Autor Tema: ME PRESENTO  (Leído 5924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kay

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ME PRESENTO
« en: 11 de Noviembre de 2019, 01:18 »
Bien hallados!
Acabo de adquirir una Espace IV FII 3.5 V6
La idea es aprender de l@s que teneis experiencia y colaborar en la medidad de mis posibilidades y conocimientos.
Saludos
Gran Espace IV FII (2007) 3.5 V6 Initiale. Automática. Techo.

Desconectado ALBERTBV

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 178
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2019, 07:49 »
Bienvenido Kay!!!!Habemus otra 3.5!!!Pasa y tomo sitio que por espace no será :)
Espace IV 1fase Initiale Paris3.5 v6 24v gasolina/glp automática, techo cristal pract. Lunas tintadas por mi... llanta 18"

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2019, 09:22 »
Bienvenido desde Madrid.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Kay

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2019, 22:45 »

Gracias ALBERTBV i JAMORGO, un placer formar parte de este grupo!

Había leido un poco el FORO antes de encontrar la ESPACE y al encontrarla, no lo he dudado por el buen rollo y la mutúa colaboración que he visto (leido).

Confio en poder aportar mi grano de arena para que siga siendo así.

Saludos desde Barcelona
Gran Espace IV FII (2007) 3.5 V6 Initiale. Automática. Techo.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2019, 22:50 »
Hola a todos.

Hola Kay.... muy buenas y bienvenido.

¡¡¡Otro hermano de montura¡¡¡ Que sepa yo, somos los tres mosqueteros, ALBERTBV, KAY y un servidor que compartimos montura. Por aquí no he visto más con esa motorización.

Dinos más cositas... color interior y exterior, extras... vamos para que nos hagamos una idea... y por último dónde estás ubicado.

Por último, me suena que en otro foro, del que también formo parte, hay un forero con ese nick.... ¿eres tú?

Bueno... esperamos ansiosos tus respuestas.

Mi cordial saludo... y quiero leerte mucho..... :)

Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Kay

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2019, 23:20 »
Hola RIGELVEGA
Gracias también y encantado de saludarte.
La ESPACE (Gran) que hace solo una semana he adquirido, es del 2007, la INITIALE, de color beige metalizado e interior también beige con asientos de piel, y techo.  Automática.  Solo le faltan los DVD en los reposacabezas y que hable  ;)

Fué una casualidad, era la primera que veía en serio. Tiene 155.000 km y parece que está bien de motor.  El miercoles la llevo al mecánico para que me lo certifique. Cruzo los dedos!

Estoy en Barcelona.         I no, no estoy en ningún otro foro.

Cuando averigüe como subir fotos las cuelgo

Saludos


Gran Espace IV FII (2007) 3.5 V6 Initiale. Automática. Techo.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2019, 23:55 »
Hola Kay, muy buenas noches nuevamente.

Es muy bonito ese color... y curiosamente la nuestra es negra por fuera, pero por dentro también es beige.

Voy a ser muy directo... nunca has tenido un coche de tres letras, ¿ASX? Es que estoy seguro que había un Kay por allí...

Por nuestra parte estoy relativamente contento de nuestra Grand Espace. Hace unos 11 meses que la tenemos, y me ha dado problemas con la batería... que se descarga por poco uso, todo hay que decirlo, pero ahora lleva unos días que se niega a arrancar.

Como eres de esta zona, un día podíamos hacer una kdda los tres 3.5.... cambio de impresiones... pero no ahora, que la nuestra esta perezosa y está hibernando ya.... la muy canalla.

Mi cordial saludo y yo también estoy encantado de tenerte por aquí.... ;)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2019, 20:04 »
Bien hallados!
Acabo de adquirir una Espace IV FII 3.5 V6
La idea es aprender de l@s que teneis experiencia y colaborar en la medidad de mis posibilidades y conocimientos.
Saludos
Muy buenas amigo Kai bienvenido al foro club espace espero que la disfrutes muchísimo y con mucha ilusión  . Un saludo desde Benidorm ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2019, 20:10 »
T� espace es la initiale color champagne
 Kai ?


Carlos costa
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Kay

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2019, 23:35 »
Hola Kay, muy buenas noches nuevamente.

Es muy bonito ese color... y curiosamente la nuestra es negra por fuera, pero por dentro también es beige.

Voy a ser muy directo... nunca has tenido un coche de tres letras, ¿ASX? Es que estoy seguro que había un Kay por allí...

Por nuestra parte estoy relativamente contento de nuestra Grand Espace. Hace unos 11 meses que la tenemos, y me ha dado problemas con la batería... que se descarga por poco uso, todo hay que decirlo, pero ahora lleva unos días que se niega a arrancar.

Como eres de esta zona, un día podíamos hacer una kdda los tres 3.5.... cambio de impresiones... pero no ahora, que la nuestra esta perezosa y está hibernando ya.... la muy canalla.

Mi cordial saludo y yo también estoy encantado de tenerte por aquí.... ;)

Hola RIGELVEGA

Seguro que no soy yo, créeme.  Es la primera vez que uso ese NICK, mi nombre es Xavier.   
Solo una vez estuve en un foro de automoviles y fue hace años cuando tenia un RANGE para hacer "4x4", ... pistas mas bién ;)   
Con el cambio climático, la masificación y los problemas para acceder a la montaña, además de la edad, aquello se acabó.

Elegante Espace la tuya con esos colores.  Cuando haga mejor tiempo, podemos quedar, sí.   
Espero que resuelvas el problema con la bateria. 

Un saludo
Gran Espace IV FII (2007) 3.5 V6 Initiale. Automática. Techo.

Desconectado Kay

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2019, 23:39 »
Bien hallados!
Acabo de adquirir una Espace IV FII 3.5 V6
La idea es aprender de l@s que teneis experiencia y colaborar en la medidad de mis posibilidades y conocimientos.
Saludos
Muy buenas amigo Kai bienvenido al foro club espace espero que la disfrutes muchísimo y con mucha ilusión  . Un saludo desde Benidorm ....

Carlos costa


Gracias Carlos!!

Respecto a tu posterior pregunta, no estoy seguro que sea el color que dices, pero podria ser.  No estoy muy puesto en tema colores de Renault y todavia tengo que averiguar donde encontrar el código de color.

Saludos
Gran Espace IV FII (2007) 3.5 V6 Initiale. Automática. Techo.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2019, 23:56 »
Hola Kay, muy buenas noches.

Te creo.... no hace falta que te justifiques. En mi caso, siempre utilizo el mismo nick, excepto en un foro de plantas, que me puse un nombre de árbol. Será una de esas casualidades de la vida.

Bueno... parece que he encontrado un clavo ardiendo en la batería. A ver si es el responsable del problema que tengo ahora, ya os contaré.

Y por otro lado, me encantaría hacer una kdda con los otros compañeros 3.5, ya que todos somos de la zona de BCN, y sería muy fácil montar alguna cosa.

Para finalizar... unas fotos de tu "culona", que es como llamamos por aquí las Espaces... no estarían nada mal.

Mi cordial saludo y buenas noches... ;D
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #12 en: 13 de Noviembre de 2019, 01:23 »
Bien hallados!
Acabo de adquirir una Espace IV FII 3.5 V6
La idea es aprender de l@s que teneis experiencia y colaborar en la medidad de mis posibilidades y conocimientos.
Saludos
Muy buenas amigo Kai bienvenido al foro club espace espero que la disfrutes much�simo y con mucha ilusi�n  . Un saludo desde Benidorm ....

Carlos costa


Gracias Carlos!!

Respecto a tu posterior pregunta, no estoy seguro que sea el color que dices, pero podria ser.  No estoy muy puesto en tema colores de Renault y todavia tengo que averiguar donde encontrar el c�digo de color.

Saludos
No se responde a qui pero bueno si buscas en el buscador lo encontrarás toda la información pero en la puerta del copiloto en el medio hay una chapa hay pone el modelo del coche y el código de color del coche un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #13 en: 13 de Noviembre de 2019, 12:30 »
Hola Kay y bienvenido a esta gran foro. Saludos desde Malaga

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Kay

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ME PRESENTO
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2019, 21:26 »
Hola Kay y bienvenido a esta gran foro. Saludos desde Malaga

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por la bienvenida, Renolero!

Un cordial saludo
Gran Espace IV FII (2007) 3.5 V6 Initiale. Automática. Techo.