Autor Tema: Tapa de balancines  (Leído 845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc.Gregor

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
Tapa de balancines
« en: 15 de Diciembre de 2019, 21:10 »
Hola a todos. Hace muuuuuucho tiempo que no me metía en el foro. Ahora la espace la lleva mi mujer y yo voy en moto.

Resumiendo... Llevo unos meses que la espace consumía mucho aceite, pero no le prestaba la atencion que merece ese asunto. Total, hoy he cogido el coche y me ha saltado el chivato de Reajuste de nivel de aceite y me he puesto a echarle aceite. Mi sorpresa....? Es que vuelve a estar todo el motor lleno de aceite. He puesto "vuelvo" porque llevo tres cambios de tapa de balancines y siempre empieza y acaba igual, cambiandola. ??? ??? ???

Total, que llevo una pasta en reparaciones y creo que se me ha acabado la paciencia con los renault espace.  Siempre me dicen que es un fallo de diseño, ya que la tapa es de plastico y a altas temperaturas se acaba por fisurar o romper .

No se que hacer... estoy hasta los h......s de la dichosa tapa.

Que opinais? La tiro por un acantilado?, le prendo fuego?, la reparao hasta la proxima?
Renault Grand Espace IV 2.2DCI 150CV (2006)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tapa de balancines
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2019, 00:30 »
Hola a todos. Hace muuuuuucho tiempo que no me met�a en el foro. Ahora la espace la lleva mi mujer y yo voy en moto.

Resumiendo... Llevo unos meses que la espace consum�a mucho aceite, pero no le prestaba la atencion que merece ese asunto. Total, hoy he cogido el coche y me ha saltado el chivato de Reajuste de nivel de aceite y me he puesto a echarle aceite. Mi sorpresa....? Es que vuelve a estar todo el motor lleno de aceite. He puesto "vuelvo" porque llevo tres cambios de tapa de balancines y siempre empieza y acaba igual, cambiandola. ??? ??? ???

Total, que llevo una pasta en reparaciones y creo que se me ha acabado la paciencia con los renault espace.  Siempre me dicen que es un fallo de dise�o, ya que la tapa es de plastico y a altas temperaturas se acaba por fisurar o romper .

No se que hacer... estoy hasta los h......s de la dichosa tapa.

Que opinais? La tiro por un acantilado?, le prendo fuego?, la reparao hasta la proxima?
Muy buenas amigo a que te dice que es un fallo de los diesel es mentira por qué solo le pasa a las 2.2 . Suele ser la muerte de ese motor es un fallo de fabricación . A ver la tapa de balancines no es tan cara eso eres tú el que lo tiene que valorar nosotros podemos aco dejarte si va bien y es solo cambiar la tapa cada x tiempo pos no sé cuánto te dura pero puedes comprar otro coche con el dinero de una tapa de balancines no se eso ya te toca a ti valorar yo si el motor va bien y el coche el único problema es ese y lo de más está todo bien. La cambio y hasta lo que dure es mi opinión un saludo y suerte con lo que hagas amigo ....

Carlos costa 

Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris