Autor Tema: Trampilla en posicion extraña.  (Leído 2137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Trampilla en posicion extraña.
« en: 23 de Noviembre de 2019, 19:43 »
Hola a todos.

Esta mañana he desmontado el soporte del filtro del habitáculo de nuestra Espace. Ha sido muy sencillo, dos tornillos con llave de tubo de1 10 y ya está. Me ha dado por mirar la parte trasera, es decir al inicio del habitáculo y he visto colmo una especie de trampilla en una posición extraña. Está en diagonal, y no sé para qué sirve... ¿Es normal que esté así? ¿Podría afectar la eficacia del aire acondicionado?

Me gustaría ver vuestras respuestas....

Mi cordial saludo para todos.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Trampilla en posicion extraña.
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2019, 20:57 »
Hola a todos.

Mirando vídeos de YouTube, he visto uno de un artista... del que soy fan fan, y justamente es el problema que tengo...

https://www.youtube.com/watch?v=HvCSYRsWUuo

Curiosamente Carlos Costa... es como Dios... está en todos los sitios.

Un millón de gracias a la amabilidad y servicio de este genial forero.... y Un +1 muy bien merecido.

Un cordial saludo... y a ver qué día me atrevo a desmontar tantas cosas... :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Trampilla en posicion extraña.
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2019, 21:37 »
Hola a todos.

Una duda existencial que tengo... esta trampilla, si está rota o fuera de sitio, en mi caso aún no lo sé... ¿cómo afecta al coche?

Espero las sabias respuestas de los sabios del foro....

Mi cordial saludo.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Trampilla en posicion extraña.
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre de 2019, 19:22 »
Buenas amigo gracias por tus palabras la trampilla este rota rota se puede reparar y reforzar ya que es difícil encontrar trampilla en buen estado normal mente las de las 2.2 que hay en desguace están todas bien. De hay sacamos la que he puesto en estas espace de un compañero del foro es de Bilbao y cuando vino se lo usamos los dos en tres horas y esta encantado si bienes a Benidorm lo hacemos los dos también jajajaa un saludo .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Trampilla en posicion extraña.
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2019, 14:57 »
Hola Carlos....

Me encantaría ir a Benidorm únicamente a conocerte.... y a hacer bricos contigo.

Una pregunta que me ronda la cabeza, ¿puede afectar el bajo rendimiento del aire de nuestro coche a que la trampilla esté rota?

Quedo a la espera de tu sabia respuesta y mi cordial saludo para tí. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Trampilla en posicion extraña.
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2019, 22:11 »
Claro.... a trampilla abierta, mas tiempo en conseguir enfriar o calentar el habitáculo.


Yo tambien cambie la de la 175 cv... la de la 150 la tengo mal, pero la pereza y el poco tiempo me pueden  :-*
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Trampilla en posicion extraña.
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2019, 17:34 »
Hola Carlos....

Me encantar�a ir a Benidorm �nicamente a conocerte.... y a hacer bricos contigo.

Una pregunta que me ronda la cabeza, �puede afectar el bajo rendimiento del aire de nuestro coche a que la trampilla est� rota?

Quedo a la espera de tu sabia respuesta y mi cordial saludo para t�. :)
Muy buenas amigo me encantaría que vinieras sería un plazer . Sobre la pregunta del la trampilla claro que afecta ya que si el aire está caliente le cuesta más infriar ya que tiene más temperatura con la trampilla enfia el aire que ya está fío es desir no es lo mismo enfriar desde 26 grados a enfriar a 20 grados lo que hace la trampilla es mantenerte el aire del abitaculo con poco esfuerzo gasta menos y funciona menos tiempo después de estar ya frío el aire un abrazo amigo  y espero que me entiendas mi esplicacion chapucera jajajaaj .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Trampilla en posicion extraña.
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2019, 17:36 »
Claro.... a trampilla abierta, mas tiempo en conseguir enfriar o calentar el habit�culo.


Yo tambien cambie la de la 175 cv... la de la 150 la tengo mal, pero la pereza y el poco tiempo me pueden  :-*
Pos ya sabes dejarla una 4 horas y la tienes lista . Sabes que puedes contar con migo un abrazo amigo totus  y me alegro de verte por estos lares ya que se que vas muy liado chao .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Trampilla en posicion extraña.
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2019, 23:42 »
Hola Carlos, muy buenas noches.

Muchas gracias por la aclaración.

Una pregunta... ¿qué pasaría si la tapamos del todo desde el acceso que tenemos desde el motor? ¿sería perjudicial?

Como siempre... eres un verdadero pozo de sabiduría....

Mi cordial saludo para tí. ;)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Trampilla en posicion extraña.
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2019, 00:00 »
Hola Carlos, muy buenas noches.

Muchas gracias por la aclaraci�n.

Una pregunta... �qu� pasar�a si la tapamos del todo desde el acceso que tenemos desde el motor? �ser�a perjudicial?

Como siempre... eres un verdadero pozo de sabidur�a....

Mi cordial saludo para t�. ;)
Muy buenas amigo si la tapas no pasa nada incluso hasta que la reparas puedes hacer una tapa de quita y pon yo use una para un amigo que le pasava lo mismo esactamente de esto ya hase algún tiempo por qué le he cambiado tambin la trampilla y creo que la tiramos la tapa a si que puedes hacer lo sin problema ninguno . Cuando pones el clima en modo A con el símbolo de resurrección ella abre y sierra dependiendo de la temperatura y el tiempo que trabaja el motor y la temperatura del abitaculo eso está pensado en renovar el aura del abitaculo y en ahorro de energía que provoca el compresor ya que lo hace trabajar menos . Esta súper bien. Pensado y al mismo tiempo mal echa la trampilla por qué se rompen todas si. De plástico y de serrar y abrí tantas veces se rompen incluso si no usas el coche cuando lo paras la trampilla se sierra automáticamente que eso poca gente lo sabe yo lo sé por qué dejé el móvil gravando y se me olvidó dentro hasta que apague el coche y vi el vídeo y se sierra si. Tocar en nada de nada del clima bueno voy a para de escribir que si no esto es como un libro jajaajaja perdonar no lo puedo evitar un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris