Autor Tema: Oferta laminas solares  (Leído 29933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Oferta laminas solares
« Respuesta #45 en: 23 de Septiembre de 2006, 23:37 »
pues va a ser que de viaje no me la tomare, pero si ya hemos llegado a donde sea pues las que sean bien seran.
La foto fue hecha de casualidad, pues venia de trabajar y pare a tomar un cafetito y al aparcar y cruzar al bar me vuelvo a ver mi maquina y hay estaba, la vi, esa era la foto perfesta.Asi que subi a casa y cogi la camara de fotos y zas zarpazo que le di, tambien la hice con el movil, para mi era la campeona en ese momento aunque ahora mucho tiene que cambiar la cosa, creo que al final puse la equivocada porque tenia otra que esa si es cojonuda viendo como va la general, iria escapado con ella, pero la guardare para la proxima edicion.
Aupa los zuritos y los penaltis  :wink:
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

mugar

  • Visitante
Oferta laminas solares
« Respuesta #46 en: 24 de Febrero de 2007, 14:04 »
uffffffffff cuanto tiempo, jjejejejeje

Bueno solo queria comentaros que ayer me pase por el taller LUNA NUEVA que hacia mucho que no iva por alli, JOSE me dio recuerdos para vosotros y me han dicho que estan pasando muchas espaces, me alegroo muchoo

De todas formas la gente que vaya pasandose por el taller, por favor que lo postee en el foro.

Dentro de poco abrira una pagiuna web, ya os avisare pa que le echeis un ojillo


saludos a todosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Missi

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
Oferta laminas solares
« Respuesta #47 en: 07 de Marzo de 2007, 01:08 »
Hola compañeros, comentaros que acaban de ponerme hoy las laminas solares en mi Gran Espace por 200 euros en todos los cristales.....Una máquina el chaval que me los ha puesto. Sólo suele trabajarle a los concesionarios. No tiene taller, viene a tu casa y te las pone....y en sólo 2 horas, listo!! Una pasada....¡¡Ah! y con sus sellos y certificado de homologación.....Eso sí, sin factura ni IVA claro.....Saluditos....
Saludos desde Alacant, la millor terreta del mon

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: Oferta laminas solares
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2007, 22:19 »
La semana pasada coloqué a mi Espace beige angora las láminas Solarcheck Grey nº6 (las más oscuras, negras) en Desacristal de Bergara, en Gipuzkoa. Ya había estado antes ahí, y por eso he repetido: auténticos profesionales. El precio se quedó en 326 euros, eso sin iva y sin factura.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado sacara

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re: Oferta laminas solares
« Respuesta #49 en: 17 de Noviembre de 2007, 17:41 »
que sea una mas.

Desconectado carpinterialuna

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 96
  • Valoración: +0/-0
    • http://
Re: Oferta laminas solares
« Respuesta #50 en: 13 de Diciembre de 2007, 14:20 »
Hola  sabeis si se puede poner las  laminas en los cristales de las puertas delanteras  cuando me pusierón las traseras no se podia, esque veo muchos coches con todos los cristales Gracias

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Oferta laminas solares
« Respuesta #51 en: 13 de Diciembre de 2007, 15:04 »
No se puede, solo en coches oficiales, está permitido.
Yo puse en munguia, 200€ por mi gran espace
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: Oferta laminas solares
« Respuesta #52 en: 13 de Diciembre de 2007, 23:35 »
Efectivamente solo pueden los coches oficiales y no las llevan todos, si los llevas y te paran te funden vivo. Yo tenia un compañero de trabajo  con un V W  Corrado negro y todos los cristales tintados hasta una tira en el parabrisas y tenia que circular con las ventanillas bajadas siempre para evitar la multa, hay que ser gilipollas,  cabezazo, aun asi le cazaron un par de veces.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Oferta laminas solares
« Respuesta #53 en: 13 de Diciembre de 2007, 23:44 »
Que bueno lo de andar con las ventanillas bajadas ...imaginate un dia de lluvia que te paren
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: Oferta laminas solares
« Respuesta #54 en: 13 de Diciembre de 2007, 23:47 »
LEGISLACIÓN VIGENTE PARA LAS LÁIMINAS ADHESIVAS PARA AUTOMÓVIL

El aspecto normativo es de vital importancia en el mundo de las láminas para automóviles. Mientras en algunos países como Estados Unidos de América del Norte, Australia, República Sudafricana y otros del Sudeste Asiático es posible utilizar láminas de protección solar de una cierta transmisión de luz en los vidrios laterales delanteros del automóvil, en Europa, en general, no está permitido, a menos que se haya homologado en conjunto con el vidrio, cosa que por el momento sólo sucede con productos de serie y no con accesorios
Como accesorio, está permitido el uso de láminas autorizadas u homologadas sólo en los vidrios laterales posteriores y luna posterior de cualquier vehículo, en el marco de la normativa aplicable en cada país.
En España debe tratarse de láminas que hayan superado las pruebas establecidas por la http://www.solarcheck.com/Emergentes/OM_11656_BOE146_2001.pdf, en vidrios que no estén marcados como "ventana o salida de socorro" y en vehículos dotados de dos espejos retrovisores exteriores homologados.
Todo o demas es ilegal.


                             Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado xebax68

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 209
  • Valoración: +0/-1
    • Mi web personal
Re: Oferta laminas solares
« Respuesta #55 en: 20 de Diciembre de 2007, 23:53 »
Más claro, agua.
Xebax68 - Sebas para l@s amig@s.

Espace IV fase I Expression 1.9 dCi beige angora, solarcheck greynº6, pomo-pedales sparco road, parrot ck3100, luces diurnas Philips DRL DayLight5... Y este Club.


Socio nº 80

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Oferta laminas solares
« Respuesta #56 en: 21 de Diciembre de 2007, 01:14 »
Hace unos dias vi un porsche cayenne con TODAS LAS LUNAS TINTADAS incluida el parabrisas . Puede que sea una opcion o sea electrocromado ?
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: Oferta laminas solares
« Respuesta #57 en: 22 de Diciembre de 2007, 11:42 »
Da igual fer96 esta de ilegal y como le pillen....................


                             Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Oferta laminas solares
« Respuesta #58 en: 26 de Diciembre de 2007, 17:09 »
cuando le pillen se le va a poner la cara colorada y la cartera tintada de soltar los leuros de la multa, por listillo

yago10

  • Visitante
Re: Oferta laminas solares
« Respuesta #59 en: 13 de Marzo de 2008, 15:59 »
Buenas,
Yo estoy dudando de si colocarme las más oscuras o unas un poco menos. Se que es un tema personal pero como no soy muy diferente a los demás me gustaría saber vuestra opinión. Otra cosa eso de ver por las ventanillas como si llevaras las gafas de sol, no es molesto ??, quiero decir, cuando estas dentro y miras hacia fuera no te molesta no ver los colores naturales???

Gracias,

Yago10