Autor Tema: Me presento : posible compra espace o gespace 4  (Leído 5912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rodrigo1983

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2019, 10:33 »
Gracias chicos , qué consumos hace a 100 más o menos en carretera secundaria ??

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 272
  • Valoración: +2/-0
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2019, 11:17 »
Depende de lo que le pises... yo creo que debe de estar en torno a los 7-7,5l

Quien busca un coche grande en dimensiones es lo que toca, por peso y por el tamaño.

Si te sirve de consuelo yo tengo un Seat 600 que andará por el mismo consumo que la espace 😂😂

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2019, 14:00 »
pues el consumo yo creo que no es su fuerte,  con una aerodinámica como la que tiene,  que parece un coche hecho con piezas de tente (le salva el morro afilado que tiene) las sensaciones de comodidad en viajes te compensará el gasto extra de combustilble, ya verás...
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Rodrigo1983

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #18 en: 15 de Noviembre de 2019, 23:34 »
Hola familia !! Esta tarde antes de ir mañana a probar las dos que tengo vistas a Madrid , hemos decidido ir a ver el modelo nuevo al concesionario ... Menuda decepción me he llevado , es muy pequeña , las plazas 6 y 7 de risa , el maletero queda muy alto y le resta capacidad  .... Es muy bonita pero poco práctica me ha parecido .... Vamos a ver mañana lo que nos parecen las dos Meloneras que nos están esperando !!!

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #19 en: 15 de Noviembre de 2019, 23:49 »
La nueva no tiene nada que ver en espacio, bonita le da mil vueltas a esta eso sí.
Yo lo que si te recomendaría que si tienes una 175 mejor que una 150, que es un coche de mucho peso y hay que moverla.
Por cierto, de donde eres?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado Rodrigo1983

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #20 en: 16 de Noviembre de 2019, 00:26 »
De Talavera de la Reina . 175 hay pocas y caras , y la 150 con una repro conservadora dicen que va fenomenal ....
Ya veremos

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2019, 01:58 »
Yo tengo la 150 precisamente con repro y la verdad que va muy bien, siempre teniendo en cuenta lo que es que no acelera como un turismo pequeño. Suerte con la compra


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado Rodrigo1983

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2019, 19:28 »
Hola !! Pues ya he probado las dos esta mañana , la corta estaba más deteriorada y con algún roce , sobre todo en un lateral . Por dentro se venía más coche viejo y no tenía el embrague cambiado , aunque no se le notaba mal ni nada . Lo de la guantera central estaba un poco levantado y también estaba bastante sucia interiormente por eso me ha dejado frío
La grand estaba perfecta de chapa pero aunque tenía el embrague cambiado hace tres años , al desembragar sonaba como a muelle , es únicamente al desembragar y parece como falta de lubricación en la l propio pedal , pero me ha dejado mosca. El pomo de esta estaba roto del uso , se veia como naranja por delante ...
Menudo lío tengo ...
La posición de conducción y amplitud es lo que busco sin duda alguna , me ha encantado , pero necesitaría alguna unidad mejor cuidada por dentro .... También hay que ver los precios , no se puede pedir peras al olmo ....
Os ha pasado eso del embrague ??? Y la primera al cerrar el techo, cuando estaba terminando de cerrarse ha chirriado bastante , pero ha cerrado , no sé si será falta de lubricación también o que va a cascar en breve .... Jejejeje

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #23 en: 16 de Noviembre de 2019, 19:39 »
Lo del techo es algo común que tiene fácil solucion, por el foro dicen como aunque el mío hace lo mismo y no he tenido tiempo ni de mirarlo. El tema embrague... La verdad la mía te puedo decir que es importada y ahora mismo marca 166000 kms y la verdad que va finisimo, nunca ha fallado ni hace ningún ruido raro.
Mi consejo no tengas prisa y prueba más. Yo si pasas por Soria no tengo problema en que pruebes la mía para que veas cómo va y te hagas una idea...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2020, 00:57 »
Hola !! Pues ya he probado las dos esta ma�ana , la corta estaba m�s deteriorada y con alg�n roce , sobre todo en un lateral . Por dentro se ven�a m�s coche viejo y no ten�a el embrague cambiado , aunque no se le notaba mal ni nada . Lo de la guantera central estaba un poco levantado y tambi�n estaba bastante sucia interiormente por eso me ha dejado fr�o
La grand estaba perfecta de chapa pero aunque ten�a el embrague cambiado hace tres a�os , al desembragar sonaba como a muelle , es �nicamente al desembragar y parece como falta de lubricaci�n en la l propio pedal , pero me ha dejado mosca. El pomo de esta estaba roto del uso , se veia como naranja por delante ...
Menudo l�o tengo ...
La posici�n de conducci�n y amplitud es lo que busco sin duda alguna , me ha encantado , pero necesitar�a alguna unidad mejor cuidada por dentro .... Tambi�n hay que ver los precios , no se puede pedir peras al olmo ....
Os ha pasado eso del embrague ??? Y la primera al cerrar el techo, cuando estaba terminando de cerrarse ha chirriado bastante , pero ha cerrado , no s� si ser� falta de lubricaci�n tambi�n o que va a cascar en breve .... Jejejeje
Buenas amigo lo del techo es normal son dos muelles que hay que levantar o simplesmente doblar hacia un lado hay tema creado échale un. Vistazo y ya está lo del embrague pos yo si estoy hay me agachó y le doy co. La mano a ver de do de viene si del pedal o que te trasmite el chirrido al pedal amigo ya nos co taras un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado JordiJ

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 71
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Me presento : posible compra espace o gespace 4
« Respuesta #25 en: 06 de Enero de 2020, 19:36 »
Bienvenido, la espace v, guapísima, pero poca modularidad, llevar un 2,2,2 es una pasada en la IV, consumo, entre 7 y 8, pero vale la pena, dicen que el motor 2.0 es el mejor, es el que llevo y muy bien.
Espace IV FASE 2 Celsius 2.0 150cv 2012 Beige ceniza