Autor Tema: Intermitentes LOCOS  (Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanpelaez

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Intermitentes LOCOS
« en: 17 de Noviembre de 2019, 21:05 »
Buenas tardes Foro,

Pregunto esto por si alguno le ha pasado ….. Hoy he cogido mi Renault Espace DCI 2.2 del 2005 y salgo, al poner intermitente me doy cuenta que van a toda velocidad, como tenia que parar en la gasolinera aprovecho para revisar bombillas por que ese síntoma suele indicar una bombilla fundida pero reviso TODO y no hay NADA fundido …, si pongo los intermitentes en emergencia vuelven a su velocidad normal ….

Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo ??????

Mil Gracias.
ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Intermitentes LOCOS
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2019, 21:26 »
No creo equivocarme  si te digo que es un rele.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado juanpelaez

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re:Intermitentes LOCOS
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2019, 08:08 »
No creo equivocarme  si te digo que es un rele.

Buenas,

Y eso es fácil de cambiar ?, podría hacerlo yo mismo ? ……

Gracias

ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Intermitentes LOCOS
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2019, 08:45 »
Buenas tardes Foro,

Pregunto esto por si alguno le ha pasado &.. Hoy he cogido mi Renault Espace DCI 2.2 del 2005 y salgo, al poner intermitente me doy cuenta que van a toda velocidad, como tenia que parar en la gasolinera aprovecho para revisar bombillas por que ese s�ntoma suele indicar una bombilla fundida pero reviso TODO y no hay NADA fundido &, si pongo los intermitentes en emergencia vuelven a su velocidad normal &.

Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo ??????

Mil Gracias.
Muy buenas amigo tiene una luz fundida del intermitente por eso pisca más rápido u. Saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado juanpelaez

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re:Intermitentes LOCOS
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2019, 09:20 »
Buenas tardes Foro,

Pregunto esto por si alguno le ha pasado &.. Hoy he cogido mi Renault Espace DCI 2.2 del 2005 y salgo, al poner intermitente me doy cuenta que van a toda velocidad, como tenia que parar en la gasolinera aprovecho para revisar bombillas por que ese s�ntoma suele indicar una bombilla fundida pero reviso TODO y no hay NADA fundido &, si pongo los intermitentes en emergencia vuelven a su velocidad normal &.

Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo ??????

Mil Gracias.
Muy buenas amigo tiene una luz fundida del intermitente por eso pisca más rápido u. Saludo ....

Carlos costa

Buenas,

No, como comento en mi mensaje eso fue lo primero que pensé, revisé variar veces el funcionamiento de los intermitentes y TODAS las luces estaban OK ......  :'(
ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Intermitentes LOCOS
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2019, 09:59 »
Buenas tardes Foro,

Pregunto esto por si alguno le ha pasado &.. Hoy he cogido mi Renault Espace DCI 2.2 del 2005 y salgo, al poner intermitente me doy cuenta que van a toda velocidad, como tenia que parar en la gasolinera aprovecho para revisar bombillas por que ese s�ntoma suele indicar una bombilla fundida pero reviso TODO y no hay NADA fundido &, si pongo los intermitentes en emergencia vuelven a su velocidad normal &.

Alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo ??????

Mil Gracias.
Muy buenas amigo tiene una luz fundida del intermitente por eso pisca m�s r�pido u. Saludo ....

Carlos costa

Buenas,

No, como comento en mi mensaje eso fue lo primero que pens�, revis� variar veces el funcionamiento de los intermitentes y TODAS las luces estaban OK ......  :'(
Pos entonces de las dos una o el relé se a estropeado o tienes puesta luz led creo yo has cambiado las luces o algo un saludo .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado juanpelaez

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 140
  • Valoración: +0/-0
    • http://
    • Email
Re:Intermitentes LOCOS
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2019, 11:16 »
Buenos días,

Esta mañana todo a funcionado correctamente ………. Lo que pienso es en un problema con la batería, digo esto por lo siguiente. Normalmente los fines de semana salimos con nuestra autocaravana por lo que el coche quena dentro de la nave donde guardo la autocaravana, estos días hace un frio que pela por aquí y, hace unos meses en una jugada de estas quedaron las luces encendidas durante dos días llevándose por delante la batería ( que se descargó por completo ) aunque conseguimos arrancar el coche empujándolo y que, a base de andar con el cargara la batería, se nota que ha quedado tocada por que en la pantalla los indicadores ( velocidad, velocímetros … etc ) no se ven del todo nítidos, sé que este coche o tienes la batería OK o puede sufrir alguna anomalía electrónica, digo YO que con el frio de la nave le habrá bajado la carga y al llegar nosotros ayer y coger el coche pues eso. Al andar y al pasar la noche YA en el garaje de casa pues se habrá recuperado ???????????

Por cierto, sabéis donde se podría comprar una batería para este coche y que no me soplen 250 € como me piden en el taller ?

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

ocio Nº 29___ VIGO (Pontevedra)___2.2DCI Expresion

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Intermitentes LOCOS
« Respuesta #7 en: 18 de Noviembre de 2019, 12:55 »
Hombre las baterías normal para este coche las puede encontrar por 120 euro y estamos a la do de una tudor o Berta que son buenas marcas mira en Norauto que hay tiene de todas las marcas un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Intermitentes LOCOS
« Respuesta #8 en: 18 de Noviembre de 2019, 19:49 »



« última modificación: 18 de Noviembre de 2019, 19:55 por jamorgo »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Intermitentes LOCOS
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2019, 16:27 »
Un crack amigo jamorgo estás en todo jajaja un saludo ......

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris