Autor Tema: FALLO AIBAG ITV  (Leído 1139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facil699@yahoo.es

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
FALLO AIBAG ITV
« en: 08 de Septiembre de 2019, 14:47 »
HOLA A TODOS Y BUENAS SOY NUEBO EN EL FORO .....EL CASO ES QUE ESTE AÑO AL PASAR LA ITV ME DICEN QUE TIENE UN FALLO EN MI ESPACE 3 DE AIRBAG QUE SE ENCIENDE Y SE  APAGA  QUEDANDO EL RELOJ Y LA TEMPERATURA FINALMENTE FIJO EL AÑO PASADO PASE ASI Y NO ME DIGERON NADA Y ESTE AÑO PUES ME LA RECHAZARON ...Y ME DICEN QUE NO TIENE QUE ENCENDERSE ...HAVER SI ME PODEIS DECIR COMO ES REALMENTE,,,GRACIAS

avalverde

  • Visitante
Re:FALLO AIBAG ITV
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2019, 19:15 »
?????
que cosa mas rara ..
siempre que das al boton de arranque se enciende el testigo del airbag , es de chequeo , a los pocos segundos se apaga , confirmando que esta todo correcto..

Otra cosa es que se encienda durante la marcha , eso es que hay un error , pero durante la marcha , si hay fallos el testigo se queda encendido fijamente..

me parece que ultimamente los de las I.T.V. estan teniendo muchas tonterias , estan poniendo a chavales que estan de praticas y están dando muchos problemas , encima con las nuevas normas , se hacen lio.

pero yo tengo tres coches , y en todos hace los mismo.. al poner el contacto se enciende brevemente el testigo y luego se apaga...
pon una queja o ponte en contacto con su supervisor

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
FALLO AIBAG ITV
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2019, 21:54 »
HOLA A TODOS Y BUENAS SOY NUEBO EN EL FORO .....EL CASO ES QUE ESTE AÑO AL PASAR LA ITV ME DICEN QUE TIENE UN FALLO EN MI ESPACE 3 DE AIRBAG QUE SE ENCIENDE Y SE  APAGA  QUEDANDO EL RELOJ Y LA TEMPERATURA FINALMENTE FIJO EL AÑO PASADO PASE ASI Y NO ME DIGERON NADA Y ESTE AÑO PUES ME LA RECHAZARON ...Y ME DICEN QUE NO TIENE QUE ENCENDERSE ...HAVER SI ME PODEIS DECIR COMO ES REALMENTE,,,GRACIAS
Muy buenas amigo te ruego que pases por quien somos y te presentes vale . Y por favor no escribas en mayúsculas que es como si tuviera gritando te lo agradezco mucho y estaremos encantados de echarte una mano vale un saludo....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
FALLO AIBAG ITV
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2019, 21:58 »
?????
que cosa mas rara ..
siempre que das al boton de arranque se enciende el testigo del airbag , es de chequeo , a los pocos segundos se apaga , confirmando que esta todo correcto..

Otra cosa es que se encienda durante la marcha , eso es que hay un error , pero durante la marcha , si hay fallos el testigo se queda encendido fijamente..

me parece que ultimamente los de las I.T.V. estan teniendo muchas tonterias , estan poniendo a chavales que estan de praticas y están dando muchos problemas , encima con las nuevas normas , se hacen lio.

pero yo tengo tres coches , y en todos hace los mismo.. al poner el contacto se enciende brevemente el testigo y luego se apaga...
pon una queja o ponte en contacto con su supervisor
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado mrlolxr

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:FALLO AIBAG ITV
« Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2019, 15:50 »
Hola el icono que sale en la pantalla digital es dependiendo del que te toque de la ITV te dirá o no .

El truco:
Desmonta el salpicadero por los altavoces es muy fácil , desmonta el cuadro central , por detrás están las bombillas que en este caso hay 2 tras la pantalla digital del reloj , quitalas y ya dejará de verse el icono cuando se activa al arrancar , una vez pases la ITV las vuelves a poner y listo...

Otro truco para algún listo de ITV es coger un cable y soldar de la luz de freno estacionamiento al de airbag de la izquierda pero eso es más complicado

Un saludo
Espace III 2002 THE RACE 2.2 dci 130cv