Encuesta

¿Te gustan los nuevos cambios?

Si. Mola
12 (92.3%)
No.
1 (7.7%)
Me da igual no me gusta este modelo.
0 (0%)

Total de votos: 12

Autor Tema: Nueva Espace 2020  (Leído 3569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ertt

  • Visitante
Nueva Espace 2020
« en: 26 de Noviembre de 2019, 14:56 »
pues eso os copio el articulo porque pinta muuuuuy chula!!!

Renault Espace 2020: Experiencia perfeccionada

El Renault Espace es todo un clásico entre los monovolúmenes. Sin embargo en 2015 el modelo dio una importante vuelta de tuerca adoptando una imagen más crossover y dando un salto notable en calidad tanto dentro como fuera. Ahora tras algunas novedades recientes y una primeras imágenes del modelo rodando camuflado por nuestro país, Renault ha desvelado el Espace 2020, que llega más tecnológico que nunca para mejorar el confort interior, pero también la seguridad.


Una fórmula aún más cuidada
Como ya se anticipó en las primeras imágenes el nuevo Espace llega con novedades estéticas tanto en la parte delantera como en la trasera, siguiendo la senda de otros modelos recientes de la marca. Estos cambios se perciben especialmente en unos nuevos faros LED Matrix Vision que se estrenan dentro de Renault en este Espace y que como en sus hermanos dibuja una especie de C, otorgando una mirada más moderna al Espace. El frontal también ha sido modificado tanto en la parte del paragolpes como en la parrilla más baja y ancha, mientras que el paragolpes trasero llega con un aspecto rediseñado, más limpio y elegante. También puede presumir de unas nuevas llantas que se suman a las actuales, como unas de 20 pulgadas para la lujosa edición Initiale Paris.




Pero donde estarán las novedades más interesantes será en el interior, que ha sido actualizado con nuevos materiales para un nivel aún mayor de calidad tanto a la vista como al tacto. La consola central se ha rediseñado, mostrándose ahora más limpia y ordenada pero ofreciendo una nueva zona para guardar objetos que incluye un par de puertos USB. El sistema de infoentretenimiento también ha evolucionado con la última actualización del Easy Connect, que se muestra a través de una pantalla táctil de 9,3 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, mientras que también podemos encontrar una nueva instrumentación digital en una pantalla de 10,2 pulgadas que puede ofrecer navegación en 3D, personalizable además con el Multi-Sense con sus distintos modos. Un display que se complementa muy bien con un head-up display que ofrece de forma sencilla la información más importante.



En su amplio y altamente modulable interior con hasta siete plazas, capaz de ofrecer Renault ha añadido nuevas opciones para su versión Initiale Paris con una tapicería que se puede elegir ahora también en cuero Nappa tanto en color negro como en gris en unos asientos ajustables de 10 posiciones para conductor y pasajero y que también cuentan con calefacción y ventilación e incluso masaje. Pero el Espace también ha mejorado y mucho en la parte de seguridad, con la llegada de una buena cantidad de asistentes a la conducción para un nivel de conducción autónoma de nivel 2 que incluye, control de crucero adaptativo "Stop&Go", asistente de mantenimiento en carril en curvas, asistente avanzado de aparcamiento, frenado de emergencia con detección de peatones, detector de fatiga o detector de puntos ciegos.



Renovación mecánica
En la parte mecánica las novedades llegan de la mano de dos nuevos motores diésel 2.0 Blue dCi que ofrecerán potencias de 160 y 200 CV que agradecerán los más viajeros, siempre asociados a una transmisión automática de doble embrague EDC de 6 velocidades, mientras que para los que busquen un motor gasolina seguirá estando el propulsor de 225 CV de potencia procedente del Alpine A110, también acompañado de una caja de cambios automática EDC, en este caso de siete marchas.

Con todos estos ingredientes el monovolumen de Renault tratará de mantener su hueco entre otros modelos de estilo SUV, ofreciendo un formato amplio y práctico pero atractivo y sobre todo más refinado que llegará al mercado en 2020, posiblemente a principios de año.



ertt

  • Visitante
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2019, 15:01 »
basicamente, cambian el cuadro, los focos delanteros, la columna de palanca de cambio y poquitas cosas esteticas.
luego lo cargan bien de "extras":
El grueso de los cambios se encuentra en los sistemas de asistencia a la conducción. El Espace 2020 combina el funcionamiento del programador de velocidad activo con el del sistema de mantenimiento del carril para ofrecer una función de guiado automático entre 0 y 160 km/h. Su uso no exime al conductor de prestar atención, de hecho, como en el resto de coches con este sistema, debe sujetar el volante si no quiere que se desactive. 

Ahora, la frenada de emergencia detecta también peatones, el sistema de aviso por la presencia de otros vehículos en el ángulo muerto funciona por radar en vez de por ultrasonidos (es más eficaz al tener mayor alcance) y el sistema de aparcamiento Park Assist pasa de ser semiautomático a automático dado que el conductor ya no debe accionar tampoco los pedales. Es nuevo el sistema de aviso de tráfico en la parte posterior del coche (avisa, al ir marcha atrás, de la presencia de otros vehículos), el de detección de cansancio (evalúa los movimientos del volante para interpretarlo), y el sistema de mantenimiento en el carril ya no sólo avisa de que el coche se está saliendo, sino que actúa sobre la dirección para corregir la trayectoria. Ninguno de estos asistentes es novedad en el mercado, de hecho, la mayoría están disponibles desde hace tiempo en otros modelos.













Desconectado BENJI

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2019, 00:24 »
Lo que sería interesante es que el easy link lo pusieran y se pudiera actualizar los sistemas de seguridad de la nueva versión.en modelos anteriores.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2019, 10:55 »
Buenas que tema más guapos la verdad es súper importante an que es esactamente el mismo coche con algunas mejoras estéticos y claro los sistemas de multimedia . Lo que hacen siempre para llamar a la atención a ver qué pasa un saludo y buen hilo si señor un saludo .....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado nastyplasty

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 86
  • Valoración: +0/-0
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2019, 23:04 »
https://youtu.be/_8W49DtAnvc

El tema de la pantalla pinta bien y los mandos del clima también.

La buena noticia es que no es rompedora y que nuestros modelos de siguen viendo actuales

Desconectado Chucena

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 27
  • Valoración: +1/-0
  • BMW X3 xDrive G01 220 190CV
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #5 en: 05 de Diciembre de 2019, 14:47 »
Bueno no hay cambios significaivos en cuanto a la estética en general, aunque por dentro se me ha caido la baba con los pequeños cambios en el Display o la pijada de marcar la temperatura en el regulador de la misma.
En fin... ya la tendremos!

ertt

  • Visitante
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2019, 12:52 »
jolin he visto que tenemos 300 visitas al hilo y solo 6 respuestas... :-* :-* :-*

Desconectado endorphin

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2020, 19:36 »
Buen momento para pillar una unidad actual a mejor precio! A ver si encuentro algo que me entre en el renting!

Desconectado endorphin

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 29
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2020, 20:45 »
¿Sabemos cuando llega a los conces? De momento ni rastro en la web

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2020, 13:00 »
Si hay plazos estaría bien de momento no saben nada, he preguntado ayer... Y si me pillan la mía y puedo pagar diferencia y llevarme la nueva mejor q mejor😜😅

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2020, 18:04 »
Hola a todos. Creo que la fecha de comercializacion es marzo si no me equivoco. Lo bueno es que mejore en lo que tenía que mejorar pero sin dejar desfasado al modelo actual. Un acierto el poner los mandos del clima independientes de la pantalla, la mejora de dicha pantalla, el cuadro de instrumentos y los faros led matriciales. Amen de los sutiles cambios estéticos. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2020, 20:49 »
Hola a todos. Creo que la fecha de comercializacion es marzo si no me equivoco. Lo bueno es que mejore en lo que ten�a que mejorar pero sin dejar desfasado al modelo actual. Un acierto el poner los mandos del clima independientes de la pantalla, la mejora de dicha pantalla, el cuadro de instrumentos y los faros led matriciales. Amen de los sutiles cambios est�ticos. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo por compartir con nosotros un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Harondo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
  • Sinceramente.... Me gusta conducir!
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #12 en: 26 de Febrero de 2020, 23:48 »
Hola

Qué opináis, ¿se podrá adaptar el cuadro de instrumentos del modelo 2020 al modelo que sustituye, así como la consola, o requeriría programación de algún tipo?

Saludos
Renault Espace V TCe 225 EDC GPF Initiale Paris - Black 07/2019
Fiat 500C 1,2 Blanco - capota roja 05/2014
Ex_BMW 530i XDrive 252cv 06/2018
Ex_Mercedes clase R 350 4Matic 272cv 05/2007
Ex_Renault Grand Scenic 1.9dci 130cv 05/2007
Ex_Jaguar X-Type 2.2 155cv 04/2006
Ex_Renault Megane II 1.9dci 05/2004

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #13 en: 26 de Febrero de 2020, 23:56 »
Hola

Qu� opin�is, �se podr� adaptar el cuadro de instrumentos del modelo 2020 al modelo que sustituye, as� como la consola, o requerir�a programaci�n de alg�n tipo?

Saludos
Buenas amigo yo creo que necesita programación casi seguro . Ya que cada sistema va progamados con número de bartidor y más cosas . Pero todo es probar . Un saludo ....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Harondo

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 28
  • Valoración: +0/-0
  • Sinceramente.... Me gusta conducir!
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2020, 00:05 »
La verdad es que no había caído en la reprogramación del número de bastidor,..., Entiendo que será viable y menudo pedazo de bricolaje, haré la consulta en unos meses a Renault para conocer los precios,..., el tema es que desde que he visto las fotos del cuadro de instrumentos no me dejan dormir y mi coche tiene 6 meses!  :-[
Renault Espace V TCe 225 EDC GPF Initiale Paris - Black 07/2019
Fiat 500C 1,2 Blanco - capota roja 05/2014
Ex_BMW 530i XDrive 252cv 06/2018
Ex_Mercedes clase R 350 4Matic 272cv 05/2007
Ex_Renault Grand Scenic 1.9dci 130cv 05/2007
Ex_Jaguar X-Type 2.2 155cv 04/2006
Ex_Renault Megane II 1.9dci 05/2004