Autor Tema: Dudas compra  (Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vicklabo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Dudas compra
« en: 21 de Octubre de 2019, 17:18 »
Buenas a todos, como comenté en mi presentación, estoy ya casi decidido a cambiar mi Scenic por una Espace.

Mi idea es buscar algun km-0 o seminuevo para ahorrar algo de dinero en la compra y lo único que tengo claro es que lo quiero automático. Me da un poco igual que sea diésel o gasolina pues aunque no hago muchos kilometros creo que hay mas variedad donde elegir en motores diesel.

Uno de mis principales temores es el cambio automático. Hace años que no pruebo uno y me gustaría saber que tal van los actuales. Es rápido a la hora de cambiar de marcha? Ofrece la opción de que yo pueda cambiar las marchas ya sea por la palanca o con levas?

Algun equipamiento extra que considereis imprescindible?

Y ya por último el precio. He estado viendo cosillas estos últimos días con el buscador de Rasreator por recomendación de un amigo, pero me pierdo a la hora de valorar si tienen un buen precio los modelos que me gustan. Por ejmplo este:



Os parece un buen precio?

Muchas gracias de antemano!

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:Dudas compra
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2019, 18:34 »
lo que para uno es imprescindible, para otro es una soberana tonteria... pero bueno...

para MI, el pack family es imprescindible... si bien el tintado de los cristales traseros me parece insuficiente... si vienes de un scenic (como yo) entiendo que tienes familia, con lo que para la comodidad de los niños la cortinilla y el tintado yo creo que son imprescindibles...

Yo el automatico lo probé, pero no una espace, si no un kadjar... y no me gustó nada en los 3 dias que lo conduje, pero puede ser que el problema fuera yo, que no me adapté, pero parecia como que se revolucionaba cuando tenia que cambiar, o que se moria sin reducir... yo que sé...
llevaba camaras, pero tampoco me parecieron la repera, asi que no las cogi...

Los 2 asientos de la 3ª, si no vas a usarlos, te lo puedes ahorrar, yo lo he usado 2 veces en 2 años...

Las luces largas automaticas, yo no lo uso... la detección de carril, bueno, pues ahi está, la lectura de señales, bueno, pues vale... pero no son tan interesantes, podria pasar sin ellas...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Dudas compra
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2019, 20:28 »
Hola. Lo del cambio del kadjar si fue cuando lo introdujeron, es un cambio por variador continuo, llamado CVT y funciona como bien dices, se revoluciona mucho y parece que no va a cambiar de marcha nunca. Yo que por un corto espacio de tiempo (unos 6 meses) tuve un koleos II tenía ese cambio y al final con el uso se le saca provecho porque ya se sabe utilizarlo. Con respecto a la espace V, la nuestra es la zen con solo el extra de los 2 asientos y la verdad que no echamos en falta nada. Los cristales si se los tintamos, cosa que tambien recomiendo. Lo demas, pues segun el gusto de cada uno. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:Dudas compra
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2019, 16:25 »
Buenas a todos, como coment� en mi presentaci�n, estoy ya casi decidido a cambiar mi Scenic por una Espace.

Mi idea es buscar algun km-0 o seminuevo para ahorrar algo de dinero en la compra y lo �nico que tengo claro es que lo quiero autom�tico. Me da un poco igual que sea di�sel o gasolina pues aunque no hago muchos kilometros creo que hay mas variedad donde elegir en motores diesel.

Uno de mis principales temores es el cambio autom�tico. Hace a�os que no pruebo uno y me gustar�a saber que tal van los actuales. Es r�pido a la hora de cambiar de marcha? Ofrece la opci�n de que yo pueda cambiar las marchas ya sea por la palanca o con levas?

Algun equipamiento extra que considereis imprescindible?

Y ya por �ltimo el precio. He estado viendo cosillas estos �ltimos d�as con el buscador de Rasreator por recomendaci�n de un amigo, pero me pierdo a la hora de valorar si tienen un buen precio los modelos que me gustan. Por ejmplo este:



Os parece un buen precio?

Muchas gracias de antemano!
Hola, mi experiencia es con una Limited con 4 Control, es un extra aconsejable, ruedas traseras directrices, dureza de  suspensión variable y llanta 19, sale por unos 3000e, al menos cuando la compré yo, merece la pena el acabado Limited por el equipamiento como; monta cortinillas en las puertas traseras, asiento conductor con masaje y varias cosas más... Lo de la tercera fila de asientos si puede ahorratela y pilla el pac del maletero electrico....

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:Dudas compra
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2019, 22:38 »
El cambio automático es suave pero, al usar la palanca, es un poco lento y caprichoso. Si ves la review que hacen en powerart (YouTube), creo que coincido al 100%.

El 4 control es genial para maniobrar con la espace.
« última modificación: 23 de Octubre de 2019, 22:41 por nastyplasty »

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Dudas compra
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2019, 08:39 »
El problema de cojer una kilómetro 0 es que esconde vas a escoger poco ya que viene ya todo no puede añadir muchas más cosas pero bueno te tocaría busca a ver cuál te interesa más an que he estado mirando y kilómetros 0 no hay muchas a ver si hay suerte con tu búsqueda un saludo .....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris