Autor Tema: Sondeo precios  (Leído 1052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Krakat

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Sondeo precios
« en: 09 de Diciembre de 2019, 19:01 »
Buenas, quería preguntar antes de ir a los concesionarios si sabéis por que precios se mueve:

Limited 200 Cv diésel  automática con pintura metalizada y pack 4 control.
Initial París 200 Cv diesel automática con pintura metalizada.

Gracias de antemano.

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:Sondeo precios
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2019, 21:46 »
Hola Krakat, pues ni idea yo la compré hace un año y medio la límited 160cv diesel con el 4 control, lo que preguntas es un motor nuevo que entonces no lo hacían.... De todas maneras te doy un consejo, el visitar diferentes concesionarios merece la pena..  siempre puedes rascar algún ajuste en el precio.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

Desconectado Krakat

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Sondeo precios
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2019, 20:13 »
Hola Krakat, pues ni idea yo la compré hace un año y medio la límited 160cv diesel con el 4 control, lo que preguntas es un motor nuevo que entonces no lo hacían.... De todas maneras te doy un consejo, el visitar diferentes concesionarios merece la pena..  siempre puedes rascar algún ajuste en el precio.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta y el consejo, así lo haré. Si no es mucho preguntar, por cuanto ese modelo tuyo???.... Ya me valdría y lo veo de lujo jeje.

Desconectado ALEXespaceZ

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 103
  • Valoración: +1/-0
  • ESPACE LIMITED TT 1.6 AUT.
Re:Sondeo precios
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2019, 00:11 »
Hola Krakat, pues ni idea yo la compr� hace un a�o y medio la l�mited 160cv diesel con el 4 control, lo que preguntas es un motor nuevo que entonces no lo hac�an.... De todas maneras te doy un consejo, el visitar diferentes concesionarios merece la pena..  siempre puedes rascar alg�n ajuste en el precio.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta y el consejo, as� lo har�. Si no es mucho preguntar, por cuanto ese modelo tuyo???.... Ya me valdr�a y lo veo de lujo jeje.
Pues unos 36.... Espero te sirva. De ayuda.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Espace V Limited 4 control 1.6 T.Turbo 160cv Aut.

ertt

  • Visitante
Re:Sondeo precios
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2019, 10:13 »
si te sirve de referencia, yo el año pasado compre la mia 1.6 gasolina initiale con todo lo que tenia(en su dia abril 2017) de segunda mano en concesionario con 19037km y 2 años clavados por 32500

Desconectado Krakat

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Sondeo precios
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2019, 22:16 »
Gracias a los dos, ya me hago la idea q entre 35 y 40k.....andará la idea. Veremos

ertt

  • Visitante
Re:Sondeo precios
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2019, 09:22 »
siempre tienes la opcion que me dijo una amiga de la Renault que es mirar los que tienen ellos de ocasion, el mio fue de esos, de gerencia, con 2 años y 19000Km y me ahorre 15000€ sobre precio nuevo.
y que decir, 1 año y medio de garantia, y el coche full equip y en perfecto estado tal y como lo queria yo. y lo mejor de todo, ir verlo, probarlo y firmar y a los 2 dias salir con el para casa. :-[ :-[ :-[