Autor Tema: Re:Mandos de apertura en Sevilla  (Leído 2144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado valderrey

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +1/-0
Re:Mandos de apertura en Sevilla
« en: 28 de Abril de 2017, 10:29 »
hola ..saludos para todos ...quiero indicar que aunque soy del ramo de electrónica no tengo nada que ver con esta empresa llamada automandos de Sevilla ...pues indicaros que cualquier problema sobre la centralita y tarjetas ellos los solucionan ..poseo una 3000 initiali parís con el problema de la dichoza tarjeta como técnico la abri y no fui capaz de solucionar el problema ...una vez hablado con Renault me indican que trajeta nueva 250 pavos .. pues  la envio  a automandos y a los dos días tenia la tarjeta en mi domicilio por 60€ reparada ....solo lo comento por si alguien tiene algún problema y no se quiere gastar 250 €. en una nueva...saludos para todo el foro ,,y no están mala la espace como algunos trantan indicar ...solo hay que cuidarla 450.000Km y sin entrar al taller.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Mandos de apertura en Sevilla
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2019, 20:58 »
Lo fijamos,la empresa se llama Automandos o Eutronics
Lo fijamos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Mandos de apertura en Sevilla
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2019, 01:45 »
hola ..saludos para todos ...quiero indicar que aunque soy del ramo de electrónica no tengo nada que ver con esta empresa llamada automandos de Sevilla ...pues indicaros que cualquier problema sobre la centralita y tarjetas ellos los solucionan ..poseo una 3000 initiali parís con el problema de la dichoza tarjeta como técnico la abri y no fui capaz de solucionar el problema ...una vez hablado con Renault me indican que trajeta nueva 250 pavos .. pues  la envio  a automandos y a los dos días tenia la tarjeta en mi domicilio por 60¬ reparada ....solo lo comento por si alguien tiene algún problema y no se quiere gastar 250 ¬. en una nueva...saludos para todo el foro ,,y no están mala la espace como algunos trantan indicar ...solo hay que cuidarla 450.000Km y sin entrar al taller.
Gracias por el aporte . La espace quien dice que es mala el que lo dice no a tenido ninguna el modelo que a dado mas problemas es el 2.2 pero sigue siendo un gran coche y un gran motor suave y fuerte anda bien y no gasta mucho lo único es que ha teñido unos defectos de fabrica y eso es lo que le a dañado el nombre la verdad sea  dicha conozco a muchos que no se la quieren quitar y mira que an dado guerra algunas algo tendrá ese motor que engancha jajajaja un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris