Autor Tema: Fallo Carminat CN1  (Leído 2585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xmae

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Fallo Carminat CN1
« en: 09 de Octubre de 2019, 11:54 »
Hola
Soy nuevo en el foro, y llegue buscando informacion para un navegador carminat cn1, tengo una scenic 2 pero llevan el mismo sistema que las Espace de la epoca.
El problema es que lleva unos dias que el navegador me expulsa el CD por lo que evidentemente no lee mapas y no funciona.

Da igual el CD que meta, original o grabado, a los 5 segundos lo expulsa. He observado que hay una luz roja encendida constantemente en la zona de abajo de la ranura de entrada del CD.


Os dejo foto por si ayuda.

Desconectado xmae

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Fallo Carminat CN1
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2019, 12:14 »
No se ve la imagen, la dejo de esta manera.

https://subefotos.com/ver/?b127ccf6aacaf8dddf57251aad816736o.jpg

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Fallo Carminat CN1
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2019, 01:03 »
Hola
Soy nuevo en el foro, y llegue buscando informacion para un navegador carminat cn1, tengo una scenic 2 pero llevan el mismo sistema que las Espace de la epoca.
El problema es que lleva unos dias que el navegador me expulsa el CD por lo que evidentemente no lee mapas y no funciona.

Da igual el CD que meta, original o grabado, a los 5 segundos lo expulsa. He observado que hay una luz roja encendida constantemente en la zona de abajo de la ranura de entrada del CD.


Os dejo foto por si ayuda.
Muy buenas amigo lo primero que tienes que hacer es presentarte por favor creo un tema en quiene somos por favor las normas hay que complir y después estamos todos encantados en echarte una mano vale un saludo ....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris