Encuesta

¿Te gustan los nuevos cambios?

Si. Mola
12 (92.3%)
No.
1 (7.7%)
Me da igual no me gusta este modelo.
0 (0%)

Total de votos: 12

Autor Tema: Nueva Espace 2020  (Leído 3574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #15 en: 27 de Febrero de 2020, 09:37 »
La verdad es que no hab�a ca�do en la reprogramaci�n del n�mero de bastidor,..., Entiendo que ser� viable y menudo pedazo de bricolaje, har� la consulta en unos meses a Renault para conocer los precios,..., el tema es que desde que he visto las fotos del cuadro de instrumentos no me dejan dormir y mi coche tiene 6 meses!  :-[
Ya ves nuevo . Eso es información y comprar las cosas y montar con paciencia jajaajaj hay que tener tiempo y ganas . Un saludo ...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2020, 17:34 »
Alguien ya ha visto en directo el modelo nuevo? Según la web de Renault ya están disponibles.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #17 en: 31 de Julio de 2020, 00:43 »
Hola. Pues yo no he tenido el placer de verla aun y no es por falta de ganas. Haber si van llegando ya y la podemos ver en vivo. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #18 en: 31 de Julio de 2020, 00:56 »
Hola. Pues yo no he tenido el placer de verla aun y no es por falta de ganas. Haber si van llegando ya y la podemos ver en vivo. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenas yo tampoco la he visto la verda a ver si sale o al final no lo único que sé es que tendrán motores 2.0 . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

ertt

  • Visitante
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #19 en: 01 de Agosto de 2020, 01:43 »
aki en bilbao aun no han llegado, esta semana volveré a pasar por un conce a por precio para el enganche y a ver si hay alguna

Desconectado miguel69

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #20 en: 11 de Agosto de 2020, 11:03 »
Hola buenos días:

A mí se me acaban los 4 años de cuotas en septiembre y me estoy planteando seriamente adquirir el modelo de 2020 (¡maldito año, por cierto!). Con el coche actual han sido mayoritariamente satisfacciones, aunque he tenido el problema de la suspensión delantera que no me arreglaron en el taller en garantía.

La pregunta es, ¿alguno de vosotros sabe si con el nuevo modelo, a parte del cambio en la estética, se han solucionado los problemas detectados en el modelo de 2015?

Gracias, saludos.
Renault Espace V Fase II (2020)
Zen TCE 225
Rojo Vintage
Pack 4control
Pack Advanced Safety Zen
Pack Cruising

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2020, 11:32 »
Hola buenos días:

A mí se me acaban los 4 años de cuotas en septiembre y me estoy planteando seriamente adquirir el modelo de 2020 (¡maldito año, por cierto!). Con el coche actual han sido mayoritariamente satisfacciones, aunque he tenido el problema de la suspensión delantera que no me arreglaron en el taller en garantía.

La pregunta es, ¿alguno de vosotros sabe si con el nuevo modelo, a parte del cambio en la estética, se han solucionado los problemas detectados en el modelo de 2015?

Gracias, saludos.
Buenas amigo si la pillas no te olvides de pedir el motor 2.0 es el mismo que han puesto en las espaces IV es un pepino de motor y le han dado mas cv . Sobre los problemas supongo que si pero estoy seguro que los crujidos no Renaut a demostrado que no le da mucha importancia a esas cosas si no ya lo Hubieran solucionado seguramente an que él chasis Es exactamente el mismo aunque también un poco en la estética supongo que Hayan solucionado todo lo que pasó al modelo del 2015 . Un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado miguel69

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #22 en: 21 de Agosto de 2020, 18:19 »
Lo primer gracias Carlos Costa por tu rápida contestación.
Al final, tomé la decisión y acabo de encargar la nueva Espace 2020. Me la dan entre el 18 y el 30 de diciembre. Con muchos, muchísimos descuentos y casi alfombra y pai-pai en el concesionario.
Satisfecho de los 4 años de uso de la Espace 2016 y con la intención de apoyar la industria automovilística, aunque sea con un diminuto granito de arena (y también porque necesito el coche y sus dimensiones).
Saludos y ánimo a todos
Renault Espace V Fase II (2020)
Zen TCE 225
Rojo Vintage
Pack 4control
Pack Advanced Safety Zen
Pack Cruising

Desconectado Gofo_81

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2020, 18:21 »
Compañero pon fotos
Que color??
Yo estoy con la cosa de cambiarla.... Pero la Mercedes v220.... 😅 Me llama muy mucho.... A precio además.... Hay q verlo

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk


Desconectado LorquinoEspace

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2020, 17:52 »
Lo primer gracias Carlos Costa por tu rápida contestación.
Al final, tomé la decisión y acabo de encargar la nueva Espace 2020. Me la dan entre el 18 y el 30 de diciembre. Con muchos, muchísimos descuentos y casi alfombra y pai-pai en el concesionario.
Satisfecho de los 4 años de uso de la Espace 2016 y con la intención de apoyar la industria automovilística, aunque sea con un diminuto granito de arena (y también porque necesito el coche y sus dimensiones).
Saludos y ánimo a todos
Que motor has elegido y acabado y extras? Yo también tengo presupuesto de una para taxi. Mándame un privado para ver tu presupuesto si te parece bien.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2020, 18:34 »
Lo primer gracias Carlos Costa por tu rápida contestación.
Al final, tomé la decisión y acabo de encargar la nueva Espace 2020. Me la dan entre el 18 y el 30 de diciembre. Con muchos, muchísimos descuentos y casi alfombra y pai-pai en el concesionario.
Satisfecho de los 4 años de uso de la Espace 2016 y con la intención de apoyar la industria automovilística, aunque sea con un diminuto granito de arena (y también porque necesito el coche y sus dimensiones).
Saludos y ánimo a todos
Enhorabuena por la compra ya nos mandarás alguna foto para ver la nueva creación y será una pasada que lo disfrutes mucho cuando te la den un saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado miguel69

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #26 en: 07 de Septiembre de 2020, 19:46 »
¡Hola! Comentar que he cogido el modelo Zen gasolina con los extras de ayuda a la conducción y 4 control, color rojo vintage... Toca esperar hasta diciembre, y deseando que el coronavirus no obligue a cerrar ciudades, países... Mucha suerte y ánimo para todos.
Renault Espace V Fase II (2020)
Zen TCE 225
Rojo Vintage
Pack 4control
Pack Advanced Safety Zen
Pack Cruising

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2020, 19:55 »
¡Hola! Comentar que he cogido el modelo Zen gasolina con los extras de ayuda a la conducción y 4 control, color rojo vintage... Toca esperar hasta diciembre, y deseando que el coronavirus no obligue a cerrar ciudades, países... Mucha suerte y ánimo para todos.
Muy buenas amigo enhorabuena por la compra .hay que ser positivo ya veréis que todo pasa y muchas gracias por los ánimos lo mismo os lo deseo a todos un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Migueliton

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Valoración: +0/-0
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #28 en: 11 de Septiembre de 2020, 13:40 »
¡Hola! Comentar que he cogido el modelo Zen gasolina con los extras de ayuda a la conducción y 4 control, color rojo vintage... Toca esperar hasta diciembre, y deseando que el coronavirus no obligue a cerrar ciudades, países... Mucha suerte y ánimo para todos.

En cuanto te ha salido el cambio si no es mucho preguntar?

Espace V Initiale Paris 12/2015

Desconectado renolero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Valoración: +4/-0
  • Rombos por la sangre
    • Email
Re:Nueva Espace 2020
« Respuesta #29 en: 12 de Septiembre de 2020, 13:52 »
�Hola! Comentar que he cogido el modelo Zen gasolina con los extras de ayuda a la conducci�n y 4 control, color rojo vintage... Toca esperar hasta diciembre, y deseando que el coronavirus no obligue a cerrar ciudades, pa�ses... Mucha suerte y �nimo para todos.
Hola miguel, felicidades por la compra y mucho ánimo en la larga espera hasta que tengas tus manos en el volante. Buena elección

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Renault Espace IV Ph III 2.0 dci 175 cv auto Initiale 2012