Autor Tema: Desajuste contador deposito de combustible.  (Leído 1663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Desajuste contador deposito de combustible.
« en: 28 de Noviembre de 2019, 13:30 »
Hola a todos , quería comentaros un detalle que me paso a mi por si alguien le ha pasado y le sirve de ayuda( no he visto el hilo en el foro , a lo mejor esta pero yo no lo he visto ) ; si se resetean los parámetros de el contador en el volante cuando el deposito no esta lleno, puede ser que luego al llenar el deposito de nuevo totalmente no llegue a marcar los litros que debería tener 980 aproximado( a mi me marcaba mas o menos los litros que tenia en el punto en que resetee el contador 780 km de autonomía ).
En el concesionario me comentaron que debía llenar el deposito por completo y volver a resetear el contador en ese momento para que se volviera a ajustar de nuevo y así fue , un saludo a todos.
Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

ertt

  • Visitante
Re:Desajuste contador deposito de combustible.
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2019, 18:52 »
el tema es que creo que el aproximado de estimación te lo hace por el consumo que estas haciendo, si no llenas el deposito igual se vuelve un poco loco por eso mismo.

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Desajuste contador deposito de combustible.
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2019, 11:27 »
Hola  ertt , yo casi siempre le he llenado el deposito y con el mismo consumo aproximado ( 5,7 l) , eso me paso a raíz de resetear el contador y lo llene de nuevo aproximadamente 3 o 4  veces con el mismo resultado ( 780 litros de capacidad con el deposito lleno hasta arriba cuando a mi me ha llegado a marcar hasta 1010 litros ) .
Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Desajuste contador deposito de combustible.
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2019, 00:26 »
Madre mía la electrónica es un lío . Y si lo resetais cuando está ya lleno lo aveis probado ? Un saludo ...

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

ertt

  • Visitante
Re:Desajuste contador deposito de combustible.
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2019, 12:44 »
yo cuando lo reseteo es despues de llenar siempre.
no lo he hecho con un llenado parcial.

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Desajuste contador deposito de combustible.
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2019, 21:17 »
Si Carlos eso me paso a mi y funciono ( como me dijeron en el concesionario ) y de momento sin problemas cada vez que lo vuelvo a llenar .
Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Desajuste contador deposito de combustible.
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2019, 09:37 »
Si Carlos eso me paso a mi y funciono ( como me dijeron en el concesionario ) y de momento sin problemas cada vez que lo vuelvo a llenar .
Muy buenas amigo me alegro un montón que siga a si jajjaaj un saludo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris