Autor Tema: calenton del interuptor.  (Leído 6916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kopiloto

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
calenton del interuptor.
« en: 01 de Julio de 2006, 23:36 »
Muy buenas a todos.Por fin me animo!!! Mi primera consulta. : 8O  Tengo la siguiente curiosidad,el interuptor que anula la apertura de las puertas traseras(para que los peques no puedan abrir las puertas ni bajar los cristales, ni manipular el clima,que ya sea de paso  no se como sigue entero con las patadas que le pega el mayor de los crios.) Bueno pos lo dicho, el interuptor se calienta mucho,no importa que este conectado o no, es tal el calentón, que cuando llevo el brazo apoyado lo tengo que quitar.Que os parece?. :?:

Un saludo.
Gran Espace privi 3.0 dci.

yabadabado

  • Visitante
calenton del interuptor.
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2006, 23:40 »
Desde mi punto de vista es normal. A mi me pasa. Antes tenia un Laguna y tambien se calentaba y nunca pasó nada, por lo que entiendo es un tema de diseño. Tampoco me he preocupado de averiguar porque

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
calenton del interuptor.
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2006, 01:48 »
Efectivamente a mi tambien se me calienta en exceso, en temporada de primavera y verano me toca un poco las narices pero en invierno pues me lo tomo como otro dispositivo mas de calefaccion , no se si algun dia explotara pero como veo que es una cosa bastante común de todos pues que se le va hacer . Si a alguien se lo han cambiado que nos lo diga .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado merlin

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 79
  • Valoración: +0/-0
    • Email
calenton del interuptor.
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2006, 03:27 »
Me pasa lo mismo que a vosotros, y con las mismas sensaciones (Ane), Tampoco se si es normal o no. Saludos... :?:  :?:  :?:
MERLIN.

CIUDAD REAL.

SOCIO Nº 60.

ESPACE 2.2 DCI PRIVI. AZUL MAR

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
calenton del interuptor.
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2006, 15:57 »
ese no lo he notado, el que sí he notado que se calienta un "güevo" es la ruedecilla para regular la intensidad del salpicadero. Es la ruedecilla que está cerca del limitador de velocidad.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
calenton del interuptor.
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2006, 16:10 »
8O  8O ....pues esa rueda cfreo que yo no la tengo....
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado kopiloto

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 31
  • Valoración: +0/-0
calenton del interuptor.
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2006, 23:25 »
Buenas, veo que lo del calenton es algo "normal"despues de ver vuestros comentarios,la ruedecilla :?:  que comenta Rferrandez creo que yo no la tengo.

Muchas gracias.

Saludos.
Gran Espace privi 3.0 dci.

yabadabado

  • Visitante
calenton del interuptor.
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2006, 00:05 »
La ruedecilla que comenta es la de darle mas o menos intensidad a la luz del salpicadero. En la fase II está al lado del regulador, pues la tecla del mismo esta a la izquierda, abajo. En la fase I el regulador creo que esta al lado de la palanca de cambios y la del reostato no tengo ni idea por donde para

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
calenton del interuptor.
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2006, 00:59 »
A mi es toda la piña de los elevalunas traseros y delanteros, incluido el bloqueo de los elevalunas traseros para los "pequeños monstruos", es un poco molesto ahora que hace tanta caolr ,pero supongo que es por la iluminacion que hasta alli llega.Mientras no salga humo creo que no tiene que preocupar.

Un saludo.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
calenton del interuptor.
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2006, 11:34 »
Si no recuerdo mal, la rueda de regulación del reostato en la fase 1 está donde el botón de desconexión del radar trasero, es decir, abajo a la izquierda del volante
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
calenton del interuptor.
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2006, 18:58 »
Así es pero me ha dado por mirarla la temperatura, ya tengo bastante con la fiebre de los enanos. jejeje :lol:  :lol:
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado oscar

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
calenton del interuptor.
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2006, 21:41 »
:twisted: Hola a todos, el caso es que en mi espace se me calienta todo el cuadro de los eleva lunas y el cierre, supongo que sera normal por el tema de iluminacion.



Cuidado con los puntos, esto parece una loteria,  menudo invento para sacar dinero.


Saludos a todos :twisted:
GRAN ESPACE PRIVILEGE 2.2 DCI 150 CV COLOR BEIG, EN RESUMEN UN AVION.

Y CON EQUIPO DE SONIDO NUEVO.

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
calenton del interuptor.
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2006, 00:24 »
Marta busca busca que el que busca al final encuentra, CAPTAIN ya te lo ha dicho donde y  yo tambien lo tengo.
Por cierto a mi me sale un olor superdesagradable por los aireadores cada vez que pongo el clima en marcha dura unos 5 o 6 segundos pero no veais lo mal que se pasa aun con los cristales bajados, a que puede ser debido y como lo puedo solucionar?  :oops:
 :wink:
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado Ssala

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • http://
calenton del interuptor.
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2006, 09:39 »
A mi también me ocurre lo mismo, se calienta en exceso, pero parace normal por lo que decís.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
calenton del interuptor.
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2006, 11:12 »
Noruyoe, va por ti.

Bueno esto lo deberia explicar algun experto en aire acondicionado, pero como no se si tenemos alguno por aquí, aún a riesgo de equivocarme me atrevo yo con la explicación.

 Eso se debe a que cuando apagais el clima, se queda algo de agua retenida en alguna parte del circuito y como vulgarmente se dice "se pudre" y crea unas bacterias que causan el mal olor.

Consejo: cuando vayais a apagar el clima, previamente desactivar el A.A y dejarlo funcionando unos segundos solo con la ventilación, para que el agua que haya en el circuito se evapore, luego ya apargarlo normalmente.

P.D esto que os acabo de decir es para evitar que huela el habitaculo por la proliferación de bacterias, una vez que estas ya se han producido igual os tienen que pulverizar un producto de limpieza y desinfección, en cualquier caso primero probad lo que os he dicho y si no os funciona ya sabeis a donde toca ir.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION