Autor Tema: R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7  (Leído 34115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ibg15

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #150 en: 16 de Mayo de 2022, 18:27 »
Buenas, acabamos de comprar una Espace de finales de 2015. Nos interesaba tener Carplay y la llevamos al taller para actualizar Rlink.

Nos dijeron que alguna rara vez, por el año de coche, la radio se quedaba en el limbo, y zasca, en toda la frente…

Pues bien, después de esperar 2 meses a que llegue la radio y la broma de 1041,36€… no funcionan ni Carplay ni AndroidAuto… y eso que han puesto la última versión V9.

En atención al cliente me dicen que solo aseguran la compatibilidad con las versiones de movil y RLINK2 que aparecen en su web (las compatibilidades que aparecen son bastante ridículas).

He visto que le ha pasado a varios usuarios, pero no termino de ver como lo solucionan, he visto algo de ODBC o algo por el estilo.

¿Me podría indicar alguien el link donde ver que tengo que hacer para habilitarlos?
Muchas muchas gracias!!!
Renault Espace V Intens Energy 130 2016

Desconectado dct

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 76
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 160 CV 2016 4control
    • Email
Re:R-Link 2: actualización de la versión v2, v3 a v7
« Respuesta #151 en: 07 de Julio de 2022, 10:30 »
Buenas compañeros ,he mirado en my Renault y me sale que hay una actualización para mí coche desde marzo,la 2.2.19.300.
Pero resulta que esa es la que me sale en la pantalla del coche que tengo instalada,entonces? No debo de hacer nada como es el mismo número? O dentro del mismo número hacen actualizaciones,un saludo