Autor Tema: Estoy alucinando!!  (Leído 1091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos_Madrid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Estoy alucinando!!
« en: 28 de Noviembre de 2019, 13:04 »
Hola a todos!!
He visto varios hilos sobre el RLink y actualizaciones etc y me suenan a chino. Como se la versión que lleva mi espace?? Como se actualizan??
Yo ademas llevo pantallas en los reposacabezas, son las originales de la marca. Dos dudas me surgen,
 a) ¿cual es la finalidad de poner una pantalla en la que se reproduce mediante dvd y la otra en la que se reproduce a través de memorias externas tipo pendrive,...?
B) en la pantalla para pendrive puse un pincho con una pelicula, tengo imagen pero....el sonido interpreto que solo a través de auriculares. ¿Es correcto?
Gracias a todos y un saludo.

Conectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Estoy alucinando!!
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2019, 18:13 »
Hola a todos!!
He visto varios hilos sobre el RLink y actualizaciones etc y me suenan a chino. Como se la versi�n que lleva mi espace?? Como se actualizan??
Yo ademas llevo pantallas en los reposacabezas, son las originales de la marca. Dos dudas me surgen,
 a) �cual es la finalidad de poner una pantalla en la que se reproduce mediante dvd y la otra en la que se reproduce a trav�s de memorias externas tipo pendrive,...?
B) en la pantalla para pendrive puse un pincho con una pelicula, tengo imagen pero....el sonido interpreto que solo a trav�s de auriculares. �Es correcto?
Gracias a todos y un saludo.
Muy buenas Carlos está ya abierto el hilo búscalo en el buscador y verás que tienes toda la información si no lo encuentras dilo y te pasó link para que vayas derecho un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos_Madrid

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re:Estoy alucinando!!
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2019, 19:23 »
Empezaré ahora mismo la busqueda. Gracias Carlos.

Conectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Estoy alucinando!!
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2019, 23:25 »
De nada amigo un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris