Autor Tema: Me presento.  (Leído 969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manexlaiho

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Me presento.
« en: 08 de Diciembre de 2019, 10:36 »
Hola!
Me presento por aquí, acabo de comprar una espace de segunda mano, el modelo es del 2007, una 2.0 de 150cv.
La verdad es que estoy contento con la compra ya que quería un coche grande por mi futura paternidad y nos habíamos encaprichado con este cochazo.
Llevo 2 días con el y me surgen varias dudas que espero le ayudéis a resolverlas.
La primera, el equipo de sonido me pide un codigo para que funcione y creo que es por qué se le cambió la batería el día antes de comprarlo, como consigo ese código???

Otra cosa que me pasa, ayer probamos por primera vez el coche de noche y nos fijamos que la luz izquierda parpadeaba de vez en cuando, puede ser porque habrá que cambiarla?

Y la última, 😆😆😆 el viernes hicimos viaje largo (bueno.. 350km) y hinchamos un poco las rueda para el viaje, y ayer a la noche nos salió un mensaje de que revisemos la rueda delantera derecha, en la presión nos indicaba el coche que estaban las dos a 2.0, y ya cuando llegamos al destino incluso la rueda que nos indicaba que revisáramos estaba en 2.1.. porque puede ser? Fallo del ordenador??

Un saludo, espero que me podáis echar una mano ya que soy bastante ignorante con el tema coches.
Renault espace 2007, 2.0 150 cv

ertt

  • Visitante
Re:Me presento.
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2019, 11:15 »
wellcome!!! a disfrutar del bichooo 8) 8) 8)

lo del codigo en renault te lo tendrian que dar o en los papeles tiene que estar apuntado.
lo de la luz... quizas si este un poco tocada la lampara.
y lo de la rueda.. creo ( digo creo yo tengo el V ) despues de hinchar igual hay que resetear o algo.
« última modificación: 08 de Diciembre de 2019, 11:17 por ertt »

Desconectado Manexlaiho

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Me presento.
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2019, 12:06 »
Sabes cómo se resetea?
Renault espace 2007, 2.0 150 cv

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Me presento.
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2019, 12:47 »
Hola Manexlaiho.

En primer lugar, bienvenido a éste tu nuevo foro... espero que lo disfrutes mucho.

Sobre lo que comentas del código, mira el manual de instrucciones de tu coche, es posible que el primer propietario lo hubiese apuntado en las páginas que hablan sobre el equipo, como es nuestro caso. En caso que no esté, te tocará pasar por la Renault para que te lo configuren.

Por otro lado, lo del neumático que suba de valor es normal, ya que al calentarse el aire por el rodamiento, es normal que suba. No es para alarmarse. Si fuese que bajase el valor, quiere decir que hay una pérdida, o por la válvula o por algún pinchazo. Para resetear ese valor, yo haría la siguiente prueba: con el contacto dado, o arrancado, ve moviendo el valor que aparece en el cuadro de instrumentos, hasta que salga la incidencia. En ese momento, pulsa el botón de cambio de valor, por un periodo de más de 10 segundos, a ver si así se borra ese fallo.

Recibe mi cordial saludo. :) y suerte con los pequeños problemas.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Manexlaiho

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Me presento.
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2019, 13:13 »
Hola Manexlaiho.

En primer lugar, bienvenido a éste tu nuevo foro... espero que lo disfrutes mucho.

Sobre lo que comentas del código, mira el manual de instrucciones de tu coche, es posible que el primer propietario lo hubiese apuntado en las páginas que hablan sobre el equipo, como es nuestro caso. En caso que no esté, te tocará pasar por la Renault para que te lo configuren.

Por otro lado, lo del neumático que suba de valor es normal, ya que al calentarse el aire por el rodamiento, es normal que suba. No es para alarmarse. Si fuese que bajase el valor, quiere decir que hay una pérdida, o por la válvula o por algún pinchazo. Para resetear ese valor, yo haría la siguiente prueba: con el contacto dado, o arrancado, ve moviendo el valor que aparece en el cuadro de instrumentos, hasta que salga la incidencia. En ese momento, pulsa el botón de cambio de valor, por un periodo de más de 10 segundos, a ver si así se borra ese fallo.

Recibe mi cordial saludo. :) y suerte con los pequeños problemas.
Muchas gracias por las respuestas, lo de la radio ya lo he solucionado, he sacado el radio CD y a la derecha hay una numeración que metiéndola en una aplicación te genera el código.

Lo del mensaje de la presión no he conseguido resetearlo, he probado dejando el botón apretado en el mensaje y donde pone la presión de los neumáticos pero nada, sigue saliendo.
He leído que la solución es resetearlo cada vez que se hinchan las ruedas, así que imagino que esa será la solución para quitar el mensaje pero no sé cómo hacerlo.

Muchas gracias.
Renault espace 2007, 2.0 150 cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Me presento.
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2019, 13:45 »
Muy buenas amigo bienvenido al foro club Espace que la disfrutes mucho mucho de ella . Lo primero es desirte que las ruedas las llevas bajo precion ya que tiene que ir a 2.4 o 2.5 yo las llevo a si ya que este coche desgasta las ruedas en el eje trasero y la desgasta por fuera al dar um po�o mas de precion las come m�s o menos por igual. El código en Renault si no lo tienes en los papeles hay te lo dan seguro con el número de bastidor  . Las luces si las llevas xenon y parpadea es por qu� se est� quedando sin gas sin duda ninguna pero poco a poco  te vamos contestando mira en el buscador para ver si ya hay temas abiertos con las preguntas que tengas vale a disfrutar que es una pasada de monovolumen sin duda por sierto enhorabuena por la nueva paternidad es el coche ideal un saludo desde Benidorm .....

Carlos costa
« última modificación: 08 de Diciembre de 2019, 13:48 por Carlos costa »
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Manexlaiho

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Me presento.
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2019, 13:52 »
Muchas gracias!!!
Renault espace 2007, 2.0 150 cv

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Me presento.
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2019, 13:53 »
Muchas gracias!!!
Un plazer amigo disfruta un saludo ...

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 718
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Me presento.
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2019, 18:11 »
Bienvenido desde Madrid.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Me presento.
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2019, 21:58 »
Bienvenido desde Alicante Sur
Suerte con la culona
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)