 2 meses sin coche.
En 2 o 3 semanas me lo miraran en Renault a ver si pueden hacer algo al respecto.
Renault Espace 25TH 2.0 150 ( 2010 )

Desconectado XT

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Targeta manos libres + UCH
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2019, 23:19 »
Se puede programar otra UCH con la misma ref. que esté usada?,esque he encontrado una prácticamente nueva pero la probaron en otra Espace y al no ser el fallo de la UCH la sacaron pero se programo para ese chasis.
Renault Espace 25TH 2.0 150 ( 2010 )

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Targeta manos libres + UCH
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2019, 00:32 »
Se puede programar otra UCH con la misma ref. que esté usada?,esque he encontrado una prácticamente nueva pero la probaron en otra Espace y al no ser el fallo de la UCH la sacaron pero se programo para ese chasis.
Buenas amigo no tienes que buscar ninguna si vas a cambiar la uch solo la tiene que copiar o clonar son 250€ y no tienes que buscar ninguna en Renault si te lo van a hacer lo que quieras son 800€ a migo si hay talleres que te lo hacen si tienes la primera que te han quitado mandas a que te la clonen y no tienes que tener el coche parado montas la nueva cuando te llegue la montas tú mismo eso si si tienes la primera que te an clonado un saludo amigo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado XT

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Targeta manos libres + UCH
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2019, 00:05 »
Hola Carlos Costa !! , Leyendo las contestaciones mías me parece que me expresado mal , decía que en el taller del compra- venta me dicen que han reparado la UCH però que ahora no va el tarjetero con manos libres y tampoco funciona bloqueo de las ventanas traseras.

Esto es debido a que han reparado mal la UCH O no han sabido clonar la bien?
Renault Espace 25TH 2.0 150 ( 2010 )

Desconectado XT

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Targeta manos libres + UCH
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2019, 00:07 »
Si fuera de que no han reparado bien la UCH puede valer otra con la misma referencia pero usada ?

Renault Espace 25TH 2.0 150 ( 2010 )

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Targeta manos libres + UCH
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2019, 00:10 »
Hola Carlos Costa !! , Leyendo las contestaciones mías me parece que me expresado mal , decía que en el taller del compra- venta me dicen que han reparado la UCH però que ahora no va el tarjetero con manos libres y tampoco funciona bloqueo de las ventanas traseras.

Esto es debido a que han reparado mal la UCH O no han sabido clonar la bien?
   Buenas amigo tienes razón acabo de repasar y siento la condición culpa mía . Si la an reparado no la an clonado bueno eso no pasa nada si se clona esa ya funcionará bien seguro amigo es mandar y ya esta lo que seguro te a pasado ha sido eso que no se a podido reparar bien pos bueno eso son 250€ más o menos y una semana mínimo depende donde te la reparen un saludo amigo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Targeta manos libres + UCH
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2019, 00:11 »
Si fuera de que no han reparado bien la UCH puede valer otra con la misma referencia pero usada ?
No amigo no te valdría un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Targeta manos libres + UCH
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2019, 00:13 »
Las uch no se puedo coger de un coche y poner en otro por  eso el precio que tienen amigo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado XT

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Targeta manos libres + UCH
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2019, 11:55 »
Ok Carlos , entoces deduzco que no se ha reparado correctamente o clonado correctamente.

Puede ser que no esté activada la opción del tarjetero ( manos libres ) y bloqueo de las ventanas traseras?

Conozco al dueño de un taller Renault ( de mi localidad) y le diré que conecte la máquina a ver si puede hace algo.

Muchas gracias y saludos.
Renault Espace 25TH 2.0 150 ( 2010 )

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Targeta manos libres + UCH
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2019, 13:07 »
Ok Carlos , entoces deduzco que no se ha reparado correctamente o clonado correctamente.

Puede ser que no esté activada la opción del tarjetero ( manos libres ) y bloqueo de las ventanas traseras?

Conozco al dueño de un taller Renault ( de mi localidad) y le diré que conecte la máquina a ver si puede hace algo.

Muchas gracias y saludos.
Muy buenas amigo lo de conectar la maquina es lo mejor que puedes hacer . A ver si te la reparan no la clonan solo le reparan las vías que normal mente se queman a si que si la an reparado es lo que han echo si la clonan es praticamente imposible que la clonem mal ya tiene que ser muy  malo para clonar lo mal una uch . Yo opto más por lo de mal reparada o que se ha desactivado la función de manos libres si es a si es solo dar de alta con la maquina eso en 15 minutos te lo miran todo ya nos contarás a ver que tal te ha ido amigo un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado XT

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Targeta manos libres + UCH
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2019, 14:39 »
Otra pregunta :
Si clonan la UCH les Haven falta l'as 2 tarjetas o no tiene nada que ver?
Esque yo les di una tarjeta y la otra me la quede y funcionan las 2.

Muchas gracias por las respuestas.
Renault Espace 25TH 2.0 150 ( 2010 )

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Targeta manos libres + UCH
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2019, 14:57 »
Buenas amigo no no hace falta ni las llaves ya que la propia palabra lo dice clonar es poner todo exactamente como lo tenías en la otra códigos parámetros toda su brutamente tiene que ser igual es como hacer una fotocopia jajaja para que me entiendas solo les Te hará falta la UC H que tienes puesta en tu coche nada  un saludo amigo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado XT

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Targeta manos libres + UCH
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2019, 19:11 »
Ok , ahora lo entiendo.
.
Muchas gracias por todo y saludos.
Renault Espace 25TH 2.0 150 ( 2010 )