Autor Tema: Comprar Espace V  (Leído 3905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papelarrugao

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
Comprar Espace V
« en: 08 de Octubre de 2019, 21:05 »
Buenas tardes, acabo de registrarme y presentarme en el foro. Busco una Espace V de segunda mano, veo que no bajan de los 16.000€ largos. Mi pregunta es... ¿en que debo fijarme cuando vaya a ver una? Siempre he preferido comprar a particulares pero la mayoría que veo son de compraventas (autoscout, milanuncios, coches.net, wallapop...).

Me preocupa mucho la famosa avería del desgaste de neumaticos asociado a una mala alineación, la pregunta es... si cambiando los famosos tornillos se soluciona el problema y ya no vuelve a producirse o simplemente se mitiga para que aparezca mas adelante. No me cuadra mucho tener que cambiar las ruedas cada 25.000 km...


Un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia con los recién llegados como yo ;)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Comprar Espace V
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2019, 01:20 »
Buenas tardes, acabo de registrarme y presentarme en el foro. Busco una Espace V de segunda mano, veo que no bajan de los 16.000¬ largos. Mi pregunta es... ¿en que debo fijarme cuando vaya a ver una? Siempre he preferido comprar a particulares pero la mayoría que veo son de compraventas (autoscout, milanuncios, coches.net, wallapop...).

Me preocupa mucho la famosa avería del desgaste de neumaticos asociado a una mala alineación, la pregunta es... si cambiando los famosos tornillos se soluciona el problema y ya no vuelve a producirse o simplemente se mitiga para que aparezca mas adelante. No me cuadra mucho tener que cambiar las ruedas cada 25.000 km...


Un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia con los recién llegados como yo ;)
Muy buenas amigo las que tuvieron ese problema renault llamo a los que estaban  afectados con ese problema si lo han echo en Renault consta que le han echo eso yo siempre aconsejo a que si quieres comprar un coche llegue a un trato con el vendedor que antes de comprar el coche marque cita en Renault pagas el chequeo y les dices cuando marcas la cita el por que quieres hacer dicho chequeo y aprovecha para preguntar si se le a echo da lo mismo que sea particular o compra venta un saludo y mucha suerte con la búsqueda .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado papelarrugao

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
Re:Comprar Espace V
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2019, 16:51 »
Muchas gracias por tu respuesta Carlos, eso haré!

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:Comprar Espace V
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2019, 17:54 »
Buenas tardes, acabo de registrarme y presentarme en el foro. Busco una Espace V de segunda mano, veo que no bajan de los 16.000� largos. Mi pregunta es... �en que debo fijarme cuando vaya a ver una? Siempre he preferido comprar a particulares pero la mayor�a que veo son de compraventas (autoscout, milanuncios, coches.net, wallapop...).

Me preocupa mucho la famosa aver�a del desgaste de neumaticos asociado a una mala alineaci�n, la pregunta es... si cambiando los famosos tornillos se soluciona el problema y ya no vuelve a producirse o simplemente se mitiga para que aparezca mas adelante. No me cuadra mucho tener que cambiar las ruedas cada 25.000 km...


Un saludo y muchas gracias por vuestra paciencia con los reci�n llegados como yo ;)
Hola, creo que ese problema está solucionado. Pero te recomendaría hechar un vistazo al foro para ponerte al día de otros fallos. También comparto que hasta la fecha, después de 17 meses y 16000km no he tenido que visitar el taller más que para la revisión.... Espero poder seguir así!!!!

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Comprar Espace V
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2019, 20:09 »
Hola y bienvenido. Si ese problema se solucionó y como dice Carlos, llevala a una Renault y que te la miren y vean si ha pasado todas las correcciones. Y como dice ALEXpaceZ, es un gran coche. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado papelarrugao

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
Re:Comprar Espace V
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2019, 09:18 »
Ya le he reservado, en cuanto la tenga os subo fotos. Un saludo y gracias a todos!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Comprar Espace V
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2019, 09:27 »
Ya le he reservado, en cuanto la tenga os subo fotos. Un saludo y gracias a todos!
Me alegro un montón en hora buena amigo un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Comprar Espace V
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2019, 20:37 »
Ya le he reservado, en cuanto la tenga os subo fotos. Un saludo y gracias a todos!
Enhorabuena y que la disfrutes, es un cochazo.
Cada día más contento de tenerlo.
Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Comprar Espace V
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2019, 19:52 »
Felicidades!!!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Comprar Espace V
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2019, 21:28 »
A ver si nos osa algún foto que casi seguro que ya la tiene o a punto de que se la den esperemos que se acuerde de nosotros jajajajaja un saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

ertt

  • Visitante
Re:Comprar Espace V
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2019, 11:43 »
vamos!!!! otra mas pal grupo1!!!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Comprar Espace V
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2019, 12:29 »
Jajajaj para la familia espace un saludo a mi me la dan el lunes la mía y que ganas tengo me la están pintando que me an dado por de tras y estoy a oscuras sin ella .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado papelarrugao

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
Re:Comprar Espace V
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2019, 07:42 »
A ver si nos osa algún foto que casi seguro que ya la tiene o a punto de que se la den esperemos que se acuerde de nosotros jajajajaja un saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola! Con algo de retraso aquí la teneis, estoy encantado con ella!


Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:Comprar Espace V
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2019, 10:38 »
A ver si nos osa alg�n foto que casi seguro que ya la tiene o a punto de que se la den esperemos que se acuerde de nosotros jajajajaja un saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola! Con algo de retraso aqu� la teneis, estoy encantado con ella!


Muy chula!!!! Igual a la mía. Al final qué modelo as elegido y extras?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado papelarrugao

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
Re:Comprar Espace V
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2019, 16:10 »
A ver si nos osa alg�n foto que casi seguro que ya la tiene o a punto de que se la den esperemos que se acuerde de nosotros jajajajaja un saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hola! Con algo de retraso aqu� la teneis, estoy encantado con ella!


Muy chula!!!! Igual a la mía. Al final qué modelo as elegido y extras?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Gracias Alex, pues en teoria es una Zen con llanta 19 y color blanco nacarado.