Autor Tema: Navegacion con R Link 2  (Leído 644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Navegacion con R Link 2
« en: 30 de Noviembre de 2019, 10:46 »
 Hola buenos días , este tema es uno de los que no me convence demasiado ( por lo menos lo veo un poco complicado no como Google maps por ejemplo o Waze ) , para ir a cualquier sitio que no sea una calle concreta hay que dar muchos rodeos y  os agradecería con vuestra experiencia  saber como lo hacéis vosotros para ir a un lugar determinado X utilizando el navegador de el coche ( normalmente no lo utilizo prefiero Waze porque me da mas soluciones para ir a donde quiero ir ) .
Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.

Desconectado Achopen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:Navegacion con R Link 2
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2019, 11:57 »
Muy buenas Rafa, a mi el navegador del coche me intenta llevar x unos sitios que no tienen lógica ninguna. Yo si no conozco una ruta no confío jamas en el navegador del coche, llevo un imán en una salida de aire y pongo el móvil con el waze. Con eso te lo digo todo.
Renault Espace V dci 130 Zen

Desconectado Jaumar

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Valoración: +1/-0
Re:Navegacion con R Link 2
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2019, 21:00 »
A mi siempre me ha guiado correctamente. Muchas veces para introducir un destino reduzco mucho el mapa , lo amplio en la zona de destino y pulsando con el dedo en en destino ya está.
Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Espace Initiale 190cv V II 2021
Espace Initiale 160cv V 2016
G. Espace IV 3.0V6 Initiale 10/2004

Desconectado Rafa D.

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Navegacion con R Link 2
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2019, 20:55 »
Esa es una buena opción ( la probare a ver que tal ) y comentar que a mi también me a llevado bien también a cualquier dirección que le pongo pero a lo que me refiero es que hay ciertos lugares que es complicado que te salgan en el navegador como centros deportivos y otros de este estilo ( tienes que saber antes la calle y lugar o coordenadas e introducirlos ) por eso me parece muy lioso a veces para un navegador poco aprovechable en este sentido y acabas utilizando Waze o Google maps que te da la dirección y o lugar que le pidas al instante , pero intentare buscar  mas  información sobre el tema a ver que encontramos.
Espace v 130cv gris Casiopea Zen con7 plazas + pack Visio System + pack Sun + rueda de repuesto /2018.