Autor Tema: Fotos cables  (Leído 2913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facil699@yahoo.es

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Fotos cables
« en: 06 de Octubre de 2019, 05:00 »
Hola sigo con el problema del airbag ya tengo la centralita a repara (50 euros) y ahora resulta que los cables de debajo de los asientos no coinciden y el mecanico me pide que si pudiera conseguir fotos de algunos modelos para ver las distintas opciones agradeceria si me pudiseis mandar foto

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fotos cables
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2019, 19:07 »
Hola sigo con el problema del airbag ya tengo la centralita a repara (50 euros) y ahora resulta que los cables de debajo de los asientos no coinciden y el mecanico me pide que si pudiera conseguir fotos de algunos modelos para ver las distintas opciones agradeceria si me pudiseis mandar foto
Muy buenas amigo eso es muy difícil a ver si hay alguno con tu modelo y las tengan el problema es que se an perdido una barbaridad de fotos del foro por un traslado de que se ha echo a ver si se consigue algo un saludo .....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado facil699@yahoo.es

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Fotos cables
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2019, 20:38 »
mi espace es una 2.2 dt del año 1998 ... agradeceria ayuda

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fotos cables
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2019, 21:21 »
mi espace es una 2.2 dt del año 1998 ... agradeceria ayuda
Si por mi fuera te ayudaría y te mandaría las fotos an que no tengo ni gana me sabe muy mal por ti de verdad an que si la tienes en el mecánico con el esquema eletricos no tendría problemas un saludo  ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado facil699@yahoo.es

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
luz airbag
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2019, 21:27 »
pues el tema del airbag ya esta repare la centralita   (50) euros bien de precio creo yo y tambien tenia el enganche de remolque que no funcionaban las conecsiones  y ahy otra vez la itv desfavorable todo funciona bien pero la luz de niebla del remolque no ba me tienen quemado otra vez al taller y haver si de esta  va  me cabree por hecharmelo otra vez por eso pero nada mañana volvere ....ajo y agua son los amos...un poquito de flexivilidad no les vendria mal

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fotos cables
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2019, 12:26 »
pues el tema del airbag ya esta repare la centralita   (50) euros bien de precio creo yo y tambien tenia el enganche de remolque que no funcionaban las conecsiones  y ahy otra vez la itv desfavorable todo funciona bien pero la luz de niebla del remolque no ba me tienen quemado otra vez al taller y haver si de esta  va  me cabree por hecharmelo otra vez por eso pero nada ma�ana volvere ....ajo y agua son los amos...un poquito de flexivilidad no les vendria mal
Pos suerte a ver qué pasa seguro algún cable sulfatado o algo a si ya nos contarás un saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado facil699@yahoo.es

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Fotos cables
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2019, 18:25 »
ya esta por fin ...mi enganche de remolque no tenia el cale de niebla no se si cuando se homologo tenia que  tenerlo pero ahora si....  itv por un año un año sin tonterias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fotos cables
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2019, 19:53 »
ya esta por fin ...mi enganche de remolque no tenia el cale de niebla no se si cuando se homologo tenia que  tenerlo pero ahora si....  itv por un a�o un a�o sin tonterias
Me alegro muchísimo pos a disfrutar del remolque ton todas las luces jajaja un saludo .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado facil699@yahoo.es

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 12
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Fotos cables
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2019, 19:22 »
muchas gracias :)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fotos cables
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2019, 23:53 »
muchas gracias :)
A ti por compartir amigo un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris