Autor Tema: Me presento : posible compra espace o gespace 4  (Leído 5909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rodrigo1983

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Me presento : posible compra espace o gespace 4
« en: 10 de Noviembre de 2019, 05:15 »
Buenas a todos ! La verdad es que desde que nació mi segundo hijo estoy emperrado en comprar una espace y ahora ya las estoy mirando en serio para acometer la compra ya mismo . Me gustaría el 1.9 pero son muy viejas y todo se reduce al 2.0 dci 150. Mi duda es si es fiable ese motor y cuántos kms se le pueden hacer , todas las unidades que veo es están por los 200000 y algunas llegando a los 300000.
También me preocupa el tema embrague, a todas se les va, cuánto cuesta cambiarlo con el bimasa incluido ?
Alguna cosa a tener en cuenta?
Otra duda es si pillar la normal o la grand, no viajaremos 7 nunca pero no se si merece la pena ir con esos cm extra siempre!! Gracias

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2019, 09:38 »
Hola Rodrigo, muy buenas.

Excelente presentación (me recuerdas a mí hace un año aproximadamente).

Precisamente, ya que andas buscando, en el foro hay un compañero que quiere vender una, que tiene un aspecto excelente:
http://www.clubespace.com/index.php?topic=15364.15

Este pasado verano, fuimos tres personas de viaje por Francia, y te aseguro que nuestra Grand, llevaba el maletero a tope de maletas y bolsas, y la nevera más grande iba en el interior, detrás del asiento del conductor... por lo que ese plus de espacio, no te vendrá nada mal.

Suerte con la búsqueda y hasta pronto.Mi cordial saludo para tí. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2019, 20:01 »
Muy buenas . Bien venido al club espace  una gran familia un saludo desde Benidorm .....

Carlos costa
« última modificación: 10 de Noviembre de 2019, 20:04 por Carlos costa »
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2019, 09:17 »
Bienvenido desde Madrid.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado joselin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2019, 15:01 »
Bienvenido al club. Le ganas 20cm en el maletero. El espacio interior es el mismo
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.

Desconectado articomplex

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 37
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2019, 21:11 »
Buenas a todos ! La verdad es que desde que naci� mi segundo hijo estoy emperrado en comprar una espace y ahora ya las estoy mirando en serio para acometer la compra ya mismo . Me gustar�a el 1.9 pero son muy viejas y todo se reduce al 2.0 dci 150. Mi duda es si es fiable ese motor y cu�ntos kms se le pueden hacer , todas las unidades que veo es est�n por los 200000 y algunas llegando a los 300000.
Tambi�n me preocupa el tema embrague, a todas se les va, cu�nto cuesta cambiarlo con el bimasa incluido ?
Alguna cosa a tener en cuenta?
Otra duda es si pillar la normal o la grand, no viajaremos 7 nunca pero no se si merece la pena ir con esos cm extra siempre!! Gracias
Hola Rodrigo, si no vas a usar la tercera fila se asientos no tiene tanto sentido la Grand Espace, lo digo por la experiencia, yo la he usado para ir a Esquiar, hacer un viaje por el Atlas en MTB, para viajar con la familia, para ir a comprar al Ikea... Jejeje todo un clásico, nunca me faltó maletero, eso sí, cuando pones la tercera fila no es para llevar maletas.

La que tengo a la venta es una buena oportunidad, no hay muchas con ese acabado, con ese motor, cuidadas y con no muchos kms y de fiar, y lo más importante el precio ;)
si te interesa más información puedes escribirme un privado y hablamos mejor, si no pues suerte con la búsqueda.

 
RENAULT Espace Initiale dCi 175 Auto 5p.
http://www.coches.net/renault-espace-initiale-dci-175-auto-5p-diesel-2012-en-madrid-42603158-covo.aspx

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2019, 11:33 »
El maletero de la versión corta tiene la misma superficie que un ascensor con capacidad para 6 personas. Lo sé porque la bandeja que tenia la mia para proteger la moqueta del maletero la puse en el suelo del ascensor de mi casa y parecia echo a medida.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2019, 14:06 »
Yo creo que para decidir entre corta o larga has de pensar cuanto uso le vas a dar al maletero de la larga. En ambas te caben 7 adultos, pero en la larga segun coloques los 5 asientos traseros de desplazados te quedará algo de maletero.
Segun la talla de los ocupantes podrás, en ambas, grande o corta, pegar más o menos unas filas de asientos a las otras y por tanto ganar hueco de maletero.
Si la necesidad es para dos viajes al año puedes comprar una corta y un cofre
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2019, 14:14 »
Y para animarte a la compra ya sea larga o corta, te diré que si los ocupantes no se te marean, pruebes cuando la tengas a hacer un viaje con los asientos de las dos filas de atrás en modo salon (2 a 2 en cada fila). Les encantará y eso sí para estirar las piernas en esta configuracion mejor la larga
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Rodrigo1983

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2019, 15:51 »
Qué bien chicos, da gusto ver tantas respuestas ! La verdad que somos el matrimonio y un peque de dos años justos y un bebé de dos meses . Pero me ha gustado siempre la idea de tener espacio .la larga no la sacaré mucho más provecho .... Asiq va a depender de a qué mejor conservada esté .
La initiale que me ofreces es que se me va de precio , está muy chula pero voy a comprar algo más económico !!!
Cosas que me recomendéis mirar para ver estado ?? Guantera central .... Etcc etc

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2019, 19:48 »
entiendo lo que comentas del precio,  pero si me aceptas la sugerencia hazte una tablita comparativa de modelos respecto a factores tales como estado de cambio (automático o manual), amortiguación, estado de ruedas, sistema de frenado, para comparar ofertas.

En mi experiencia salvo que seas un manitas y te puedas hacer ciertos mantenimientos tú mismo, o tengas taller de confianza y económico, la Espace es un coche caro de mantener.  haz cuentas comparando una y otra.  No tengo nada que ver con la unidad que te comenta rigelvega, pero si está al día de estos mantenimientos, aunque el precio sea alto para tu bolsillo, a la larga te puede salir más barata que otra que haya que hacerle cosillas.

Por ponerte un ejemplo, recuerdo que al poco de comprar la mía, se le fue un rodamiento de la rueda trasera, hubo que sustituirlo y si no recuerdo mal implicaba cambiar todo el freno de disco de ambas ruedas. Una pasta que fue la broma, por un simple rodamiento.

Suerte con la elección y la búsqueda.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2019, 22:31 »
Nosotros somos tres y tengo la grand con los 7 asientos montados, los dos de atrás los llevo pegados totalmente a la segunda fila y con el maletero que me deja tengo más que suficiente.

Si necesito meter algo más, bajo los asientos y pongo cosas encima, que no pesen mucho claro.

Cuando necesito todo el maletero por ejemplo para meter un par de bicis dentro me compre una tabla con 4 ruedas, quito los dos asientos traseros, los pongo en la tabla y los llevo hasta el trastero teniendo todo el espacio libre 😂😂

Yo he realizado bastantes viajes con 7 ocupantes, todos bien sentados y detrás me entran dos maletas grandes. Yo quite la bandeja trasera y nunca la llevo. Las maletas las pongo de pie. Lógicamente si son troleis pequeños meto cuatro o cinco colocandolos.

Si vamos para más dias, tengo un cofre de 340 litros que pongo en el techo y tirando millas.

También compré un mueble camper que pongo quitando los asientos de la tercera fila y me hace una cama de 190x140 al que se lo compre tenía la versión corta y el tenía que mover los asientos delanteros, yo no.

Burro grande ande o no ande como decia mi abuelo 😂😂

Ah y si tienes crios busca un modelo con las pantallas en los reposacabezas te vendrán de lujo.

La initiale del compañero es como la mia y yo estoy encantado con esta versión.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2019, 12:57 »
Hola Rodrigo y bienvenido desde Malaga. Yo también tengo una initiale como la del compañero y anteriormente he tenido la gran espace y sinceramente con niños pequeños yo te aconsejo por experiencia la gran. Ahora que son mayores con la espace nornal es mas que suficiente y te lo digo con conocimiento ya que mi mujer tiene la V y yo la IV.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Rodrigo1983

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #13 en: 14 de Noviembre de 2019, 05:51 »
Jejejejjee, qué ganas de pillarla!! Pues el sábado probaré la corta con techo solar , pantallas en reposacabezas y único dueño con todas las revisiones pasadas en la casa , motor 2.0 150 y versión corta. Quiero quedar con otro que tiene la misma en versión larga que tiene menos kms pero es más cara , veremos a ver .... Pero ya se acerca el momento , además el martes vendí mi coche por lo que tengo que comprar ya sí o sí .
Me vienen dudas porque a diario trabajo a 35 kms de casa con carreteras secundarias de ir a 100 y no se qué consumo podré sacarle, a lo mejor me arrepiento y gasta mucho, qué opináis ?? Luego la usaría por ciudad que me da igual lo que gaste porque va a ser muy pocas veces y pocos kms y para los viajes pues ojalá que sean muchos.señal de muchas vacaciones .ahhh y para meterla en mi garaje creo que tengo que desmontar las barras del techo !!!

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #14 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:10 »
Hola Rodrigo, bienvenido al foro!
Yo te puedo decir mi experiencia... Llevo con ella 5 años y 2 enanos que tengo de 2 y casi 5 años. Tengo el modelo corto y la misma que vas a probar, 2.0 dci de 150. En ningún momento se me ha quedado pequeña, cuando voy de vacaciones si que la llevo hasta el techo de cosas y el portabicis en la bola, pero creo que sí tuviera la grande también la hubiera llenado ya que la mujer como sobra sitio pues a meter más cosas... 
Este último verano que ya sólo va la silla de paseo de la peque he notado que me sobraba sitio y la verdad que hasta he pensado en venderla porque con un ranchera me apañaria ya pero da pereza porque a lo grande se acostumbra uno bien y es muy cómoda para viajar.
El tema consumo la verdad que en comparación con un turismo se nota, si vas despacio a trabajar pues calcula 1,5 litros a los 100 más que un turismo y si le pisas incluso 2.

Espero haberte solucionado algo...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv