Autor Tema: Bujia suelta  (Leído 946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedroj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 62
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace IV 2.0 Turbo con GLP
    • Email
Bujia suelta
« en: 06 de Septiembre de 2019, 19:50 »
Buenas tardes, os explico lo que me paso el lunes, estaba de vacaciones en Albacete y cuando voy a salir hacia valencia escucho una pequeña explosión y me indica el cuadro fallo inyección, me pongo a desmontar la tapa del motor y me encuentro la bovina numero 4 reventada, la mía es de gasolina, las había cambiado hacia 2 semanas, pensaba que solo era eso, pero que va, estaba la bujía suelta, ósea que se había salido, la rosca como pude un hilo monto una bovina de recambio que llevaba y lo llevo a un taller, me ponen una bujía nueva que rosco dos hilos y bueno aguanto hasta valencia, pero acojonado que se saliera, allí lo deje un día en un taller y me pusieron un helicoil y en principio esta bien.
Las bujías las puse hace 40.000 km, como se puede salir?
Habíais escuchado algo sobre el tema?
Perdón por el tocho y gracias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bujia suelta
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2019, 23:29 »
Buenas tardes, os explico lo que me paso el lunes, estaba de vacaciones en Albacete y cuando voy a salir hacia valencia escucho una pequeña explosión y me indica el cuadro fallo inyección, me pongo a desmontar la tapa del motor y me encuentro la bovina numero 4 reventada, la mía es de gasolina, las había cambiado hacia 2 semanas, pensaba que solo era eso, pero que va, estaba la bujía suelta, ósea que se había salido, la rosca como pude un hilo monto una bovina de recambio que llevaba y lo llevo a un taller, me ponen una bujía nueva que rosco dos hilos y bueno aguanto hasta valencia, pero acojonado que se saliera, allí lo deje un día en un taller y me pusieron un helicoil y en principio esta bien.
Las bujías las puse hace 40.000 km, como se puede salir?
Habíais escuchado algo sobre el tema?
Perdón por el tocho y gracias
Buenas amigo solo hay una explicación es que no estaba bien puesta es que otra cosa no puede ser yo nunca he escuchado nada por el estilo la verdad y no es ningún toston es lo que te paso . Un saludo amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 719
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Bujia suelta
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2019, 12:35 »
A mi, hace un porron de años, estando de viaje con un Renault 12S, de noche, se me salio una bujia. Me las habian cambiado unos días antes y  las habian dejado sin apretar. Solo se salio una, pero cuando la puse comprobe las demas y estaban flojas. Las aprete y segui mi viaje sin mas problemas.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bujia suelta
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2019, 00:41 »
A mi, hace un porron de años, estando de viaje con un Renault 12S, de noche, se me salio una bujia. Me las habian cambiado unos días antes y  las habian dejado sin apretar. Solo se salio una, pero cuando la puse comprobe las demas y estaban flojas. Las aprete y segui mi viaje sin mas problemas.
Buenas amigo yo pienso lo mismo que es algo que se le paso al médico de apretar no hay mucha lógica  que se desapreté sola si está bien puestas un saudo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado pedroj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 62
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace IV 2.0 Turbo con GLP
    • Email
Re:Bujia suelta
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2019, 14:01 »
Pues que raro que si estaba floja durara tanto, de verdad.
Muchas gracias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bujia suelta
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2019, 17:39 »
Pues que raro que si estaba floja durara tanto, de verdad.
Muchas gracias
Puede que la Haiga apretado con la mano y con la vibración va rodando hasta que se puede caer pero mientras está metida hace chispa y es como si estuviera apretada es decir que funcionaría mientra está metida aunque no estoy enroscada hasta al máximo hasta que se te ha caído segurísimo un saludo amigo Hay unas arandelas propias para las bujías que no deja que las bujías se desarrollen ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado pedroj

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 62
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace IV 2.0 Turbo con GLP
    • Email
Re:Bujia suelta
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2019, 09:56 »
Ok, gracias Carlos.
Un saludo

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Bujia suelta
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2019, 10:05 »
Ok, gracias Carlos.
Un s aludo
Buenas de nada lo que interesa es que ya lo tiene sulucuonado es um prazer amigo un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris